Que haces cuando te sakan la muela dl juicio?

Buenas...pues eso, son las 7 d la mañana, ayer por la tarde me kitaron una muela del juicio, no voy a currar, me molesta la ostia, estoy jodido y no se ni que hacer, me preguntaba que hace la gente en estos casos...ver toda la programacion de tv?? quemar la ps3?? O_o
Por suerte o por desgracia a mí no me las han tenido que sacar todavía, pero a mi padre le mandaron ibuprofeno para el dolor de cabeza y paciencia hasta que curara. Trata de dormirte y luego vete a estirar las patas por ahí un rato para distraerte.
Calintz escribió:Por suerte o por desgracia a mí no me las han tenido que sacar todavía, pero a mi padre le mandaron ibuprofeno para el dolor de cabeza y paciencia hasta que curara. Trata de dormirte y luego vete a estirar las patas por ahí un rato para distraerte.

Luego m ven los del curro x la calle y me capan xDDD ademas yo sobo boca abajo normalmente tio y claro con la muela olvidate y tengo q estar con doble almohada y boca arriba cual cadaver...osea es un sin vivir xDDD
Pues a mi me quitaron una y la verdad ni me enteré, le dije que si me quería quitar las dos que me tenía que quitar a la vez que adelante, que no me dolía ni molestaba ni nada por el estilo...

así que no se, pues engánchate a la play y ya está :D
FJHG escribió:Pues a mi me quitaron una y la verdad ni me enteré, le dije que si me quería quitar las dos que me tenía que quitar a la vez que adelante, que no me dolía ni molestaba ni nada por el estilo...

así que no se, pues engánchate a la play y ya está :D

Joder pues que suerte tio...a mi cuando salio descanse jajaja y luego al ponerme los puntos fue mu desagradable la verdad, menos mal que solo es 1...jajaja!! y hoy me sale fuego de la cara y no he ido a currar y es super molesto, estoy aki enjuagandome con agua y sal, y estoy bastante incomodo :S pero bueno luego enganchare la play xDDD
pues a mi me han quitado las 4 y en ninguna me enteré, es mas cuando me empezó a poner los puntos le dije;"pero no me la quitas?" y me dice, "ahora quieres" xDD

lo unico que luego solo comia batidos y helados y tal, por los puntos,pero ya está.

ahora a ver pipi calzaslargas y todo eso xDDDD
hyrulen escribió:pues a mi me han quitado las 4 y en ninguna me enteré, es mas cuando me empezó a poner los puntos le dije;"pero no me la quitas?" y me dice, "ahora quieres" xDD

lo unico que luego solo comia batidos y helados y tal, por los puntos,pero ya está.

ahora a ver pipi calzaslargas y todo eso xDDDD

Yo con los puntos flipe macho ajajja note la aguja tio debe ser que yo soy anti anestesia y no m hace efecto xDDD
A mi no me la han sacado, pero supongo que cagarte en todo y toda su familia, no? ;)
comlaterra escribió:A mi no me la han sacado, pero supongo que cagarte en todo y toda su familia, no? ;)

Realmente yo lo retrasé todo lo que pude, me daban rachas que dolia pero se quitaba, pero se me hincho y no bajo en una semana y no hubo más pelotas que ir...y las palabras fueron...:

-Chico...no tiene hueco...hemos de proceder a su extracción. xDDDDDDDD si lo piensas friamente, es como ser protagonista de una peli...Veis lo q hace el aburrimiento xDDDD
A mi me han quitado 3, y me queda una sola (menos mal!!!!!!!!) y mira, cada muela es distinta, no todas sufren lo mismo u.uU.
La primera muela que me quitaron, duraron 30 minutos por lo menos, era una de arriba, y me tuvieron que poner anestesia en el cielo de la boca. No e pasado peor momento en mi vida ke esa. Escuchando como crujia el hueso, que por cierto estaba mas duro que un diamante el cabron, y encima yo por dentro cagandome en la P madre de la dentista, encima se me caian las lagrimas estas tipicas cuando sientes un dolor xD. Estaba por quemarla viva vaya, qué dolor. Bueno, despues de esa media horita, me pusieron los puntos y todo bien. Me dijeron que me pusiera hielo, que comiera muxos polos, que no escupa (jodido para mi, pk tenia el sabor de la anestesia en la boca), dormir boca arriba( ke estar toda la noxe asi, es un asco), no lavarme los dientes (menos mal que no comi ajo o cebolla xDDD) y encima que no me agache (yo tenia claro que si me encontraba un billete de 50€, le iban a dar por culo los puntos, pk yo no me agacho, sino que me tiro hacia ellos del tiron jjajaja xDDD) Cuando paso un dia, tenia la cara inchada como un globo. Ese dia no fui al instituto por supuesto, me kedé en mi casa viendo la tele: con una mano sostenia el hielo (puesto en la cara) y con otra el mando de la tele, haciendo zaping, porke no habia nada.
El segundo diente me lo saco un cirujano maxilofacial, UN BURRO, eso es lo k era. La muela me la kito en 10 minutos. Y yo me kede :S yasta??? yo to contenta ahí, pensando en que las demás muelas serían igual. Cuando llegaba la hora de los puntos...........joder..... me hizo unos nudos el cabr..... que cuando se me quitó la anestesia, eso no había quien lo aguantara. El dia que me iban a quitar los puntos, estuve más de 15 minutos al menos, para que me los quitaran, por los putos nudos. Al final se me quedó la marca de los hilos, y tardó mucho tiempo en que se me quitara.
La tercera muela ya no me acuerdo como fue xD, y la ultima........espero que no me dé el coñazo.

