Que haces si se llega a encadenar la tercera guerra mundial?

_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Es una duda que siempre me he planteado, a donde irías? Donde te escondes? Emigrarias xD?
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
No hay lugar para esconderse.
Yo cortaría la cadena con una cizalla. O me cargaría la farola, no sé.
¿Dónde estaría mejor que en mi pueblucho actual rodeado de viejetes?

Ya los veo gritando, ¡Esto con Franco no pasaba! emmm... [+risas]
Si encadena la 3ra guerra mundial, todo el planeta estará MUY jodido y no habrá mucho sitio para esconderse...
Ashdown escribió:No hay lugar para esconderse.

Hombre, alguien debe de sobrevivir y si sobrevive es porque hay un lugar seguro xD.
Creia que no era necesario pero...

Encadenar
tr. y prnl. Ligar o atar con cadena: encadenó la moto a la farola. Unir unas cosas con otras, o relacionarlas: estos dos hechos se encadenan causalmente. tr. Dejar a uno sin libertad para actuar: su timidez lo encadena.

A la mitad del monte en León. Un sitio apartado de la mano de dios, sin interés para nadie y alejado de focos urbanos. Y a vivir con las cabras.
Haran escribió:Yo cortaría la cadena con una cizalla. O me cargaría la farola, no sé.

Epic
Es "_Asbel_" el nuevo "masymas"?

[bye]
yo entiendo que una guerra global será el fin del planeta como lo conocemos.

Ya lo dijo einstein. " No sé con qué armas se librará la Tercera Guerra Mundial, pero en la Cuarta Guerra Mundial usarán palos y piedras"
Juanzo escribió:Y a vivir con las cabras.

Pues no es mala idea,estas provisto de alimento,compañia y de ya sabes,estamos en guerra.
Esa temida tercera guerra mundial nunca llegará.
Ya la estamos viviendo , solo que no es armamentistica , sino economica.
wifilino escribió:
Haran escribió:Yo cortaría la cadena con una cizalla. O me cargaría la farola, no sé.

Epic

[oki]
Dark_Silent escribió:Es "_Asbel_" el nuevo "masymas"?

[bye]

[qmparto]
No entiendo porqué le encanta a ciertas personas jugar con la idea de la Tercera Guerra Mundial.

Yo no sé lo que haría a parte de cagarme de miedo.

De todas formas, no creo que una guerra a gran escala vuelva a ocurrir.
Pesado escribió:yo entiendo que una guerra global será el fin del planeta como lo conocemos.

Ya lo dijo einstein. " No sé con qué armas se librará la Tercera Guerra Mundial, pero en la Cuarta Guerra Mundial usarán palos y piedras"

Una 3ª Guerra Mundial no tendría demasiado sentido hoy por hoy.
Luchar, y morir si hace falta. Pero por mi y para mi. No para un bando o colectivo, a menos que lo viese muy claro, pero con lo podrido que está el mundo lo veo difícil.

Es decir, puestos a que todo se va a la mierda... sería un justiciero.

Por ejemplo, en la guerra civil Española, habría matado a rojos y azules a patadas. A los que mataban curas, y a los que mataban gays, y a cualquier bastardo que había muchos fuese del color que fuese. Ya que un hijoputa, no dejara de serlo por su opinión política.

La tercera guerra mundial no tiene que ser entre países, unos contra otros.... la tercera guerra mundial debería ser por cambiar esta sociedad en la que vivimos. Que es hipócrita a mas no poder... La humanidad debería de poder llegar a muchísimo mas junta, en vez de estar como está.
miguelixu escribió:Cuenten con mi espada

y con mi arco
Lenneland escribió:

y con mi arco

y con mis huevos.
Ver de que lado esta españa

Y alistarme en el contrario...
Viendo el hisotrial de españa en las guerras mundiales... quedarme aqui
siempre neutrales
Vivo a 15 minutos de Gamonal, de una carrera me presento ahí en 5.
Esperar a que termine y comprar el nuevo call of duty a ver si así mejora un poco la saga.
Zenthorn escribió:Esperar a que termine y comprar el nuevo call of duty a ver si así mejora un poco la saga.

[+risas] [+risas] [+risas]
Haran escribió:Creia que no era necesario pero...

Encadenar
tr. y prnl. Ligar o atar con cadena: encadenó la moto a la farola. Unir unas cosas con otras, o relacionarlas: estos dos hechos se encadenan causalmente. tr. Dejar a uno sin libertad para actuar: su timidez lo encadena.

Pues es curioso pero yo he leído y escuchado a mas de uno decir encadenar guerra xD, además de tener sinónimos parecidos xd

Es "_Asbel_" el nuevo "masymas"?

Por que lo dices xD? En que me parezco? En crear hilos xd?
juan19 escribió:
Lenneland escribió:

y con mi arco

y con mis huevos.

Y con mi agua. Porque si hay una tercera guerra mundial esta será por agua.

Tranquilo amigo Haran que catalunya sería neutral :o
Ashdown escribió:No hay lugar para esconderse.

