que hacer?

Hola, tengo un problema sentimental.

Hace unos dias una amiga me esta tirando mucho la caña ( y me han confirmado que va detras mio), la cosa viene cuando tengo un cacao mental por que a mi no me gusta pero con el roce se hace el cariño y eso esta pasando....
Hace unos dias hemos tenido una pequeña discursion por una tonteria culpa mia y de mis nervios, no se que hacer segun me han dicho lo esta pasando muy mal.

Por eso os pido vuestro consejo de que hacer?

Muchas gracias
yo no te voy a decir que hacer, pero estoy seguro que en breves te van a decir lo que yo y todos estamos pensando

al menos haced las paces
Solo tú sabes si quieres salir con ella o no... No lo hagas contra tu voluntad, ni por pena ni nada.
No me refiero al salir con ella o no, me refiero al decirle que no quiero nada sin hacerle daño
Eso no se puede, pero intenta hacerte el loco, o como que no te enteras de la cosa ;)

Si le dices que no te gusta la hundes, no hay otra cosa que puedas hacer, salvo pasarle por alto las tiradas de caña.
No la engañes se onesto y az lo que te dicte tu corazon.

^^
Si no te gusta pero la kieres como amiga no va a ser facil pero puede hacerse...sobretodo no hagas lo ke no kieras hacer, piensa en ti primero. A ella le espera un golpe duro si esta enamorada pero no es tu carga, tu solo eres responsable de ti.

Mi consejo, dile cuanto antes que te perdone por esa discusion ke tuvisteis. Y alejate de ella un poco por ahora para que "ese cariño" no vaya a mas...(puedes acabar saliendo con alguien ke no te gusta y seria una mentira...y sería peor), si viene a por ti y se declara ya sera en serio la cosa y entonces es cuando debes ser fuerte, sincero y dejarle claro que solo amigos....que no quieres compromisos, que te gusta estar como estas...no se...pero no le digas ke no le gustas ni nada ke pueda ofenderla...xD

Yo haría eso...creo xD
Shin escribió:pero no le digas ke no le gustas ni nada ke pueda ofenderla

Hombre, la verdad es que tampoco deveria darle esperanzas, ¿no crees?
Es complicado porque cada persona segun su manera de verlo se puede tomar las cosas bien, mal, peor, mejor...y en estado alterado de "enamoramiento"...es jodido saber ke pasará...

Lo mas probable es que la chica (en este caso, podria ser del reves), se coma la olla con los tipicos "porke", "ke hago mal", "ke necesito"...etc etc etc. Para ella sera cuestion de tiempo y desengaño...todos pasamos por ahi alguna vez...no es nada nuevo xDDDDD, pero claro si la otra parte lo hace con delicadeza y buenas maneras, una vez "superado" el "trauma" xd la chica valorara a el mucho mas ke si fuera rotundo, despectivo...o otra cosa asi.

Sobretodo quedar como amigos...es muy importante...y dificil!
Muchas gracias a todos por la ayuda a ver que puedo hacer , el otro miedo que tengo es caer en sus ataques y acabar enamorado de ella
Pues para empezar haced las paces, si solo ha sido una tonteria deberia ser bastante facil.

Lo segundo aclarar tu "cacao mental": si no te gusta pues... no fuerzes las cosas que luego le haras daño y tu te sentiras culpable.

Y si te gusta, pues adelante... a intentarlo.

Suerte !
El problema parte tambien viene de mi cacao mental.

Ella no es muy guapa fisicamente, pero yo tampoco es que sea beckam asi que no se si me tengo que conformar con ella y mirarla con otros ojos o pedir algo mejor.
dark_yo escribió:asi que no se si me tengo que conformar con ella y mirarla con otros ojos o pedir algo mejor.

Hombre, si ya empiezas asi, yo creo que ya empezamos mal.
Visto esto que has puesto, puedo notar que ella a ti no te hace, si estas emepzando a sentir algo mas pues deja que fuya, pero no vayas con el pensamiento de "si es lo unico que tengo..."
En fin, tu veras.
Pero eso si, haz las paces.
12 respuestas