¿Qué hago? [Actualización. Pág 5]

Hola a todos!!

Pues sí, este es el "típico" hilo de "Cómo olvidar a la chica de la que estoy enamorado".

La cuestión es que no es tan típico sabiendo que ella NUNCA me ha dicho que NO, así, claramente. Hace escasos 5 min. hemos estado hablando por msn y le he pedido que fuera clara, no podía aguantar más esta situación.

Cuando le dije lo que sentía, me dijo que ella sentía algo por mí, pero no sabía que era, si una gran amistad o algo más, pero que no quería salir con alguien sin estar enamorada (esto último lo sabía yo de antemano, además de que nunca ha estado con nadie).

Así hemos estado unas semanas quedando con más amigos, hablando en clase, por msn, etc. Y después de un tiempo hoy le he dicho que se decidiera, si quería que la olvidara o si quería intentar algo y su última respuesta ha sido: "Como odio que te rayes por mí, casi que prefiero que me olvides y si después me doy cuenta de que siento algo, joderme yo."

Entonces, le he repetido todo lo que sentía y le he dicho que sigo pensando que una relación entre los dos saldría bien aunque no estuviese enamorada en un principio. He terminado diciéndole que a partir de mañana para mí será como si nunca le hubiese dicho nada.

Así que ahora es cuando toca olvidarla. Tengo los handicaps de verla todos los días en clase, algunos findes cuando quedamos todos, que nunca me haya dicho que NO claramente, etc.

Por todo esto os pregunto: ¿Qué debo hacer?

Muchas gracias a todos y perdón por este tocho.
F1R3F0X escribió:Hola a todos!!

Pues sí, este es el "típico" hilo de "Cómo olvidar a la chica de la que estoy enamorado".

La cuestión es que no es tan típico sabiendo que ella NUNCA me ha dicho que NO, así, claramente. Hace escasos 5 min. hemos estado hablando por msn y le he pedido que fuera clara, no podía aguantar más esta situación.

Cuando le dije lo que sentía, me dijo que ella sentía algo por mí, pero no sabía que era, si una gran amistad o algo más, pero que no quería salir con alguien sin estar enamorada (esto último lo sabía yo de antemano, además de que nunca ha estado con nadie).

Así hemos estado unas semanas quedando con más amigos, hablando en clase, por msn, etc. Y después de un tiempo hoy le he dicho que se decidiera, si quería que la olvidara o si quería intentar algo y su última respuesta ha sido: "Como odio que te rayes por mí, casi que prefiero que me olvides y si después me doy cuenta de que siento algo, joderme yo."

Entonces, le he repetido todo lo que sentía y le he dicho que sigo pensando que una relación entre los dos saldría bien aunque no estuviese enamorada en un principio. He terminado diciéndole que a partir de mañana para mí será como si nunca le hubiese dicho nada.

Así que ahora es cuando toca olvidarla. Tengo los handicaps de verla todos los días en clase, algunos findes cuando quedamos todos, que nunca me haya dicho que NO claramente, etc.

Piensa que si tanto le quieres, quieres lo mejor para ella. Si ella es feliz tal y como está, tu deberías serlo tambien, aunque te joda no poder estar con ella como algo mas.
Es el razonamiento al que llegué tras una semana jodido, y aunque de vez en cuando me viene la depresión, me ha ayudado bastante.
Suerte ;)
No es por ir de listo ni nada parecido, pero si le sigues el rollo corres el riesgo de pasarlo realmente mal. Piénsalo, ella no siente nada o no sabe lo que siente y tú sí ¿quién tiene las de perder aquí?

Sé que es difícil olvidarla, pero es lo que te conviene.
Hola!

Claro que quiero lo mejor para ella y me jode un montón que no tenga las cosas claras.

Pero la cuestión es que no sé cómo podré olvidarla si la veo todos los días en clase, por el msn, etc.

Qué desespero!!
Eso te pasa por enamorarte de alguien cercano a tu vida... U.U ...

Nah ahora en serio... Yo lo dejaria pasar... Si la quieres, la vas a seguir queriendo hasta que tengas el "NO DEFINITIVO" ... Sigue como hasta ahora. Sin agobiarla.

Por que muchas veces, esos NO vienen del agobio de la otra persona.

Muestrate natural, lo pasaras mal... PEro no te toca otra. Intenta buscarte distracciones...
Hmmm, fiestas otras mujeres aunque no sea para amarlas si no divertirte con ellas. Quien sabe, alomejor encuentras a otra persona igual de interesante asi.

No te comas la cabeza que es lo peor que puedes hacer. Que al menos a tu si que tienes posivilidades en un futuro...

De todos modos. Tu solo quieres "Pinchartela" me huele a mi. Eso de oler su virginidad te pone tenso. xDDD ... Nah en serio, tu sigue la corriente y dejate llevar... Nada mas.
La chica te ha dicho NO con excesivo tacto y aun no lo has pillado. Es cierto que no es un no definitivo, pero claramente no quiere nada contigo por ahora.

