Que hacker creen que tiene mas futuro en la scene PS3

Encuesta
¿Que hacker creen que es mas profesional y de modo que lleguen mas lejos en la scene?
49%
115
9%
20
9%
22
29%
67
4%
10
Hay 234 votos.
Saludos,os dejo esta encuesta,para ver en que hacker tiene mas fe la comunidad.
Nota:Moderador,si puse mal el sitio,agradeceria que lo moviese,Gracias.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
arone escribió:Saludos,os dejo esta encuesta,para ver en que hacker tiene mas fe la comunidad.
Nota:Moderador,si puse mal el sitio,agradeceria que lo moviese,Gracias.

yo voto el que me a solucionado mas la vida ami ,no los que mas prometen y trollean como mathieult"tengo las keys de 3.60 y como soy un troll no las digo :D "

en mi caso waninkoko

en fin los mejores son "hermes" ( [tadoramo] vuelveeee a casa vuelve..) y "wanin"sin duda, y no solo por su trabajo en ps3 si no tambien en "Wii" y etc.
De momento no voto, habrá que ver que hacen finalmente Graf_Chocolo y Kmeaw con el dual-boot con Linux; y si es cierto lo que comentá mathieult (aunque habla más que hace).

PD: Hermes the best!
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
para mi si lo hace eso del linux uno de los dos es mi diooos jejej
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues yo tadavia no entiendo para que quereis linux a nivel usuario :-?


una cosa es para los sceners que ayuda a la desencriptacion de la ps3 ,PD; va mas lento que el caballo del malo
pues para mi el primero que no regale la posibilidad de correr psx decentemente y que nos regale un emu de atari 2600!!! si señor!!!
Para cuando un subforo dedicado a los amantes de la prensa rosa, el corazón y el Sálvame?

Ayudaría a mantener éste más limpito de este tipo de posts...
Falta la opción NINGUNO.

Saludos
Rapture escribió:Para cuando un subforo dedicado a los amantes de la prensa rosa, el corazón y el Sálvame?

Ayudaría a mantener éste más limpito de este tipo de posts...

Eso pense al leer el titulo del post
eR_pOty escribió:pues yo tadavia no entiendo para que quereis linux a nivel usuario :-?


una cosa es para los sceners que ayuda a la desencriptacion de la ps3 ,PD; va mas lento que el caballo del malo


Si no lo entiendes es porque no lo necesitas, lo cual no quiere decir que los demás tampoco lo necesitemos.

¿Lento? No se que es lo que tendrás instalado, pero la Debian que yo tengo instalada en mi PS3 se mueve bastante bien.

Un saludo
cholei está baneado por "troll"
y claro,nadie se acuerda de kakaroto,que dijo que en dos meses ibamos flipar con lo que tenia preparado [+risas]
r04drunner escribió:
eR_pOty escribió:pues yo tadavia no entiendo para que quereis linux a nivel usuario :-?
una cosa es para los sceners que ayuda a la desencriptacion de la ps3 ,PD; va mas lento que el caballo del malo


Si no lo entiendes es porque no lo necesitas, lo cual no quiere decir que los demás tampoco lo necesitemos.
¿Lento? No se que es lo que tendrás instalado, pero la Debian que yo tengo instalada en mi PS3 se mueve bastante bien.
Un saludo

Tranki r04drunner, que este desayuna vinagre. Acabo de mirar 3 hilos y no suelta una flor ni a patadas. [carcajad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
r04drunner escribió:
eR_pOty escribió:pues yo tadavia no entiendo para que quereis linux a nivel usuario :-?


una cosa es para los sceners que ayuda a la desencriptacion de la ps3 ,PD; va mas lento que el caballo del malo


Si no lo entiendes es porque no lo necesitas, lo cual no quiere decir que los demás tampoco lo necesitemos.

¿Lento? No se que es lo que tendrás instalado, pero la Debian que yo tengo instalada en mi PS3 se mueve bastante bien.

Un saludo

bueno muy rapido no sera con 256mb de ram [+risas] lo mismo es que el rendimiento de tu PC es peor que el de la ps3 y por eso lo prefieres ;)

yo instale ubuntu solo por probar pero ya te digo ...

tensa por que no te vas a ver naruto? asi NO trolearas/faltaras el respeto en los foros

cada uno es libre de dar su opinion sin faltar el respeto a nadie , si eso no lo consigues entender te recuerdo que ya no hay dictadura (franco a muerto)
Creo que el chokolo se quiere comer la PS3, mi voto va para él, aunque si puediera votar dos, daria mi otro voto a geohot sin dudarlo.

