Que haces Mientras duermes...?

1, 2, 3
¿Duermo?....

nose la verdad, lo que si puedo decir que habeces sueño con que juego al GTA4 xD
lodis escribió:si se quejan de vicio!! XD como si ellos no lo hicieran... [sonrisa]

Yo la verdad que en eso tengo suerte XD

Cuando se queda dormido se queda en esa posición casi toda la noche y yo soy la que le incordio XD que si me estiro, que si pongo un brazo para aca otro para alla XD

Además ni ronca ni hace ruidos raro ni nada :-P
_nube_ escribió:

Cuando se queda dormido se queda en esa posición casi toda la noche y yo soy la que le incordio XD que si me estiro, que si pongo un brazo para aca otro para alla XD

si encima es bueno tienes un pedazo de tesoro!
cricris escribió:si encima es bueno tienes un pedazo de tesoro!

Pues si, tengo esa suerte XD

Un saludo
Levi escribió:yo tengo espasmos

sí, de esos también...

y hasta hace unos años... antes de dormirme tenía una sensación super rara...

me daba la sensación de que me caía por un agujero, en plan caída libre, y caía... caía...caía.... y en el momento de estamparme (yo no veía nada...) me dormía... pero por lo visto en el momento ese en el que yo sentía que me estrellaba me tenía un espasmo bastante grande...

y bueno, de toda esa sensación yo no podía controlar nada, lo vivía pero no podía hacer nada...

raro, sí, lo sé..
cricris escribió:
sí, de esos también...

y hasta hace unos años... antes de dormirme tenía una sensación super rara...

me daba la sensación de que me caía por un agujero, en plan caída libre, y caía... caía...caía.... y en el momento de estamparme (yo no veía nada...) me dormía... pero por lo visto en el momento ese en el que yo sentía que me estrellaba me tenía un espasmo bastante grande...

y bueno, de toda esa sensación yo no podía controlar nada, lo vivía pero no podía hacer nada...

raro, sí, lo sé..

si,de esos si me doy cuenta,de los que tas soñando,te vas a caer y te despiertas del espasmo.

Mi ex cuando dormiamos juntos me lo decia,pero yo tenia eso,que le gustaba,y ella tenia como un tik en el pie,cuando se kedaba dormia,el latir de su corazon iba al ritmo del pie,como si estuviera escuchando musica,lo gracioso,que me relajaba
Levi escribió:
si,de esos si me doy cuenta,de los que tas soñando,te vas a caer y te despiertas del espasmo.

yo solo los tenía, no sé por qué ahora no (y lo cierto es que molaban xDDD) justo antes de dormirme... era algo que notaba y recordaba, estaba como "semi" dormida... y al día siguiente lo sabía..
yo aveces también he tenido esos espasmos,pero normalmente los tengo cuando me he despertado y me vuelvo a dormir un rato mas,pero yo no solo caerme sino también siento como si me hubieran dado un golpe o algo
Pues la verdad que no tengo ni idea, dicen que hablo [360º]
Tengo MUCHOS espasmos... MUCHISIMOS, incluso cuando estoy apunto de adormirme muchas veces se me levanta una pierna sola xD (mas si no es de noche, si es una siesta), o incluso he llegado a levantar toda la parte superior (vamos... como si fuera una abodminal) de golpe. Pero donde mas espasmos me cojen, sin ninguna duda es en las piernas....

Un dia SUERTE que mis rodillas estaban al lado contrario de mi ex... que si no aun se estaria quejando del rodillazo que le pude dar... me acuerdo que estaba aqui en barcelona en la residencia.. y di un rodillazo MUY fuerte a la pared xD.

Algunos espasmos, igual que un compañero (pero eso es cuando él se duerme) vienen seguidos porque me pienso LITERALMENTE que caigo y entonces mi cuerpo tiene la reaccion, es muy surreal... en serio :S.

Mas de una vez mi ex me pregunto "que haces?? :s" y yo le conteste.. nada.. girarme... pero en verdad era que me habia cogido un espasmo, pero como estaba medio dormido le respondia automaticamente eso siempre :s.