Imagen
pues ver como se cargan el planeta.
Me temo que tras la primera bomba PEM van a ser muy pocos los que se enteren siquiera de que ha estallado la tercera guerra mundial. Al populacho sólo le quedará al esperanza de que el agua vuelva a salir por el grifo en cualquier momento y de que la luz se restablezca cuanto antes. Cuando se dé cuenta de lo grave que es el asunto ya estará a mitad de camino de morir de sed sin saber por qué nadie arregla nada.
_Asbel_ escribió:

Encadenar

Pues es curioso pero yo he leído y escuchado a mas de uno decir encadenar guerra xD, además de tener sinónimos parecidos

Venga...dejo de ser malo. Es "desencadenar".
Desencadenar
tr. y prnl. -Quitar las cadenas que atan algo o a alguien: solo quería desencadenarse de su pasado.
-Originar o producir movimientos impetuosos de fuerzas naturales: el viento desencadenó un fuerte oleaje; se desencadenó una tormenta. -
-Originar, comenzar o ser causa de sucesos, sentimientos o actitudes apasionados o violentos: aquella frase desencadenó airadas protestas; se ha desencadenado la guerra.
_Asbel_ escribió:

Encadenar

Pues es curioso pero yo he leído y escuchado a mas de uno decir encadenar guerra xD, además de tener sinónimos parecidos xd

desencadenar seguramente has odido
Pues irme a un pueblucho, la casita tendría energía solar y privisiones y paredes y puertas de seguridad blindadas, con suerte sobrevivir unos meses si no hay radiación y luego morir ametrelleados asaltados por bandidos o soldados [+risas] ..

saludos.
Haran escribió:
_Asbel_ escribió:

Encadenar

Pues es curioso pero yo he leído y escuchado a mas de uno decir encadenar guerra xD, además de tener sinónimos parecidos

Venga...dejo de ser malo. Es "desencadenar".
Desencadenar
tr. y prnl. -Quitar las cadenas que atan algo o a alguien: solo quería desencadenarse de su pasado.
-Originar o producir movimientos impetuosos de fuerzas naturales: el viento desencadenó un fuerte oleaje; se desencadenó una tormenta. -
-Originar, comenzar o ser causa de sucesos, sentimientos o actitudes apasionados o violentos: aquella frase desencadenó airadas protestas; se ha desencadenado la guerra.

Pues no se si he oído mal (supongo que si) encadenar o desencadenar, el caso esque asta en un juego salia diciendo eso xD.
katxan escribió:Imagen

Ya no hacen falta casi soldados. Pepinos voladores de un lado a otro y fin.
Ya que imaginamos, mejor imaginar un mundo mejor [+risas]

En cas de que ocurriese, pues con mi familia a ciertos lugares mas lejanos de la civilizacion para evitar el contacto, ya que con la guerra, no solo los paises enemigos serian tales...
A cuchillo principalmente me moveria de noche, toda persona seria tratada de enemiga, asaltaria un Decathlon para aprovisionarme de equipamiento, enterraria provisiones en lugares estrategicos alrededor de unos 10km, una vez montados 5 refugios y 3 puestos de observacion me dedicaria a explorar y valorar la situacion, nunca dormiria dos veces seguidas en el mismo lugar, si es preciso comeria carne humana para sobrevivir.
[qmparto] suena a coña pero probablemente haria eso XD
lopobich escribió:A cuchillo principalmente me moveria de noche, toda persona seria tratada de enemiga, asaltaria un Decathlon para aprovisionarme de equipamiento, enterraria provisiones en lugares estrategicos alrededor de unos 10km, una vez montados 5 refugios y 3 puestos de observacion me dedicaria a explorar y valorar la situacion, nunca dormiria dos veces seguidas en el mismo lugar, si es preciso comeria carne humana para sobrevivir.

Fallout? XD
ElChabaldelPc escribió:
lopobich escribió:A cuchillo principalmente me moveria de noche, toda persona seria tratada de enemiga, asaltaria un Decathlon para aprovisionarme de equipamiento, enterraria provisiones en lugares estrategicos alrededor de unos 10km, una vez montados 5 refugios y 3 puestos de observacion me dedicaria a explorar y valorar la situacion, nunca dormiria dos veces seguidas en el mismo lugar, si es preciso comeria carne humana para sobrevivir.

Fallout? XD

[+risas]

No se si nos afectaria tanto como para llegar a eso, pero a saber... :_D
Formacion militar + instinto de supervivencia + paranoia + 3°guerra mundial = Yo en modo mi avatar sin alma y a saco paco [qmparto]
Yo me iria al frente de combate prefiero ser de los primeros en morir que estar escondido y no poder salir en toda mi vida a la superficie por la radiacion o la guerra biologica... si, hace poco que he jugado al metro 2033 y me ha hecho reflexionar.
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
respondiendo al titulo del hilo: depende si no es nuclear, si es parcialmente nuclear (como la segunda guerra mundial) o si es masivamente nuclear (armageddon).
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
yo aprovecharia para ajustar cuentas con quienes me hayan puteado jaja,total nadie se enteraria xD
Cuidado merche que llegan los rojos! XDDDD
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Miguel20 escribió:Cuidado merche que llegan los rojos! XDDDD

esa frase...jajaja me suena,pero ahora no caigo
crazy2k4 escribió:
Miguel20 escribió:Cuidado merche que llegan los rojos! XDDDD

esa frase...jajaja me suena,pero ahora no caigo

es de cuentame creo jajajja
57 respuestas
1, 2