Saludos!
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
eR_pOty escribió:
r04drunner escribió:
eR_pOty escribió:pues yo tadavia no entiendo para que quereis linux a nivel usuario :-?


una cosa es para los sceners que ayuda a la desencriptacion de la ps3 ,PD; va mas lento que el caballo del malo


Si no lo entiendes es porque no lo necesitas, lo cual no quiere decir que los demás tampoco lo necesitemos.

¿Lento? No se que es lo que tendrás instalado, pero la Debian que yo tengo instalada en mi PS3 se mueve bastante bien.

Un saludo

bueno muy rapido no sera con 256mb de ram [+risas] lo mismo es que el rendimiento de tu PC es peor que el de la ps3 y por eso lo prefieres ;)

yo instale ubuntu solo por probar pero ya te digo ...

tensa por que no te vas a ver naruto? asi NO trolearas/faltaras el respeto en los foros

cada uno es libre de dar su opinion sin faltar el respeto a nadie , si eso no lo consigues entender te recuerdo que ya no hay dictadura (franco a muerto)

He visto Debian con LXDE en menos de 100 Mb de RAM bastante fluido... Y con la RAM rapidisima de la PS3, y ese Cell... XD
er_poty las verdades (que no faltas de respeto) duelen.
PD: Naruto da asco, soy mas de bleach.
eR_pOty escribió:bueno muy rapido no sera con 256mb de ram [+risas] lo mismo es que el rendimiento de tu PC es peor que el de la ps3 y por eso lo prefieres ;)

yo instale ubuntu solo por probar pero ya te digo ...


Con Ubuntu lo aconsejable es tener por lo menos 512 MB de RAM. Normal que te vaya lento... [carcajad]

En cuanto a tiempos de arranque y soltura del escritorio, he visto pcs con 8 veces más RAM y con windows, recien comprados que se movian más lentos que mi Debian.

Aunque claro, para eso hay que saber lo que se hace.

Un saludo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
tensa escribió:er_poty las verdades (que no faltas de respeto) duelen.
PD: Naruto da asco, soy mas de bleach.

en fin.. para que veas que SI suelto flores XD Imagen
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
....
Definitivamente no voto por ninguno, si fuera a votar seria por kmew ya que tengo su cfw y no me ha dado problemas.

A mi punto de vista creo que si cada uno ha hecho cosas MUY MUY MUY buenas, no puedo ni siquiera imaginar lo que podrian hacer trabajando en conjunto, pero todo parece indicar que los hacker de hoy dia ya no son los de antes, antes compartian informacion, no presumian de sus logros.

Simplemente los compartian, hoy en dia hay muchas mentes "maestras" contra el PS3 pero el gran problema es querer el credito para ellos solos....
Rapture escribió:Para cuando un subforo dedicado a los amantes de la prensa rosa, el corazón y el Sálvame?

Ayudaría a mantener éste más limpito de este tipo de posts...


Yo soy de los tuyos, de los que ven Sálvame para echar sapos y culebras y decir el asco que le da ese programa, pero que la 2 no la tocan para nada porque ese tiempo lo prefieren dedicar para meterse en hilos como este... OH WAIT... XD

En serio, es una crítica a tu actitud, pero es que yo peco de lo mismo.

Por cierto, ¿¿qué pasa con Kagarroto?? Yo sí le veo futuro, la verdad.
¿Que hacker creen que es mas profesional y de modo que lleguen mas lejos en la scene?

En serio lo preguntas? de verdad crees que tienen que competir?

Aún no entendéis lo que es la scene? Es compartir información, no existe el mejor que.

Compararlos es menospreciar el trabajo de meses de algunos, trabajo que seguramente estés disfrutando sin aportar absolutamente nada.

No conviertas el trabajo de otros en una revista del corazón.

Por cierto... a tú pregunta, ¿Que hacker creen...? Seguro que tú no eres el primero... tendrías que darles las gracias y no compararlos.

Normal que pasen del tema... entre pleitos y comparaciones...

No se les puede apreciar su trabajo y punto?
cess escribió:¿Que hacker creen que es mas profesional y de modo que lleguen mas lejos en la scene?

En serio lo preguntas? de verdad crees que tienen que competir?

Aún no entendéis lo que es la scene? Es compartir información, no existe el mejor que.

Compararlos es menospreciar el trabajo de meses de algunos, trabajo que seguramente estés disfrutando sin aportar absolutamente nada.

No conviertas el trabajo de otros en una revista del corazón.