Roncar, que yo sepa no ronco.

Hablar pocas veces hablo.

Lloro (ha habido muchas noches que me he levantado llorando, literalmente por culpa del sueño).

Y creo que nada mas... xD.
pues yo cuando sueño me pongo palote soñando con chicas [angelito]
Según me dice mi mujer, caigo muerto, me pongo boca abajo en mi lado de la cama, le echo un brazo por encima y no me muevo en toda la noche. [mad]
Cuando duermo, descanso [sonrisa]
_nube_ escribió:

lo de que no ronquen es importante, el mío tmapoco lo hace y se agradece jeje, prefiero que me robo la manta a que alguien ronque...
empiezo a dar vueltas como una zorrilla,y a veces me cambio de sentido y cuando me despierto me quedo con una cara de owned.. Oooh
Santissj escribió:queria preguntar que cosas acostumbrais a hacer mientras estais dormidos

a mi me dicen que rechino muchisimo los dientes,pero yo no me doy ni cuenta
aveces también hablo en sueños

un saludo

Si te rechinan los dientes ve al dentista, y te dará una goma para dormir.
Si no te la pones se te desgastará muchísimo la dentadura.
Ela escribió:
Si te rechinan los dientes ve al dentista, y te dará una goma para dormir.
Si no te la pones se te desgastará muchísimo la dentadura.

Yo suelo dormir ahora con la ortodoncia, pero sí que es cierto que se notan los dientes como pulidos..... no es plan exageradísimo, pero sí... pero el ortodoncista y el dentista nunca me dijeron nada...
Dicen que ronco como un Tiranosauro, algo exagerado, en la mili ya tuve problemas con eso hasta que todos se acostumbraron a mis ronquidos :P

También tengo apnea, ahora hace tiempo que no me pasa pero muchas veces me despierto de sopetón porque me estoy ahogando, lo paso muy mal.
yo digo que voy a matar humanos
yo tb soy del club de los espasmos. Me pego unos sustos que no veas xD
Basicamente duermo y babeo mucho, muchisimo. Me levanto con toda la cara y almohada llena de baba..

A veces ronco un poco, antes me levantaba sonámbulo y hablaba en sueños..

Pero lo que realmente me inquieta, es que me levanto lleno de arañazos.. El cuello, la espalda, el pecho..

Y lo que más me extraña, es que a veces duermo con una camiseta, y me sigo levantando igualmente con arañazos por todos lados :O
Me muevo muchisimo ,llego a despertarme encima del colchon xD
Levi escribió:

Mi ex cuando dormiamos juntos me lo decia,pero yo tenia eso,que le gustaba,y ella tenia como un tik en el pie,cuando se kedaba dormia,el latir de su corazon iba al ritmo del pie,como si estuviera escuchando musica,lo gracioso,que me relajaba
Como el autor del hilo, rechino los dientes (mucho) de echo tengo lo molares desgastados... [tomaaa] [tomaaa]
Pues aquí otro con espasmos. Típico caso que estás medio-dormido y de repente sientes que te caes y claro...

Y tambien soy algo sonámbulo. Según me cuentan cuando alguien pasa al lado de mi cama me levanto y le pego un buen abrazo de oso a las piernas del susodicho. Por no hablar de un caso curioso en el que me levante y comencé a tantear la puerta del armario diciendo que mi móvil estaba sonando...

Y ell caso es que yo no tengo móvil. [tomaaa]
A mi tambien me dan espasmos.
Y aveces me da un rampa en la pierna que duele mil T_T

A alguien mas le pasa lo de las rampas mientras duerme?
yo estudio ingles xD llevo escuchando cursillos de ingles 5 meses mientras duermo, tengo temporizado 3 horas de cursillo 30 minutos de descanso 2 horas de cursillo y ya descanso hasta que me despierto,

de momento no se nada nuevo que no sapiera, (creo que tengo mas memoria de mi suconsciente) he pensado ponerme cursillos de otras cosas.... a ver que pasa! pero lo dejare hasta que haga un año entero

saludos
¿Pero eso de ponerte una cinta por la noche mienras duermes funciona? Muchas veces lo he pensado, pero no creo que funcione. Sino, ya me veo "estudiando" toda la noche para examenes
carlosniper escribió:¿Pero eso de ponerte una cinta por la noche mienras duermes funciona? Muchas veces lo he pensado, pero no creo que funcione. Sino, ya me veo "estudiando" toda la noche para examenes

he escuchado en audiolibros que si, pero esta en tu subconsciente como muchas cosas de tu vida diaria.....
camposi escribió:
he escuchado en audiolibros que si, pero esta en tu subconsciente como muchas cosas de tu vida diaria.....