Enfin...... yo tenia claro que prefiero estar rabiando de dolor durante 1 o 2 semanitas, antes que ponerme otra vez los aparatos o que se me descuajaringue la boca. Eso lo tenia yo mu claro. Y hay mucha gente que no se le hincha la cara, no le sale un morao, no le da tanta guerra...... kiero saber cómo haceis eso??? :-? :-? para mi es imposible que ninguno de estos casos aparezca u.u

Y preguntas: que que hacemos cuando nos la sacan?? a joderse y a aguantarse, eso es lo que hice yo al menos u.u ni la wii ni la play ni nada podia distraerme, el dolor es tan grande que es imposible kitarselo de la cabeza.
Suria escribió:A mi me han quitado 3, y me queda una sola (menos mal!!!!!!!!) y mira, cada muela es distinta, no todas sufren lo mismo u.uU.
La primera muela que me quitaron, duraron 30 minutos por lo menos, era una de arriba, y me tuvieron que poner anestesia en el cielo de la boca. No e pasado peor momento en mi vida ke esa. Escuchando como crujia el hueso, que por cierto estaba mas duro que un diamante el cabron, y encima yo por dentro cagandome en la P madre de la dentista, encima se me caian las lagrimas estas tipicas cuando sientes un dolor xD. Estaba por quemarla viva vaya, qué dolor. Bueno, despues de esa media horita, me pusieron los puntos y todo bien. Me dijeron que me pusiera hielo, que comiera muxos polos, que no escupa (jodido para mi, pk tenia el sabor de la anestesia en la boca), dormir boca arriba( ke estar toda la noxe asi, es un asco), no lavarme los dientes (menos mal que no comi ajo o cebolla xDDD) y encima que no me agache (yo tenia claro que si me encontraba un billete de 50€, le iban a dar por culo los puntos, pk yo no me agacho, sino que me tiro hacia ellos del tiron jjajaja xDDD) Cuando paso un dia, tenia la cara inchada como un globo. Ese dia no fui al instituto por supuesto, me kedé en mi casa viendo la tele: con una mano sostenia el hielo (puesto en la cara) y con otra el mando de la tele, haciendo zaping, porke no habia nada.
El segundo diente me lo saco un cirujano maxilofacial, UN BURRO, eso es lo k era. La muela me la kito en 10 minutos. Y yo me kede :S yasta??? yo to contenta ahí, pensando en que las demás muelas serían igual. Cuando llegaba la hora de los puntos...........joder..... me hizo unos nudos el cabr..... que cuando se me quitó la anestesia, eso no había quien lo aguantara. El dia que me iban a quitar los puntos, estuve más de 15 minutos al menos, para que me los quitaran, por los putos nudos. Al final se me quedó la marca de los hilos, y tardó mucho tiempo en que se me quitara.
La tercera muela ya no me acuerdo como fue xD, y la ultima........espero que no me dé el coñazo.

Enfin...... yo tenia claro que prefiero estar rabiando de dolor durante 1 o 2 semanitas, antes que ponerme otra vez los aparatos o que se me descuajaringue la boca. Eso lo tenia yo mu claro. Y hay mucha gente que no se le hincha la cara, no le sale un morao, no le da tanta guerra...... kiero saber cómo haceis eso??? :-? :-? para mi es imposible que ninguno de estos casos aparezca u.u

Y preguntas: que que hacemos cuando nos la sacan?? a joderse y a aguantarse, eso es lo que hice yo al menos u.u ni la wii ni la play ni nada podia distraerme, el dolor es tan grande que es imposible kitarselo de la cabeza.

