¿Qué hacer?

Buenas!!

El caso es que soy un usuario nuevo de PSP y me ha surgido una duda.

Cuando la conecté, la PSP me venía con 3 horas y pico de batería de fábrica. Mi pregunta es simple:

¿Tengo que esperar a que se agote completamente esa primera carga de fábrica para cargarla yo por primera vez?

Gracias!!
exacto, la usas hasta que se te agote y luego la recargas a tope. Depues de eso las puedes cargar como te apetezca.

saludos
Alberto_404 escribió:exacto, la usas hasta que se te agote y luego la recargas a tope. Depues de eso las puedes cargar como te apetezca.

saludos

Oh, gracias colega!! Gastarla con el MGS no me va a suponer ningún esfuerzo xDDD
Y aparte,una vez hecho eso,puedes cargarla a media partida porque carece del efecto "memoria" ^^
mmm no se supone ke es leyenda urbana? de la bateria litio?

ke se ha de cargar hasta el tope y kitarla de la corriente, y a partir de ahi cargarla cuando kieras e intentar ke no se agote del todo?

es ke de este tipo de post he leido un monton y ya no se cual es el mejor metodo xD
Guishermo escribió:mmm no se supone ke es leyenda urbana? de la bateria litio?

ke se ha de cargar hasta el tope y kitarla de la corriente, y a partir de ahi cargarla cuando kieras e intentar ke no se agote del todo?

es ke de este tipo de post he leido un monton y ya no se cual es el mejor metodo xD

En el manual de la PSP me pone que debe cargarse durante dos horas y veinte minutos. Supongo que la primera carga será así ¿no?
A ver pongo lo que tengo entendido que estoy casi casi seguro que es lo mejor para la bateria:

- Juegas con las psp hasta que se gaste la bateria COMPLETAMENTE

- La enchufas y la dejas cargando hasta los topes y un poco más (yo la dejaria 3 horas minimo) con la psp apagada.

- una vez hecho esto puedes cargarla como y cuando quieras, cargarla mientras está encendida, cargarla a medias, etc...

- tambien se recomienda que de vez en cuando repitas los 2 primeros pasos (por ejemplo cada 2 meses) pero de esto último no estoy muy seguro^^ (por si acaso)

saludos

pd. los tiempos de cargar dependen de muchas cosas; tipo de bateria, cargador, temperatura ambiental, trote que le has metio a la bateria...
Cargala bien al principio y luego haz lo que quieras. Lo que te cuenten, leyendas urbanas.
7 respuestas