Y estando en tu subsconsciente lo puedes recordar cuando quieras? O_o
Eso.. No se conoce manera alguna de controlar tu subconsciente a tu antojo, ¿no? XD
carlosniper escribió:Eso.. No se conoce manera alguna de controlar tu subconsciente a tu antojo, ¿no? XD

si, con muchiiiiisima meditacion XD
Volviendo al tema, a mí lo más raro que me pasa es lo de levantarme de golpe (tipo abdominal) cuando estoy medio sobado y sueño que me caigo, curiosamente siempre es desde una azotea gris con tubos de ventilación, ni idea de por qué.
Yo una noche me acosté de manera normal (o sea, la cabeza hacia el cabecero) y amanecí con la cabeza en los pies de la cama, todo enrollao en las mantas y flipando en colores, porque no sabía como había llegado hasta ahi :O [carcajad] y claro, me veis con el brazo dando manotazos al aire para apagar el despertador xD

bola_extra escribió:Me la machaco

[qmparto] [tadoramo] [tadoramo]
me la machaco antes de dormir porque sino no duermo agusto
Santissj escribió:queria preguntar que cosas acostumbrais a hacer mientras estais dormidos

un saludo

Mi padre me lo suele decir que lo hago pero yo ni caso :-| :-|

Y dice que una vez a las tantas de las noches, mi padre oia a alguien hablar, pero no hablar normal sino abreadisimo como enfadado y claro se levanto acojonado......Pues se va a acercando a mi habitacion y dice que era que estaba yo sentado en el borde de la cama cabreado.....Cuando me lo conto al dia siguiente yo ni me lo creia porque no suele ser normal en mi [plas]

Salu2!!!
me la machaco antes de dormir porque sino no duermo agusto

Puede parecer una coña pero yo me acostumbré a eso y hubo una temporada muuuuy larga que me costó mucho dormir porque quería quitarme esa manía, lo único que coseguí fue despertarme a media noche con la tienda de campaña y tener que hacer algo porque sino no me volvía a dormir. Hoy dia SIEMPRE me levanto con la tienda de campaña.
En la mili me mal acostumbre a fumarme un porro en la cama y así de la coloquera quedarme frito en la cama, cuando acabé la mili dejé los canutos y me costó un huevazo volver a dormir, me atrevería a decir que me costó años conciliar el sueño.
yo le pegue un puñetazo a mi hermano en la cama sin que me hiziera nada y le di en la nariz al pobre... sangro xD
Dar mas vueltas que una taladradora.
Yo tengo espasmos, algunos bastante chulos. Por ejemplo me sueño que estoy jugando al fútbol y voy a chutar, pues la pierna me hace el movimiento del chut, y de la ostia que me pego con la pared me despierto....

Babeo como un condenado también. Y para acabar yo también hago guerra por las sábanas y la cama. Cuando he dormido con alguien me duermo desarropado casi y en la esquina casi cayéndome y me levanto con todas las sábanas y mantas para mí y el otro en el suelo xDDDD
Pues yo ni me muevo ni nada...creo...eso si... tengo unos sueños rarisimos, pero raros raros, y ademas, muchos son cosas muy extrañas que luego suceden, ejemplo, un dia soñe que estaba haciendo un examen que tenia al dia siquiente, pues resulta que al dia siguiente la profe puso exactamente las mismas preguntas que yo habia soñao, todo igual que en el sueño...... emm, que estaba diciendo? ah si, pues eso, unos sueños muy raros.....
Yo soy muy tranquila, que yo sepa no hago nada, ni hablo, ni nada de eso xDD De pequeña alguna vez si que he amanecido a lo mejor a los pies de la cama así sin más o me he despertado creyendo que me caía (eso me pasa algunas veces), pero nada fuera de lo normal... xD

