¿Qué haces cuando te deja tu pareja?

Encuesta
¿Qué haces cuando te deja tu pareja?
6%
6
9%
8
22%
21
9%
8
7%
7
16%
15
9%
8
4%
4
18%
17
Hay 94 votos.
¿Cómo se toman los eolianos el hecho de que su pareja les deje?. Está claro que se actuará según como estés con esa persona, pero habitualmente, ¿como actuais? Personalmente, he pasado por todas (salvo la última), según la persona claro, pero como la experiencia es un grado ahora simplemente me muestro indiferente, no porque me vean bien, si no por el simple hecho de que cada vez siento menos. Saludos.
PatrickB está baneado por "Clon de usuario que dijo que era él quien nos baneaba a nosotros, a ver si esta vez lo cumples"
La venganza se sirve muy fria, arrieros somo y en el camino nos encotraremos.

¿Que es un clon de pechelín? ¬_¬
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Falta una opcion:

"Pajas"

[carcajad]
mi voto por Pechelin......

fuera bromas...pues aguantarme,no me queda otra....
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Falta una opcion:

"Pajas"

[carcajad]
salir con los amigos y hacer todo lo que me de la gana sin que a alguien la parezca mal.
Venga ya, no puede haber 3 personas que crean realmente que soy un piloto de F1.
dav_ está baneado por "Troll"
Buscar cuanto antes otra para olvidar a la anterior ... con lo q mola el rollo de ir llorandola a otra ... [buuuaaaa] [jaja]

PD: me fuí de putas en su día ... = ]
Afortunadamente.... nunca man dejado XD  xo bueno, no hablemos mu alto...

Y cuando he dejado... he ido llenando el vacío ese q keda con otro chaval.... es una mierda, no lo voy a volver a hacer :(
mostrar indiferencia aunque duela...
Venga, añado la opcion de follamig@, lo de pajas lo veo una tontería, ¿es qué tienen que dejarte para hacerlo? [poraki]
Las veces que me han dejado, he sido yo casi el que ha llevado el tema porque se veía venir pero ellas no se atrevían. Así que bueno, en mi caso la opción no está en la encuesta y sería: mirar al futuro tratando de olvidar el dolor que dejan pero guardando lo disfrutado para cuando pasado un tiempo se pueda recordar con cariño.

Claro está, el motivo por el que te dejan influye, y las maneras... en mi caso nunca me han pegado XD
Deseo concedido, Vozdelosmuertos.
Nids está baneado por "troll"
Pues la ultima vez que deje yo a mi ex...quede con mi mejor amiga y estubimos hablando toda la tarde y al tiempo creo que estoy un poco enamorado de ella asi que...me alegro como nadie de la ruptura [+risas]
Vale, me acabo de dar cuenta que editando la encuesta se cargan las votaciones, bien, así me identidad aún permanece oculta.
la venganza se sirve fria...
Cuando llego el momento un familiar me dio un consejo buenisimo:

"Ves esa mierda que hay en el suelo ? Pues ella te debe importar menos que eso"

Mano de santo oiga XD
Miro al futuro, guardando los buenos momentos.

Aunque, solo he tenido dos novias y a una la deje yo y ahora con la que estoy XD.
Pues... he votado por la primera opción porque es lo que más he hecho, pero como el tiempo lo cura todo...
La venganza será terrible.
Llorar desconsoladamente esperando que recapacite, pero no actúo.

Supongo, nunca he protagonizado esta horrible situación.

Un saludo [oki]
Nunca me han dejado... pero acorde con mi caracter seria: mostrar indiferencia, aunque joder, el tiempo lo cura todo
Llamar a mis amigos e irme de fiesta, rucarme a alguna borracha y cuando llegue a casa todo mamado una paja si antes no acabo de putas
Llorar por un tiempo, dejarte llevar todo el tiempo por tus amigos y familiares, depositando el destino de tu vida en sus manos, desear volver con ella, escuchar a todo el mundo, darte cuenta lo que en realidad tenías a tu lado, verlas con otros ojos, recibir todo su desprecio en tus carnes, odiarla en cierto punto, desenamorarte completamente, darte cuenta que hay alguien muy especial que te apoya en ese momento, enamorarte de ella sin darte cuenta y empezar de 0 (en cuanto a relación, no en ruptura, espero que no xD)
Nids está baneado por "troll"
A mi me parece que llorar desconsoladamente durante excesivo tiempo es por que uno quiere...hay que ser sincero con uno mismo y darse cuenta de que llorar un poco esta bien pero que hay que seguir para alante y recordar el pasado en su justa medida.

