A mi me han quitado 3, y me queda una sola (menos mal!!!!!!!!) y mira, cada muela es distinta, no todas sufren lo mismo u.uU.
La primera muela que me quitaron, duraron 30 minutos por lo menos, era una de arriba, y me tuvieron que poner anestesia en el cielo de la boca. No e pasado peor momento en mi vida ke esa. Escuchando como crujia el hueso, que por cierto estaba mas duro que un diamante el cabron, y encima yo por dentro cagandome en la P madre de la dentista, encima se me caian las lagrimas estas tipicas cuando sientes un dolor xD. Estaba por quemarla viva vaya, qué dolor. Bueno, despues de esa media horita, me pusieron los puntos y todo bien. Me dijeron que me pusiera hielo, que comiera muxos polos, que no escupa (jodido para mi, pk tenia el sabor de la anestesia en la boca), dormir boca arriba( ke estar toda la noxe asi, es un asco), no lavarme los dientes (menos mal que no comi ajo o cebolla xDDD) y encima que no me agache (yo tenia claro que si me encontraba un billete de 50€, le iban a dar por culo los puntos, pk yo no me agacho, sino que me tiro hacia ellos del tiron jjajaja xDDD) Cuando paso un dia, tenia la cara inchada como un globo. Ese dia no fui al instituto por supuesto, me kedé en mi casa viendo la tele: con una mano sostenia el hielo (puesto en la cara) y con otra el mando de la tele, haciendo zaping, porke no habia nada.
El segundo diente me lo saco un cirujano maxilofacial, UN BURRO, eso es lo k era. La muela me la kito en 10 minutos. Y yo me kede :S yasta??? yo to contenta ahí, pensando en que las demás muelas serían igual. Cuando llegaba la hora de los puntos...........joder..... me hizo unos nudos el cabr..... que cuando se me quitó la anestesia, eso no había quien lo aguantara. El dia que me iban a quitar los puntos, estuve más de 15 minutos al menos, para que me los quitaran, por los putos nudos. Al final se me quedó la marca de los hilos, y tardó mucho tiempo en que se me quitara.
La tercera muela ya no me acuerdo como fue xD, y la ultima........espero que no me dé el coñazo.
Enfin...... yo tenia claro que prefiero estar rabiando de dolor durante 1 o 2 semanitas, antes que ponerme otra vez los aparatos o que se me descuajaringue la boca. Eso lo tenia yo mu claro. Y hay mucha gente que no se le hincha la cara, no le sale un morao, no le da tanta guerra...... kiero saber cómo haceis eso???
para mi es imposible que ninguno de estos casos aparezca u.u
Y preguntas: que que hacemos cuando nos la sacan?? a joderse y a aguantarse, eso es lo que hice yo al menos u.u ni la wii ni la play ni nada podia distraerme, el dolor es tan grande que es imposible kitarselo de la cabeza.