Déjame adivinar, o mejor dicho, deducir, por lo que te he podido leer en otras ocasiones.
A ti lo que te pasa es que quieres dinero, y en este momento para ti es más importante tener dinero para tus caprichitos (una moto, por ejemplo) que buscarte un futuro.
Pero tienes que pensar que eso hará que el día de mañana probablemente no tengas un sueldo demasiado decente. Y día llegará en que te quieras independizar, y tus caprichitos se conviertan en pagarte una hipoteca o alquiler, pagar el agua, la luz, el gas y el teléfono, y quién sabe, a lo mejor necesitas un coche para ir a trabajar.
Echa cuentas y ya verás como los trabajos a los que en este momento puedes aspirar no te van a dar para todo eso, a menos que tengas mucha, mucha, mucha suerte. O te busques una novia rica.
Entiende el cabreo de tus padres: lo dan todo por ti y tú no se lo agradeces. Piensa que la mejor forma de agradecerlo es aprovechar la oportunidad que te están dando.
Lo mejor que puedes hacer es estudiar. Al mismo tiempo puedes ponerte a hacer trabajitos de estudiante y sacarte perrillas para tus cosas. Piensa en qué te gustaría trabajar y ponte a estudiar para eso.