Si no hiciesemos eso todo el mundo estaria lleno de llorosos
Afortunadamente no he tenido que vivir el que me dejen. Supongo que optaría por la tercera opción. Aunque imagino que sería una mezcla de todo: un principio de depresión absoluta, luego una racha de indiferencia y después un "tú te lo pierdes". Ah, y por supuesto, le recordaría que cuando dominase el mundo, no le iba a dejar ni un trocito XD
La verdad es que yo no he marcado ninguna opción porque por mi parte, es una mezcla de algunas
miento, eres un clon de pechelin [poraki] y es lo que he marcado

Ahora en serio. Al principio pues lloro desconsoladamente, de rabia, impotencia, pena... No quiero que todos esos sentimientos se me queden dentro. Hasta que más o menos me sereno, y recapacito para ver cómo puedo recuperarlo. Pero claro, cuando ves que el Getafe ganará la Champions antes de que él vuelva a quererme, pues intento mostrarme un poquito indiferente, aunque por dentro siga doliendo, e intento no perder el contacto, aunque a veces esto sea más difícil que lo del Getafe antes mencionado XD. Y sí, por qué no, algún amigo "especial" puede haber, [sati] , tengo 19 años y no voy a estar llorando por todos los rincones hasta que consiga olvidarle (aunque siempre le preferiré a él, ya que los buenos momentos no me los quita nadie y los recuerdo constantemente).
Basándome en mi experiencia previa... intento recuperarla por todos los medios.
Hay varias fases no?
La de llorar por todas las esquinas, sin ganas de hacer nada
La de odio
La de no pienso estar con nadie más
La de asimilación y hay que salir de casa para distraerse (amigas forever)
La de echar de menos (recaídas)
Otra vez amigas foreverrr
La de indiferencia = superación cuando ni te va ni te viene y vuelves a ser la misma persona con más experiencia

Depende mucho del caracter de cada persona no?Pero fases haberlas ailas.........
solo me paso una vez.. fue doloroso, pero luego me di cuenta de que tenia dos manos amigas que la suplian la mar de bien xD

saludos
dede luego de cualquier manera menos posteando.
Yo intente mostrar indiferencia y a veces hacia como si nunca la hubiese necesitado.... y ya una vez que estaba mejor, me dedique a liarme con toda la que podia y eso, creedme es una muy buena terapia xDDD

salu2
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Intento recuperarla por todos los medios.

Supongo que no acepto algo que considero un fracaso, aunque como cada vez te llevas más palos, cada vez vas actuando de diferente manera... espero que llegue el día en que sienta indiferencia, al menos aunque sólo sea para sufrir menos.
(mensaje borrado)
yo puse la venganza se sirve fria... aunque no soy lo suficientemente paciente, normalmente la tomo en caliente jaja me tiro una amiga o algo asi, esque si esperas a que se olvide de ti ya no tiene gracia la venganza, no sé como lo veis
Hace 3 semanas me dejo mi ex, y bueno a sido una combinación de cosas, primero llorar y no actuar, despues intentar recuperarla y por fin mostrar indiferencia por las cosas que me he enterado que me oculto de nuestra relación.

Ahora estoy soltero y la verdad menos por la compañia que me hacia mi ex, no la hecho de menos, recuerdo los buenos momentos y poco más.
Yo tengo un pack de "venganzas frías" en el cajón del frigorífico.

Pero en el mismo momento de dejarme, me pongo a jugar a la consola. Volar cabezas me distrae de todo
37 respuestas