Que haces Mientras duermes...?

1, 2, 3
queria preguntar que cosas acostumbrais a hacer mientras estais dormidos

a mi me dicen que rechino muchisimo los dientes,pero yo no me doy ni cuenta
aveces también hablo en sueños

un saludo
yo soy sonambulo...alguna vez he salido de casa pero se despertaba mi madre al oir cerrar la puerta....o en casa de mi abuela bajaba las escaleras y me tumbaba en el sofa y se me dormia el gato encima(no veas que calorcin daba...mejor que una estufa) y sobre todo muchisimos dias aparecia dormido o en el sofa del salon o en otra habitacion en la alfombra espatarrao...cuando creci se redujeron pero de vez en cuendo tengo alguna escapadita jejeje
Pues yo ronco, me tiro algún pedo que otro, babeo un poquillo, me enredo con las sábanas en los pies....

Hablo,dicen que hablo muchísimo por las noches, hay que ver no me callo ni pa' dormir.
Sonidos angelicales [maszz]

Y arañarme las manos contra la pared de gotelé [buuuaaaa] cómo la odio...

SteveSteve
GR SteveSteve: eso de arañar la pared debe ser lo peor del mundo U_U

Pues yo igual nymmia
Tengo la fea costumbre de respirar...
Cuando duermo, porque tengo insomnio...
Babilla y dar vueltas como un condenado a la cama [pos eso]
Cuando duermo duermo i tengo sueños a veces i algunas otras me kedo meditando i pensando i to eso-....
Alguien más pone sábanas enormes para no llevársela toda al dar vueltas? [amor]

SteveSteve
dar muchas vueltas por tener pesadillas, hablar mucho incluso en idiomas raros (vamos que hablo suomi dormido...o algo asi)
al parecer a mi me da por hablar, contar cosas y parece ke insultar a sako mientras duermo (eso dice mi madre y mi novia). Tambien me pasa ke imagino ke hay arañas a patadas por todos lados. Encima ke duermo poko, duermo mal.. xD
Yo cuando duermo....

...hagoel acto de dormir, creo.
nymmia escribió:Pues yo ronco, me tiro algún pedo que otro, babeo un poquillo, me enredo con las sábanas en los pies....

Hablo,dicen que hablo muchísimo por las noches, hay que ver no me callo ni pa' dormir.

Sinceramente, no me lo imagino xD

Yo suspiro...Pego unos fuertes suspiros xD

Un saludo ^^
Pirriaco está baneado por "Clones"
.....

dormir?
Dicen que me muevo mucho... y a mi que, si toy sopa. :-p.
Yo tengo temporadas en las que me se cae la baba xD. Me raya mogollón levantarme ahí con la comisura pegajosa. Luego hay gente que me ha dicho que ronco y gente que me ha dicho que no se me oye ni respirar... así que deduzco que debe ir a temporadas también...

Según que épocas también soy de los de llevarme la sábana a tomar por culo, tengo la manía de taparme a saco. Luego tengo temporadas en las que duermo sin conocimiento, si puedo casi 12 horas de tirón, y otras que duermo más bien poquico, pero si duermo menos de 6/7 me suelo levantar más bien chungo. Por cierto, que ya toca... Buenas noches, EOL!
amis mis padres me decian de pekeño q dava golpe en la paret to la noche i luego resulta q le dava patadas XD XDcuando me vi una mñaan la rodilla echa polvo XD pero em aprecce qe ya no ago nada.
sabeis si los estados de animo o el estrés antes de irte a dormir influyen en tu comportamiento durante la noche?
montal escribió:Sinceramente, no me lo imagino xD

Yo suspiro...Pego unos fuertes suspiros xD

Un saludo ^^

¿Es que tú me ves el aspecto de señorita o qué?xDDD
Antes roncaba, ahora (debido al ejercicio?) he dejado de hacerlo.

Cuando entro ya en sueño 4 ruiditos raros y 3 movimientos del cuerpo y ale, sobao perdido. Cuando pillo la postura correcta me quedo hasta que me levanto... no suelo dar mucha guerra en la cama :D
¿que hago mientras duermo? ....

Coño dormir..... XD

Na en serio, me han dicho que con frecuencia hablo, y que me he llegado a levantar de la cama sonambulo....
A ver, primero, babeo bastante xD
Luego, respiro bastan profundamente y hablo.
Y ocasionalmente, me levanto y me voy de excursión por el mundo (mi hermana dice que uno de mis sitios favoritos es el espejo, que me quedo ahí de pie una hora, y cuando me canso, vuelvo a la cama [qmparto] hay que ser presumida para mirarse hasta cuando se duerme xD).
Hace unos años era sonambulo y entre otras cosas, me intentaba tirar por la ventana, mas de una vez, y no siempre por la misma ademas. Ahora ya lo único hablar en sueños y cosas asi.

Un saludo
no me entero nunca de nada, si duermo, duermo, ya pueden estar tocando al batería a mi lado que no me entero de nada.

más de una vez por la mañana era algo en plan:

- anda si está el suelo mojado, ha llovido?

respuesta de mi madre:

- si hija si, con truenos, relámpagos, ha caído piedra, toda la noche lloviendo y tu.. tan tranquila durmiendo...

eso si, mientras: hablo, doy patadas, hago el canelón (enrollarse con todas las sábanas) babeo (sobretodo en las siestas) si duermo con alguien lucho hasta llevarme toda la sábana y ocupar más de media cama, (pero como soy tan mona no se quejan mucho [ayay] ) me arrimo como un koala, doy algún codazo, cuanto más grande sea la cama, más guerra doy, sino, me quedo quieta arrimada...

de pequeña era mejor, todo un espectáculo, daba volteretas 3 o 4, luego me sobaba con la posición más rara que encontrara y a veces deambulaba por la casa hablando y dormía en la bañera...

ahora.. ahora me quedo hasta tarde haciendo un trabajo para el viernes... así que hoy va a ser uno de los días que me quede medianamente quieta y resople.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Segun colegas hago soniditos raros que acojonan por la noche a oscuras y segun mi novia mantengo batallas campales contra la cama y las sabanas.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Santissj escribió:a mi me dicen que rechino muchisimo los dientes,pero yo no me doy ni cuenta
Pues éso es una enfermedad que se llama Bruxismo, no es broma.