Por cierto... a tú pregunta, ¿Que hacker creen...? Seguro que tú no eres el primero... tendrías que darles las gracias y no compararlos.

Normal que pasen del tema... entre pleitos y comparaciones. No se les puede apreciar su trabajo y punto?


+10000
eR_pOty escribió:
tensa escribió:er_poty las verdades (que no faltas de respeto) duelen.
PD: Naruto da asco, soy mas de bleach.

en fin.. para que veas que SI suelto flores XD Imagen

jeje pues si son para mi, gracias tio.
No era para faltarte, solo que habia leido 3 hilos, y habia un coment tuyo en ellos, en el que... pues eso, que parecia que tomabas vinagre con galletas. Pero oye, cada uno es como es, tu expresas tu opinion saltando a la yugular, a mi me gusta el manga. Nadie es perfecto.
Paz

PD: Diria que estamos desvirtuando el hilo, pero para lo que hay que desvirtuar...
Jejeje parece una encuesta de Sony, con las migraciones a Sudamérica se están quedando sin prensa, salu2 a todos, le doy mi voto a wanin, GROSO!!!
r04drunner escribió:
cess escribió:¿Que hacker creen que es mas profesional y de modo que lleguen mas lejos en la scene?

En serio lo preguntas? de verdad crees que tienen que competir?

Aún no entendéis lo que es la scene? Es compartir información, no existe el mejor que.

Compararlos es menospreciar el trabajo de meses de algunos, trabajo que seguramente estés disfrutando sin aportar absolutamente nada.

No conviertas el trabajo de otros en una revista del corazón.

Por cierto... a tú pregunta, ¿Que hacker creen...? Seguro que tú no eres el primero... tendrías que darles las gracias y no compararlos.

Normal que pasen del tema... entre pleitos y comparaciones. No se les puede apreciar su trabajo y punto?


+10000


Creo que pocos en este foro distinguen entre la libertad y el derecho a la información... a el me bajo todo gratis.

Ya no importa saber ¿como?, solo el... de donde me lo bajo.

Así nos va!


Puedes decir que tienes un dual boot, que lo siguiente que te preguntaran es... es gratis? de donde me lo bajo? y cuando lo tienen instalado... ¿esto, para que vale? ¿no puedo jugar gratis?.

tío te lo curras en el post de linux, pero viendo cosas como estas... te merece la pena? yo me rendí jeje.

saludos!
cess escribió:Creo que pocos en este foro distinguen entre la libertad y el derecho a la información... a el me bajo todo gratis.

Ya no importa saber ¿como?, solo el... de donde me lo bajo.

Así nos va!


Puedes decir que tienes un dual boot, que lo siguiente que te preguntaran es... es gratis? de donde me lo bajo? y cuando lo tienen instalado... ¿esto, para que vale? ¿no puedo jugar gratis?.

tío te lo curras en el post de linux, pero viendo cosas como estas... te merece la pena? yo me rendí jeje.

saludos!


Hombre, aun queda gente agradecida.

Un saludo
r04drunner escribió:
cess escribió:Creo que pocos en este foro distinguen entre la libertad y el derecho a la información... a el me bajo todo gratis.

Ya no importa saber ¿como?, solo el... de donde me lo bajo.

Así nos va!


Puedes decir que tienes un dual boot, que lo siguiente que te preguntaran es... es gratis? de donde me lo bajo? y cuando lo tienen instalado... ¿esto, para que vale? ¿no puedo jugar gratis?.

tío te lo curras en el post de linux, pero viendo cosas como estas... te merece la pena? yo me rendí jeje.

saludos!


Hombre, aun queda gente agradecida.

Un saludo


Y claro que se te agradece, joe... tienes todo actualizado al día!!

Me jode que post como estos no tengan mas que comentarios "buenos" y que cuando alguno pide ayuda le traten como si fuera imbécil.

Al parecer todos tenemos tiempo para decir tonterías, pero para ayudar, como que nos jode.

Si no fuera por lo que aun mantienen tú filosofía y aportan, hace tiempo que no vendría por estos lares y eso que no soy de los "nuevos".

Un saludo y encantado de leerte ;)
cess escribió:¿Que hacker creen que es mas profesional y de modo que lleguen mas lejos en la scene?

En serio lo preguntas? de verdad crees que tienen que competir?

Aún no entendéis lo que es la scene? Es compartir información, no existe el mejor que.

Compararlos es menospreciar el trabajo de meses de algunos, trabajo que seguramente estés disfrutando sin aportar absolutamente nada.

No conviertas el trabajo de otros en una revista del corazón.