Mi consejo es que sigas tu vida, te saques a la tia esta un poco de la cabeza, cosa que podras ya que a tu edad se puede (no se mu bien tu edad pero no superas los 17, creo). Y por ultimo, si quieres tener algo con ella, dale espacio, deja de agobiarla con el "yo te quiero ¿y tu?" y haz como si nada, si de verdad puede llegar a sentir algo por ti ya pasara.

Un saludo.
F1R3F0X escribió:Hola a todos!!

Mi consejo es que cojas, la pilles por banda y le comas la boca, asi tal como suena, pueden pasar 2 cosas :

1º Que no te haga la "cobra" te siga el beso y posiblemente sienta lo que necesitaba sentir
2º Que te haga la "cobra" o simplemente despues del beso te diga que no quiere nada de nada, entonces la olvidas y yasta.

en el caso de ser la 2ª opción, en terminos de amor nunca se sabe como olvidar a otra persona, aveces (quizas te haya pasado antes) al poco tiempo de dejar de tener esa relacion tan "cerrada ó intensa" nos damos cuenta que solo era un "capricho" que no era "el amor de nuestra vida" así que si la quieres olvidar pues simplemente deja de hablar tanto con ella (aunque te resulte dificil) o sige la teoría de que "un clavo saca otro clavo".

PD: Dale tiempo al tiempo, las cosas de palacio van despacio!
Siento decepcionarte, pero mi laaaaaaarga lista de fracasos y malas experiencias debería servirte para que me hagas caso cuando te digo: cuando una tía no se decide, es que pasa completamente de ti, pero no quiere hacerte daño y no sabe cómo decírtelo.

Así que mi consejo es que LA OLVIDES. Y si no soportarías ser simplemente su amigo, pues olvídala del todo y para siempre.

Espero que tomes la decisión acertada.

PD. Por un momento he pensado que tu mensaje lo había escrito yo al levantarme sonámbulo, pero luego he recordado que ni soy sonámbulo ni me llamo F1R3F0X xD. Nada, que tu caso se parece muchísimo a uno que he vivido yo bastante recientemente.
Phosky escribió:Siento decepcionarte, pero mi laaaaaaarga lista de fracasos y malas experiencias debería servirte para que me hagas caso cuando te digo: cuando una tía no se decide, es que pasa completamente de ti, pero no quiere hacerte daño y no sabe cómo decírtelo.

Así que mi consejo es que LA OLVIDES. Y si no soportarías ser simplemente su amigo, pues olvídala del todo y para siempre.

PD. Por un momento he pensado que tu mensaje lo había escrito yo al levantarme sonámbulo, pero luego he recordado que ni soy sonámbulo ni me llamo F1R3F0X xD. Nada, que tu caso se parece muchísimo a uno que he vivido yo bastante recientemente.

+1 Me Certified
Phosky escribió:Siento decepcionarte, pero mi laaaaaaarga lista de fracasos y malas experiencias debería servirte para que me hagas caso cuando te digo: cuando una tía no se decide, es que pasa completamente de ti, pero no quiere hacerte daño y no sabe cómo decírtelo.

+1

Todos sabemos cuándo una persona nos gusta para algo más que una amistad, para sólo una amistad, si nos hace tilín o si no nos lo hará "nunca"*. Si esta chica le hicieses tilín o le gustases, y más si le has dicho que sea clara contigo, no preferiría "joderse" y dejarte escapar. No sabe cómo decirte que no le gustas y que no quiere nada contigo, así que intenta ser lo más delicada posible.

Lo mejor es que te olvides de ella, que no sigas arrastrándote ni diciéndole que sientes hacia ella y que te gustaría algo más, porque eso no va a servir ni para a ella gustarle más ni para que se decida, porque ella ya lo tiene más que decidido. Lo único que conseguirías sería incomodarla y que la relación que tenéis ahora se volviese un tanto tensa.

*Siempre hay gente que, de primeras, sólo la vemos para una amistad, pero sí sabemos que cumple ciertos requisitos que nos gusta en la pareja y que, además, en un futuro pudiese llegar a ser algo más que un amigo, pero también tenemos claro que hay personas que jamás nos llegarán a gustar para algo más que una amistad.

Como te han dicho antes es la mejor opción, no sabe decirte (para no hacerte daño) que no quiere nada contigo, olvidala!

Sal con tus colegas de fiesta,conoce a otras chicas, juega a futbol o la play, pasa el tiempo , porque quien lo va a pasar mal eres tú!
En un par de semanas se ha pasado la tonteria ya verás, no te obsesiones y ya lo tienes hecho!

