que hacerle a una iso antes de pasarla a WBFS

holas.

tengo la iso de NPC metriod prime 2 dark echoes, es una iso 1:1 del juego ntsc japo, le pasé wiizle y brick bloker y la pasé a la unidad wfbs,intenté correr con coverfloader (la version de unos post + abajo) y el juego inicia normal hasta el menu principal, pero cuando le doy a comenzar partida el juego se tilda y me manda al menu de la wii.
(ya se ke hay una version para usb Loader) quiero saber que + debo hacerle a una iso antes de meterla a la unidad wbfs para aumentar las posibiliades de que funcione OK

gracias
Pues asi a botepronto:
-Quitar las actualizaciones.
-Parchear los errores 001 y 002. (Aunque esto no se si lo hacen ya los CIOS)
-Hacerla de la region de tu consola o Regionfree.

Y creo que eso es todo. Tambien deberias de mirar los CIOS y los IOS que tienes instalados. Igual tiene que ver con esto ultimo.

Suerte, un saludo.
Nada.

Las actualizaciones las quita el propio WBFS

Los errores 001 no existen en USBLoader

El error 002 se soluciona actualizando primero con el juego (o instalando los IOS necesarios)

El modo de video se consigue con los Loaders que lleven la opción de forzado de video.
Nada

Instalas en el disco duro y extraes la iso
que no era uno de los juegos que no funcionan correctamente en el usbloader?
Deen0X escribió:que no era uno de los juegos que no funcionan correctamente en el usbloader?

El 2 acaba de salir hace una semana en Japón, para América y Europa creo que no hay fecha aún. Sin embargo, tienes razón, al menos el NPC Metroid Prime Japonés y Europeo no corren sobre ningún USB Loader, es muy probable que suceda lo mismo con las segunda parte.
5 respuestas