Que hacer?

Buenas amigos!
El otro dia llevaba algunos dias leiendo el foro y decidi actualizar mi psp a la version 2.71 M33 para finalmente poder actualizar a 2.80 pero decidi esperarme un poco por los diferentes comentarios. Mi sorpresa es a la hora de cambiar la version, yo disponia de la version 2.53 m33 para ello la actualize a la version 3.52 M33-4 sin problema alguno, ahora bien.... el problema llego a la hora de actualizar a la version 2.71 me descargo la actualizacion y sigo todos los pasos del tuto, y al intentar instalarla me salia el error: "Verifyng 3.71 PBP....Incorrec file
El cual no logro hacer nada con ello, lo q lei en algun hilo era formatear la flash 1, asi hice entre en el modo recovery y asi lo hice pero nada sigue saliendo todo igual, que podria ser??
Ademas no se que pasa q algunos backups como el Luxor o el hotbrain no me deja abrirlos me da el error "80020148" no se a q es debido, alguien sabria decirmelo y que deberia hacer?
Os adjunto toda la informacion del Recovery para ver si tengo algo mal:
Configuration->
Skip Sony logo (currently: Disabled)
Hide Corrupt icons (currently: Disabled)
Game folder homebrew (currently: 3.52 kernel)
Autorun program at/PSP/GAME/EBOT.PBP (currently: Disbled)
Fake region (currently: Disabled)
Free UMD Region (currently: Disabled)
Hard Reset on homebrew (currently: Disabled)
Use VshMenu (currently: Enabled)
XMB USB Device (currently: Memory stick)

Advanced ->
Advanced Conficuration ->
Plain modules in UMD/ISO (currently: Disabled)
Execute BOOT.BIN in UMD/ISO (currently: Disabled)

CPU Speed ->
Speed in XMB (currently: Default)
Speed in UMD/ISO (currently: Default)

Como nota a recalcar no se si hice bien el reset de la flash 1 la hice desde el recovery desde la opcion advanced/Format flash1 and reset settings

Gracias y un saludo
-Primero de todo no vas a instalar la 2.80 sino la 3.80 no?

-Segundo para pasar de la 3.52 m33-4 a la 3.80 m33 no cal instalar el 3.71 m33 lo puedes hacer directamente.

-Tercero necessitaras el eboot oficial de la 3.80 y renombralo a 380.pbp sino no te pasara lo mismo que te pasa al intentar instalar el 3.71 m33

-Y cuarto no te arranacan los juego porque la opcion de
UMD Mode lo tienes en (normal -UMD requiered-) cambiala a (M33 driver -NO UMD) o pon un umd en tu psp y funcionaran las copias de seguridad.

Espero solucionar tu problema [Ooooo]
hola

as mirado como tienes puesto el umd mode en el recovery
px es imprortante para rular los juegos te recomiendo poner el sony np9660 y si no tienes en ese fw pon : umd requerido y metes un umd de juego o una demo
es probar
a lo de subir el fw del 3.52 al 3.71 pues deveria ir sin problemas
mas si as formateado la flas pero no te preocupes px que puedes bajarte al fw 1.5 y ir subiendo fw asta la 3.71

te as saltado 6 fw etre el 2.71 y el 3.52 y tengas problemas

usa el buscador

un saludo agurrrr
2 respuestas