Que hacer??

Primero un saludo q hace tiempo q no pasaba por aqui.Bueno tengo intencion de pillarme una PSP,pero mi duda es;he leido q depende q sistema utilice(hasta el 2,71) se le puede downgr....para meterle mis copias de seguridad,pero si la q compre es una version+ actualizada,me toca joderme?
He pensado en comprarla en el Corte Ingles total alli te lo cambian todo,bueno gracias
Si es mas d 2.71 pues hasta q salga algo, tendras q usarla para lo q es normalmente XD.

Aun q dudo bastante q se vendan 2.8x, y podrias tener la posibilidad d q t tocara una 2.8x de 1 entre 100000, asi q.. XD a por ella :P

Seguramente t toque 2.6x o por ahi, segun el stock q tengan puede q con suerte 2.5, sino 2.7x
Todavia no hay 2.8x a la venta, asi q si la kieres comprala ya.

Y luego ya sabes, a buscar y leer :-P
cuidadin con ta-082...
Gracias,esta semana q viene casi seguro q me la cojo,la de color blanca la podre downgr....igual imagino q la de color negro(pragunta tonta ya lo se ,pero prefiero ser precavido)
jonny english escribió:Gracias,esta semana q viene casi seguro q me la cojo,la de color blanca la podre downgr....igual imagino q la de color negro(pragunta tonta ya lo se ,pero prefiero ser precavido)

Mientras no sea superior a 2.71 y no tenga la placa TA-082 si, podras hacer el downgrader.

P.D.: Para ser una pregunta no veo ningun signo de interrogacion XD
Mi novia es genial,ayer aparecio en casa con una psp+memory de 2gb,es una 2.01 y no tiene la famosa placa.Ahora estoy trasteandola un poco
jonny english escribió:Mi novia es genial,ayer aparecio en casa con una psp+memory de 2gb,es una 2.01 y no tiene la famosa placa.Ahora estoy trasteandola un poco

Eso es una novia y lo demas tonterias [looco] .Cuando salga la psp2 la dejas y me pasas su numero plis xD yo dejo a la mia y te doi su numero...regala bonitos jerseis xD
me gustaria saver si la psp2 va a salir y quando ?
8 respuestas