Por cierto... a tú pregunta, ¿Que hacker creen...? Seguro que tú no eres el primero... tendrías que darles las gracias y no compararlos.

Normal que pasen del tema... entre pleitos y comparaciones. No se les puede apreciar su trabajo y punto?

Que razon llevas... no se que coño pinta esta votacion, ya no se lo que falta por ver...
cess escribió:Y claro que se te agradece, joe... tienes todo actualizado al día!!

Me jode que post como estos no tengan mas que comentarios "buenos" y que cuando alguno pide ayuda le traten como si fuera imbécil.

Al parecer todos tenemos tiempo para decir tonterías, pero para ayudar, como que nos jode.

Si no fuera por lo que aun mantienen tú filosofía y aportan, hace tiempo que no vendría por estos lares y eso que no soy de los "nuevos".

Un saludo y encantado de leerte ;)


Es que si no nos echamos una mano entre todos, la scene no avanza.

Si estamos donde estamos, es porque ha habido hackers que se lo han currado y se la han jugado. Lo triste es que luego los que los critican e incluso los insultan, es gente que se ha beneficiado de sus avances.

Y no sólo los hackers, si no también los sceners que han traducido, documentado y simplificado la información, e incluso desarrollar herramientas, para que los demás la podamos aprovechar.

Un saludo para ti, de nada e igualmente!!! [beer]
Yo creo que sera un "anonimo".
Yo no se kien será el de más futuro pero el mathieul ese no me konvenze, además el muy kabrón en el comunio no me está puntuando nada bien,
CAMUÑAS SELECCIÓN

http://gobarbra.com/hit/new-ba8b03ec5a7 ... a03228bc2a



PD: Perdon por la falta de serie\sobrie-dad de mi comentario
necromarco escribió:Yo creo que sera un "anonimo".

Dadas las condiciones actuales, solo los anonimos sacaran cosas
Kmeaw.
No le pillan, sigue desarrollando en la sombra y su Firm ha sido el mas estable y mas depurado con diferencia
klurosu escribió:Kmeaw.
No le pillan, sigue desarrollando en la sombra y su Firm ha sido el mas estable y mas depurado con diferencia


+10

Si en un futuro sale algo , el sacara algo mas estable de lo que saquen los demas .
Graf_Chokolo la verdad esta haciendo las cosas bien, pero poque no esta Hermes que sino mi voto hubiese ido para el!
para mi el mejor, con diferencia sera el gran HERMES.....pero ahora reconozco ke Graf_chokolo esta aciendo grandes e importantes avancez el sistema PS3....
Esperemos que vuelva HERMES!
Pero sin duda creo que uno de los que mas futuro tienen será GRAF_CHOKOLO
casi cualquiera vale como opcion correcta, pero el ideal seria todos ellos trabajando juntos
No se ni quien es, ni que sera de el, ni porque lo ha hecho.

Gracias Kmeaw por crear el mejor CFW de todos. Sin ti mi pley seria una mierda y no tendría dinero.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] KMEAW [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
oligofrenico escribió:hermes son los padres


xDD seguro?....

TODOS son unos cracks. Daos cuenta que hacer cualquier cosa en un hardware cerrado como es el de la PS3 es muy complicado. Creo que los que se llevan la palma de oro son los integrantes del fail0verfl0w...

Saludos
Geo no debería estar ahí. El no hizo nada, todo fue Fail0verflow.

Math... bueno supieran que de hacker, yo diría mas bien informador. Hablando con el personalmente... no es mal tipo pero le faltan "huevos" y quizás un poco de paciencia para esta comunidad... no lo culpo, la scene de PS3 hasta ahora ha sido la peor scene que he visto. Pero aun está en pañales (y con sus users literalmente lo esta) y tiene un potencial como ninguna que en buenas manos como las de Graf, Kmeaw, KaKaRoto (mi moralfag favorito XD), Team Rebug y hackonimous se puede convertir en la bomba. Sino ya vemos el CFW rebug y el próximo dual boot. Vamos a tener un sistema enterito.

Ademas cuando Fail0verflow gane la demanda y vuelvan... ufff.

Lo único que me falta para ser feliz es una manera de quitar la protección NPDRM pa la mierda.
Geohot deberia publicar anonimamente las ECDSA
Y que despues sony se las arregle
encima de escribir mal alguno que otro, y de dejarte gente que trabaja en esto, me parece totalmente ridículo este post. Yo voto por Tato :)
sin duda el graft es el dios aparte tiene alma y muchos huevos ese si es un hacker de verdad !!!!!

hermes es muy bueno pero hackeo algo?????
51 respuestas
1, 2