Pues yo me upesto antes a jugar a la play y lo he tenio q djar xq m molestaba y me ido a poner hielo y me puesto muchachada nui jajaja, y toda la noche como un muertaco te lo digo boca arriba y brazos cruzaos...he dormio 4 horas de mierda, y esq hasta prefiero no comer con tal de que la boca ahora mismo sea como la embajada de EEUU...inaccesible.

Ayer no se me hincho y me he levantado sin hinchazon...pero ahora parece que si que tengo algo cara de shin chan...:( y bueno enjuagandome con agua sal, y haciendo huelga de habla, encima yo que hablo por los codos jajaja me alegro de compartir el dolor con vosotros jajaj un saludo!!
joder, que malas experiencias, a mi me han quitado dos muelas del juicio y como si nada, ni puntos ni dolor (toco madera para que las otras dos sean igual). en un minuto, fuera.
la verdad es que las tenia con una caries de caballo y no podia tomar nada frio ni caliente. incluso el aire frio de respirar en invierno por la boca me molestaba.
por lo visto cada muela es diferente, alguna tienen dos raices otras tres , una salen facil otras se parten y se complica la extraccion.
en todo caso el ir al dentista me da una pereza enorme, pienso que lo voy a pasar fatal y realmente no es asi. la verad es que es un miedo mas psicologico que real (en mi caso) pero aun asi me cuesta un esfuerzoooooo.

y el nolotil no te calma un poco el dolor.
pekeitor escribió:joder, que malas experiencias, a mi me han quitado dos muelas del juicio y como si nada, ni puntos ni dolor (toco madera para que las otras dos sean igual). en un minuto, fuera.
la verdad es que las tenia con una caries de caballo y no podia tomar nada frio ni caliente. incluso el aire frio de respirar en invierno por la boca me molestaba.
por lo visto cada muela es diferente, alguna tienen dos raices otras tres , una salen facil otras se parten y se complica la extraccion.
en todo caso el ir al dentista me da una pereza enorme, pienso que lo voy a pasar fatal y realmente no es asi. la verad es que es un miedo mas psicologico que real (en mi caso) pero aun asi me cuesta un esfuerzoooooo.

y el nolotil no te calma un poco el dolor.

X ejemplo la mia no estaba nada a la vista, estaba cubierta por carne, y no tenia hueco y estaba hinchado, y claro tuvo que rajarme y sakarla, y tenia 3 patas, y me la he traido a casa de recuerdo , o aunque sea para cagarme en su puta madre, aunque con el tamaño que tiene el raton perez me podia traer 100 pavos, su puta madre loco se sujeta de pie xDD
Lo peor es que te saquen las 4 de golpe te quedas una semana hecho una mierda con la boca y sin apenas poder comer casi nada mas que pures y liquidos.
rauchu escribió:Lo peor es que te saquen las 4 de golpe te quedas una semana hecho una mierda con la boca y sin apenas poder comer casi nada mas que pures y liquidos.

Yo no me dejo xDD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
una que me quitaron me tire como 3 dias durmiendo y con un dolor que no veas.

otra ni me entere, curre ese mismo dia.

las otras dos me fastidiaron un par de dias.

supongo que cada una es un mundo.
Ve al médico de cabecera si tienes muchos dolores. Y descansa todo lo que puedas en casa.
A mi cuando me las quitaron (dos) me pase dos dias comiendo sopitas Nor y esas cosas, a parte de tomar calmantes...

...pero despues notas mucho alivio!
Nunca he sabido por qué les llaman del juicio. Perdonad mi ignorancia.
Bueno pues ayer me dieron la baja hasta el jueves xDDDD osea 2 dias más en casa...ayer x la tarde-noche me kede sopa con mis super 2 almohadas, estaba tan cansado que el sueño se comio el dolor y a media noche aparecio mi madre para darme el calmante y volvi a dormirme...la verdad esq dspierto no puedo estar sin el hielo la verdad xq es super incomodo. xD
Yo también la tenía que no había salido la muela, me tuvieron que hacer radiografías para más tardes estudiarlas y poder sustraerme la put*a muela, pero ya os digo que no noté nada, no se si me dieron entre 2 / 4 puntos del destrozo que me hizo en la boca pero bueno, como el dolor fue nulo y más tardes al quitarme los puntos ni me enteré.. pues nada, estoy a la espera de que me saquen la otra.

Saudos.
Yo tengo 17 años y me está saliendo la de abajo a la izquierda, sin demasiado dolor, me duele a veces pero no de forma continua. Lleva como un mes que se ve una esquinita de la muela y parece que va a seguir saliendo así de despacio. El problema es que tengo la encía medio inflamada, y me tira de la carne de los lados y a veces me muerdo el lateral de la boca.
masual escribió:Yo tengo 17 años y me está saliendo la de abajo a la izquierda, sin demasiado dolor, me duele a veces pero no de forma continua. Lleva como un mes que se ve una esquinita de la muela y parece que va a seguir saliendo así de despacio. El problema es que tengo la encía medio inflamada, y me tira de la carne de los lados y a veces me muerdo el lateral de la boca.