aveces también hablo en sueños

un saludo

A mi me decían lo mismo, pero parece q ya no lo hago. Ahora solo ronco, aunq también mucho menos q antes. Y mi hermana... ¡habla! La verdad es q me acojoné la primera vez q la escuché, pq es q además soltó casi una frase entera, desde entonces solo he oído alguna q otra palabra q alguna vez ha soltado y creo q ya hace tiempo q no le ocurre, pero esa primera vez me traumatizó xDD
Yo, pues no paro de moverme como un león (sin despertarme)...
Duermo en la parte de arriba de una litera, imaginaros la ostia que medi, ni la barra puedo evitar la caida, que ostión!!

También me pongo a hacer ruiditos "raros" según mis padres, y tambien, suelo hacer burbujas de saliba en los labios...

Anécdota:

Hace un año o por ai, estabamos en un Albergue de fin de curso en el colegio. La primera noche un amigo...; sabeis lo que hacia?: se ponia, jupiiiii, jupiiii, o soniditos como, mmmmmahejsknñajsbfñ, cosas super raras. En resumen, que todos mis amigos y yo, cada noche alucinábamos con mi compañero, que chabal!
OnLain está baneado por "Troll"
Yo deshago la cama como si estubiera despierto, no se para que molesto a mi madre en que la haga... [noop]

Pues yo no hablo por las nocas XD
tengo unos sueños rarisimos, pero raros raros, y ademas, muchos son cosas muy extrañas que luego suceden, ejemplo, un dia soñe que estaba haciendo un examen que tenia al dia siquiente, pues resulta que al dia siguiente la profe puso exactamente las mismas preguntas que yo habia soñao, todo igual que en el sueño

A mi cuñado le ha pasado eso pero con cosas muy graves. Por ejemplo hace muchos años soñó con el accidente aereo que ocurrió en Tenerife, el me contó que soñó eso, un grave accidente de avión en el aeropuerto de Tenerife, a los pocos días lo vio por el teledirario en Francia (mi cuñado siempre ha vivido en Francia). También soñó una vez que su vecina se suicidaba tirandose por la ventana, a los pocos días su vecina se tiró por la ventana. La família ya le hemos dicho que si sueña con la muerte de alguno de nosotros que ni se le ocurra decirnoslo [mad] [mad] [mad] [mad]
Según el lo pasaba fatal (no me extraña), y en 64 años que tiene no ha vuelto a soñar con nada parecido, menos mal, porque sino es para volverse loco.
Neorude escribió:

A mi cuñado le ha pasado eso pero con cosas muy graves. Por ejemplo hace muchos años soñó con el accidente aereo que ocurrió en Tenerife, el me contó que soñó eso, un grave accidente de avión en el aeropuerto de Tenerife, a los pocos días lo vio por el teledirario en Francia (mi cuñado siempre ha vivido en Francia). También soñó una vez que su vecina se suicidaba tirandose por la ventana, a los pocos días su vecina se tiró por la ventana. La família ya le hemos dicho que si sueña con la muerte de alguno de nosotros que ni se le ocurra decirnoslo [mad] [mad] [mad] [mad]
Según el lo pasaba fatal (no me extraña), y en 64 años que tiene no ha vuelto a soñar con nada parecido, menos mal, porque sino es para volverse loco.

A mí me ha pasado hace una semana, pero al contrario, un sueño muy bonito. Soñé que me besaba con la chica que me gusta en la playa y a los 2 días ocurrió exactamente como en mi sueño... impresionante. XD
nymmia escribió:Pues yo ronco, me tiro algún pedo que otro, babeo un poquillo, me enredo con las sábanas en los pies....

Hablo,dicen que hablo muchísimo por las noches, hay que ver no me callo ni pa' dormir.

Yo también hablo XD lo malo es que puede ser algo violento en ciertas situaciones... [poraki]
112 respuestas
1, 2, 3