Te recomiendo que vayas al dentista.

Ah!
yo cosas raras mientras duermo... pues... ni p.i. [agggtt] quizá no parar de dar vueltas, me muevo muuuucho porque tengo muchas pesadillas y sueños raros.
Pues que yo sepa, me quedo muy relajado, apenas me muevo, es como el modo stand-by del ordenador, lo unico quizá es que mi respiración es más fuerte, pero no ronco.

Lo de mi novia es peor, ella si lo hace, aggg, se mueve mucho, normalmente dormimos en una cama de 90, y yo me quedo arrinconado, y además, se trae cada conversación por la noche, me pregunta de las cosas más variopintas.
lodis escribió:eso si, mientras: hablo, doy patadas, hago el canelón (enrollarse con todas las sábanas) babeo (sobretodo en las siestas) si duermo con alguien lucho hasta llevarme toda la sábana y ocupar más de media cama, (pero como soy tan mona no se quejan mucho [ayay] ) me arrimo como un koala, doy algún codazo, cuanto más grande sea la cama, más guerra doy

Doy fe [tomaaa] [qmparto]
*Rouse* escribió:Doy fe [tomaaa] [qmparto]

tu no te quedas corta, eh?? ¬¬ jajaja que majas que estás dormida mientras robas la manta... XD [ayay]
Yo soy medio sonambula, doy muchas vueltas, me levanto, hablo y a veces me dan como sacudidas. Vamos, que debo ser todo un show.
Yo giro. Y en ocasiones me quedo paralitico.
Algunas veces, según me han dicho, hablo y cuento mil batallas e historias totalmente absurdas, pero llevo una temporada que prácticamente no duermo nada, así que cuando pillo la piltra y consigo conciliar el sueño me paso la noche (o el rato de noche que consigo dormir) del tirón.
Pues yo babeo mucho la verdad y normalmente doy muchas vueltas.

Lo que no se es como arreglar lo de las babas, por que antes no lo hacía y desde que me pusieron los aparatos... que asco por dios...

Saludos.
Santissj escribió:queria preguntar que cosas acostumbrais a hacer mientras estais dormidos

a mi me dicen que rechino muchisimo los dientes,pero yo no me doy ni cuenta
aveces también hablo en sueños

un saludo

a mí tambíen me dicen mucho eso, y que me castañetean mucho... lo cierto es que muchos días me despierto con dolor de cabeza y debe de ser de la presión de las mandíbulas..
Éso de hablar dormido, es peligroso, muy peligroso.

A veces puedes revelar cosas insospechadas...

SteveSteve
pos no sé muy bien pq duermo solo [maszz]

pero cuando he estado en casa de algún amigo, me han estado contando mis episodios de sonambulismo leve, como sentarme en la cama y decir cosas...
también me he dado cuenta yo mismo a veces de cosas q he hecho sonámbulo, como incorporarme en la cama y hacer el gesto de coger un libro -imaginario- de la estantería y "ojearlo".
En épocas de estrés, recuerdo q me levantaba y comenzaba a mover cosas en mi habitación!!

Aparte de eso, nuse, creo q hablo mucho y q doy muchas vueltas...
A parte de recargolarme todo el rato hasta que me duermo xD, me muero los labios a veces. No sé como, pero me levanto a veces con un poco de sangre en los labios LOL
Pues yo acostumbro a hablar en sueños, y, para mas narices, suelo dormir con los ojos abiertos, del todo no, por lo que no suelen saber si duermo o no [toctoc]
Dormir como un tronco, y en epocas de estres caerme de la cama y seguir durmiendo tranquilamente en el suelo xD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Me pongo el cojín de lado y me agarro a él a mas no poder y cuando estoy salidorro empiezo a frotarme hasta el límite donde, luego me la agarro, me la meneo un poco y sigo durmiendo.

A veces me entra mucha amnea respiratoria debido a la forma de mi boca con lo cual ronco barbaridades y me toca dormir de lado.

Y hace tiempo, hablaba solo y tenía poluciones nocturnas.

El resto del tiempo... pues duermo.
Supuestamente destapar a quien duerme a mi lado , que me acusa de robarle el nórdico todas las noches.

Aunque eso está por demostrar.
Yo suelo estar quieto y con los ojos cerrados. Parecera lo normal, pero viendo los comentarios, creo que los eolianos cuando duermen forman una fiestas en la cama de cuidado XD
Segun mi novio, me muevo una barbaridad, le arrincono en una esquina de la cama, le robo las mantan y hasta alguna vez le he reñido XD
_nube_ escribió:Segun mi novio, me muevo una barbaridad, le arrincono en una esquina de la cama, le robo las mantan y hasta alguna vez le he reñido XD

xDDD

eso me suena
_nube_ escribió:Segun mi novio, me muevo una barbaridad, le arrincono en una esquina de la cama, le robo las mantan y hasta alguna vez le he reñido XD

si se quejan de vicio!! XD como si ellos no lo hicieran... [sonrisa]
Es que cuando duermo no soy consciente de lo que hago...

Supongo que soñar.

Saludos! [bye]
112 respuestas
1, 2, 3