Juas, justo eso mismo me pasaba a mi, eso era lo menos, hasta que un dia se me hincho mogollón xq no habia hueco para nada mas jajaja y lo retrase 1 semana xq tenia compromisos, y a la sgte tuve q ir xq no se kitaba macho, y al final pues eso...fuera xD
Comer helados y cosas frías es bueno, así que ya sabes.
ViNsEDj escribió:
masual escribió:Yo tengo 17 años y me está saliendo la de abajo a la izquierda, sin demasiado dolor, me duele a veces pero no de forma continua. Lleva como un mes que se ve una esquinita de la muela y parece que va a seguir saliendo así de despacio. El problema es que tengo la encía medio inflamada, y me tira de la carne de los lados y a veces me muerdo el lateral de la boca.

Juas, justo eso mismo me pasaba a mi, eso era lo menos, hasta que un dia se me hincho mogollón xq no habia hueco para nada mas jajaja y lo retrase 1 semana xq tenia compromisos, y a la sgte tuve q ir xq no se kitaba macho, y al final pues eso...fuera xD

Gracias por tranquilizarme [mamaaaaa]
A mi no me han sacado ninguna, pero dicen que duele, mi amigo, le dieron ibuprofeno, dice que ya no le duele tanto.
Como dijo el cuñao, 'Ir al juzgado a declararla'
rauchu escribió:Lo peor es que te saquen las 4 de golpe te quedas una semana hecho una mierda con la boca y sin apenas poder comer casi nada mas que pures y liquidos.

no lo aconsejo, a si no kereis estar cosidoss!! xDDD aparte, 400 euracos de golpe...... no veas... hace mas pupa que 100 al mes o algo por el estilo ^^U
Campanilla escribió:Comer helados y cosas frías es bueno, así que ya sabes.

Cierto. Lo dicen los dentistas muy a menudo.
A mi me las quitaron dándome puntos y fui a trabajar como si nada...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Que qué hago?, pues hacer una foto con el móvil y exponerlas aquí, he de añadir que me las quitó mi dentista cobrándome 50 euros cada una, mes a mes, sin complicaciones, no operandome y pasándolas putas por quitármelas todas a la vez, ¡OLE AHÍ!

Bajo vuestra responsabilidad (por si sois "uy, qué asco!!! no puedo ver eso ni pápulas perladas"):

http://uploadimage.org/images/3o0i944efj2htnvymhtj.jpg
pechelin escribió:¿Que qué hago?, pues hacer una foto con el móvil y exponerlas aquí, he de añadir que me las quitó mi dentista cobrándome 50 euros cada una, mes a mes, sin complicaciones, no operandome y pasándolas putas por quitármelas todas a la vez, ¡OLE AHÍ!

Bajo vuestra responsabilidad (por si sois "uy, qué asco!!! no puedo ver eso ni pápulas perladas"):

http://uploadimage.org/images/3o0i944efj2htnvymhtj.jpg

50€????????????????????? SOLO???????? joder....ojala aquí valiera lo mismo T_T, me cuesta cada muela 100€.
Ahora mismo me acaban de quitar la de abajo izquierda, estoy con hielo puesto en la cara, de momento no siento nada por la anestesia veremos a ver cuando me baje el efecto que tal, pero el cabron del cirujano me ha hecho bastante daño...
A mi me estaba saliendo una de ellas y la verdad es que me molestó un par de días y ya dejó de dolerme, pero de todas formas el dentista insistió en sacármela.
Iba solo a que me echara un vistazo y cuando me vine a dar cuenta ya me había pegado 3 jeringuillazos de anestesia en la encía el hijo de su madre.
La verdad es que como había salido la parte de arriba entera salió sin ningún problema, aunque creo que a la hora de darme puntos la cagaron un poco (tenían allí a una de prácticas [enfado1]).

La cara se me inchó un poco pero bueno, fue llevadero, hacía vida normal. Eso sí, cada cierto tiempo un neurofren.

Afortunadamente soy un poco deformado y solo tengo 3 muelas del juicio, la cuarta no está (menos mal, una menos) así que ahora mismo me quedan dos, que también me van a tener que quitar porque tengo los dientes bastante grandes y no tienen mucho espacio para salir. De hecho el cabrón del dentista se puso a decirme cuando me sacó la primera que si quería me sacaba una más (con cirugía) y casi le pego [+risas]
al salir me dijo:
-"hasta la próxima"
-"Espero que no haya próxima" [+risas]
- }:/
33 respuestas