Yo me crié en la calle practicamente.
Me acuerdo que no me dejaban salir hasta las 17:30 o las 18:00 y después de comer tenía que hacer tiempo hasta esa hora, así que o bien me ponía a hacer lo deberes o bien me ponía a jugar a la nintendo....
...y al llegar la hora...a la calle!!!
Me encataba quedar con mis colegas en la calle, jugabamos al futbol, a las canicas, a la peonza, nos bajabamos a la calle en patines o con la bicicleta...
y lo mejor era cuando jugabamos a juegos como el escondite entre todos...el que la quedaba las pasaba putas...porque para pillar a la peña en todo el patio...
. Tambien solíamos jugar a la botella, al monru sale (o algo así
).
Yo me lo pasé en grande en mi infancia, además coincidió en que en mi urbanización la mayoría de gente era de mi edad más o menos y nos juntabamos un monton de peña.
Esta es la verdadera juventud. La juventud en que uno experimenta, juega, se da de ostias, se escoña, se llevaba alguna que otra bronca por cagarla, se lo pasaba en grande con sus amigos con cualquier pamplina que hiciese...
La juventud de ahora da ASCO...nada más que juegan a la plei, al ordenador, todo el puto día enganchados a algún aparato eletrónico....
En fin, aquí uno que se lo pasó en grande en la calle.