¿que hacer?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
olaa gente, estoy pensando en comprarme una gamecube y no se cual seria la mejor forma para tocar la cube para hacer que rulen mis backups. aver si alguien me dijera alguna forma sin tener que instalar ningun chip ni abrir la consola. esque yo sobre la gamecube no tengo idea de que formas hay de hacer rular las backups. Gracias
Si no quieres abrir la consola lo mejor es hacerse con el sd media launcher o con el action replay, adaptador sd gecko y una tarjeta sd.

De las dos formas puedes cargar bios que te permitiran utilizar backups.
con eso que me has dicho se pueden cargar backups de juegos tambien? con el adaptador gecko + el action replay. gracias
Hay otro metodo ademas del AR+Geko(SD) , el primer metodo de carga xD, con el BBA y el PSO jejeje.

Pero el mejor metodo a dia de hoy sin abrir la consola es el AR+geko. Ademas puedes meter homedrew en la SD q para emuladores esta muy bien, de echo el scummvm solo va con SD.
Por cierto antes de comprar el AR informate un poco pq no se si lei hace poco q desde q sacaron el "SD media launcher" la nueva verion de AR no vale para ejecutar dols de la SD pq le quitaran una opcion, aunq tp me hagas mucho caso es solo algo q me suena.
ca_psp escribió:con eso que me has dicho se pueden cargar backups de juegos tambien? con el adaptador gecko + el action replay. gracias

Si, puedes cargar copias de juegos.

El unico tutorial que he encontrado es este: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=394515

Esta algo incompleto y no cubre el tema de los codigos de action replay, viendo que todavia entra gente por estos lares a preguntar por el tema igual escribo uno breve. [oki]

columdrum escribió:Por cierto antes de comprar el AR informate un poco pq no se si lei hace poco q desde q sacaron el "SD media launcher" la nueva verion de AR no vale para ejecutar dols de la SD pq le quitaran una opcion, aunq tp me hagas mucho caso es solo algo q me suena.

No se nada acerca de eso pero seria un poco raro que bloquearan esa opcion ya que mucha gente se compraba(y compra) el action replay unicamente por el tema de sdloader, perderian ventas si lo hicieran.Lo que si es seguro es que algunas versiones de action replay no podian cargar el mismo disco de action replay pero esto se soluciona de forma sencilla; cuando debes abrir la bandeja de la consola para que cargue sdload cambias el disco de action replay por cualquier otro y vuelves a cerrar la tapa.
4 respuestas