que hacerle una falcon

he estado leyendo varias partes del foro y queria hacerles una
pregunta que no me ha quedado del todo clara, ya que hay mucha
diversidad de opiniones...
el tema es asi, vivo en argentina y aca nuestra consola no fue lanzada oficialmente, por lo tanto a diferencia de otros paises no tenemos el
sat... en un par de dias me voy acomprar una falcon+benq
flasheandola, a diferencia de la mayoria no tengo interes
en el live, lo voy a usar casi exclusivamente para copias...
al estar aca las conosolas mas caras por que no salieron oficialmente
tengo terror(subrayado) que me salgan en un futuro las tre luces rojas a mi nueva consola; a pesar de que sea falcon que es lo que le puedo hacer en o KM para evitar cualquier futura lamentacion?
o la dejo asi como viene y no tiene problemas?

me conviene ponerle un cooler y bastariaa??
desde ya gracias
Si es una falcon, no vas a tener problemas de luces rojas por tº, asi que de lo unico que debes preocuparte, es que el desbloqueo lo hagas bien, y uses copias de buena calidad.

Saludos.

Las fallas de las falcon son bajisimas, y son extrañas, a la mia le paso algo muy extraño, pero ademas del mio he sabido como de 3 fallas mas.
pero mas o menos cuantas horas podes jugar para que no hay riesgo?

o le entro tranquilo...porque las primeras oleadas de vicio deben
sere terrible...jejeje

ademas yo paso de tener una play uno a una 360...imaginate
Pues
si tu preocupacion es esa
Juega de 60minutos o 90 minutos,
despues apagala unos 20 minutos para k se enfrie
y despues la vuelves a encender si esk kieres
seguir jugando,
un saludo!
Darkenes escribió:Pues
si tu preocupacion es esa
Juega de 60minutos o 90 minutos,
despues apagala unos 20 minutos para k se enfrie
y despues la vuelves a encender si esk kieres
seguir jugando,
un saludo!

Pues si [beer]
Yo hago lo mismo: de hora a hora y media jugando. Luego la apago y como tengo puestos 1 ventilador metiendo aire y 1 sacando (externos para no perder garantía), en 10 minutos no llega, está completamente fría, como si no le hubiera estado metiendo caña [angelito]
...y a seguir o descansar un poco la vista, que tambien hace falta [carcajad]
Saludos
ok tomare sus consejos graxx
En principio con los modelos anteriores, despues de jugar duranto un rato largo, era mejor dejarla un rato en el menu, , para que los ventiladores siguieran funcionando y se refrigerara correctamente (no apagandola directamente cuando más caliente estaba).

Asi que aunque en los modelos nuevos no haya problemas de temperatura, el mismo procedimiento creo que sigue siendo la mejor opcion.
a ok vos decis dejarla en el menu para que se refigere?
baja la temperatura considerablemente en el menu , no...
yo le queria hacer uno de esos sistemas after fresh pero me suena muy complicado..
hay un manual que pone "refrigeracion sencilla y barata para las falcon". Pon eso en google y te sale el primer enlace aqui, ese manual es de esta página.

Yo tengo falcón + benq flasheada, y como se nota que la he abierto,( y más vale prevenir...) lo que he hecho ha sido seguir ese manual,a parte en el lado derecho de la consola, le he puesto un doble ventilador de ese mismo tipo del manual metiendo aire, y un intercooler, al cual con una serreta le he quitado el trozo del interruptor, para alimentar a la consola directamente con su fuente, y a todos los ventiladores y al intercooler con un transformador a 12v. Es muy sencillo de hacer y te aseguras que la consola esté fresquita, asi si te salen las 3 luces rojas te aseguro que no será por problemas de temperatura.

Un saludo
y como haces si estas jugando 1 hora y no teines donde salvar el juego ??? la apagas y perdes todo?? :(
Yo igual tengo una Elite Falcon + Benq.... tuve el Nyco Intercooler EX en una blanquita y al ponerla en esta negra zas! que no le entra el cable de alimentacion me imagino que por seguridad, pero este Intercooler era para entrada de 213w y mi 360 con Falcon es de 175w....

Mi pregunta es ¿ Los Intercooler esos negros, si son para las placas Falcon de 175W??

Que alguien me ayude por favor porque temo en comprarla en negro y no sea compatible, alguien que tenga falcon + intercooler me despeje dudas [mad] ...
truefranco está baneado por "Basta ya"
No uses el intercooler ese ,te jode la consola.
Dejala como esta ke te funcionara bien,lo ke si puedes ponerle los Fanes a 12v seria una garantia de ke no se te caliente nada.
simplemente reza: te digan lo que te digan te puede fallar una falcon exactamente igual que una zephyr, ya que la parte que falla (la GPU, que se sobrecaliente por tener el lector encima) es idéntica en ambas placas

la 360 es una máquina mal diseñada, y su vida útil es una auténtica lotería: se te puede joder en dos días o durarte 10 años, hay casos para todos los gustos y creer que una falcon resuelve el problema es, bajo mi parecer, un error
Ok muchas gracias a truefranco y bijou30 por sus comentarios y los tendré en cuenta, pues de mientras a darle siendo una falcon + garantia, no queda otra...

Saludos amigos!
bijou30 escribió:simplemente reza: te digan lo que te digan te puede fallar una falcon exactamente igual que una zephyr, ya que la parte que falla (la GPU, que se sobrecaliente por tener el lector encima) es idéntica en ambas placas

la 360 es una máquina mal diseñada, y su vida útil es una auténtica lotería: se te puede joder en dos días o durarte 10 años, hay casos para todos los gustos y creer que una falcon resuelve el problema es, bajo mi parecer, un error

Hola,fallar claro que pueden fallar ,como cualquier aparato,lo que esta claro es que no fallan ni mucho menos lo que fallaban las Xenon,de hecho en las zephyr y falcon los problemas de soldaduras de mala calidad se solucionaron y la temperatura de la GPU se ha bajado mucho(estas placas incluyen un tercer disipador que ayuda a que no se caliente tanto la GPU) ,la mia que es una xenon la he visto trabajando a 80º (una burrada),cosa que las zephyr y las falcon esa temperatura no la rozan ni por asomo.
Todo esto no quita que alguna que otra la palme,pero por casos demostrados(y quiero puntualizar lo de demostrados ya que mucha gente asume lo de las 3LR a sobrecalentamiento de la GPU y puede ser por cualquier error de hadware) de problemas de temperatura de la GPU en zephyr y falcon son muy puntuales y esto suponiendo que los haya,

Para mi opinion personal la 360 con placas zephyr y falcon,son muy fiables,y por ahora se podrian comparar con cualquier otro aparato a nivel de posibles fallos.

Saludos.
maxi yo vivo en barcelona y en estos dias me estoy llendo a vivir nuevamente a argentina, como esta el tema del live, se puede jugar bien con la conexion de mierda que ofrecen?????????
Yo les cuento que tengo una falcon+benq y tras jugar un par de horas por ej en el fifa 08 de momentos no veo el pasto o los jugadores,esto no se si se debe a una falla en el live o a la gpu.saludos
carlincalvo, yo tengo adsl 2 megas y el live me va re bien, eso si , la conosola la tengo flasheada y supongo que me banearan en algun momento, no pienso pagar los juegos originales es una barbaridad de plata
tengo la pro con hdmi y nunca he tenido preblemas. solo un susto enorme cuando no estaba conectado bien el cable de video. y apareciaron las llamas rojas.
18 respuestas