Animo!!
A mi me da la impresión de que SI tiene las cosas claras. Es mi opinión, pero si te dice que no sabe si quiere estar contigo, en realidad no quiere estar contigo. En estas cosas no hay término medio: o quieres estar con alguien (en el sentido pareja) o no. Si dudas, es que en el fondo no quieres. Ten en cuenta que igual te está diciendo que no lo tiene claro para no herirte. Por raro que parezca, hay gente que no sabe decir que no, un NO con todas las letras; bien porque sea demasiado buena persona, o por otra cosa. Cierto es que es una putada tener que rechazar a la gente si no eres ningún/a cabrón/a y que cuesta hacerlo cuando te toca, por eso se busca otra vía.

Pero… también es cierto que si nunca ha estado con nadie pueda ser que le dé un palo tremendo iniciar cualquier tipo de relación y que prefiera estar sola. Aunque esta opción es más bien mínima por lo que he dicho antes, cuando realmente quieres estar con alguien, te da igual todo (como de hecho, te pasa a ti con esta chica).

Mi recomendación es, como ya te han dicho, olvidarla. ¿Cómo? No sé, eso depende de cada uno. Yo lo que hacía antes era comparar el cómo vivimos ahora con respecto al cómo vivíamos antes (Edad Media, gente que moría en las guerras, enfermedades, violaciones por todos lados, el vecino que tenía una garrota más gorda venía y te abría la cabeza…). Eso y valorarme más. Si una no quiere algo contigo, ella se lo pierde, a otra cosa mariposa, que seguro que hay tías que merecen muchísimo más la pena que ésta detrás de la que estás ahora mismo. Aunque te parezca que no. Dos semana sin hablar nada de nada con ella y estarás curado, aunque no lo creas.

Y recapitulando: búscate alternativas sí o sí y fin a estos problemas.

Un saludo y suerte.
Lo mejor que puedes hacer es pasar de ella lo máximo que puedas, no la llames, no hables con ella por el msn y si estáis en grupo habla lo justo con ella, lo justo justo, no inicies conversaciones con ella... sé indiferente, así ella podrá pensar si prefiere esta situación o la anterior, si te echa de menos o no... Cuando ella reaccione, o no, verás si tienes alguna probabilidad, ahhh, entonces olvídate del msn y queda con ella para tomar unas cervezas, o ir al cine, y ahí dala un beso, un buen beso y que entonces decida.

Primero,decir que esta claro que la tia no quiere nada contigo.Si te dice que SI,es que SI.Si te dice que duda,que no sabe,que blablabla... es que NO.
Es obvio que no quiere ser dura ni tajante al rechazarte,a nadie le siente bien hacerlo y da un sentimiento de culpabilidad que todo el mundo quiere evitar.

Yo,si me pasara a mi seria muy claro y diria que NO,mas que nada para que la tia no se hiciera ilusiones,se rayara,etc...pero parece que la gente de hoy en dia prefiere no dejar las cosas claras para sentirse bien consigo mismo y darle igual lo que sientan los demas.

Yo no conozco a la tia,pero diria que es poco honrada.

Respondiendo a la pregunta del post,pues es mas facil de lo que parece,y algun usuario ya lo ha dicho,y copiare lo mismo que ya respondí en otro foro:

Sabes lo que es hacer el vacio? Ser indiferente? Vivir tu vida como si no existiese?
¿Que te habla? Respondes con educacion ¿Que te saluda? Saludas con educacion
¿Que te pregunta? Respondes con educacion.

Siempre frio,indiferente,individual,maduro,a tu royo...

Ainss lo que tenemos que sufrir por una tia...
no te preocupes, los dias tristes no te los va a quitar nadie pero como dice cervantes:
''No hay recuerdo que el tiempo no borre, ni pena que la muerte no acabe''
y aunque muy exagerada la segunda parte, tu ciñete a la primera.
Me debato entre decirte: ¡Ole tus huevos! O preguntarte: ¿Eres gilipollas?

No deberias plantearte solo tu punto de vista en este tema.. quiza no puedas ceder por que a veces es dificil hacerlo pero si comprender la situacion de la otra persona.
Aqui solo estamos leyendo tu vision de las cosas, es posible que en la suya halla muchos mas matices con los que no darte la patada pero tampoco pronunciarse..
Por mucho de lo quehas dicho y por mucho que te lo plantees no la vas a olvidar y queriendo hacerlo al final vas a terminar por ser un hipocrita..
La verdad es que un clavo no saca otro, eso solo lo consiguen muy pocas personas, y te vas a tirar el tiempo el doble de rayado y comiendote la cabeza.

O esperas o no esperas, pero olvidar no se olvida tan facilmente.. ni siquiera aunque lo tuyo solo sea un capricho(que no lo se pero son posibilidades). Y lo sopeso por que estar enamorado es una afirmacion mayuscula y no creo que alguien que sea capaz de soltar esta frase vaya a tirar a la basura sus sentimientos con tanta rapidez.

Lo mas triste de todo el tema es que tu mismo te hallas cerrado la puerta.. chico, para la proxima vez(si es que alguna vez se produce) ten mas paciencia aunque sufras y comprende mejor toda la vida y situacion de la otra persona.. asi quizas consigas aguantar antes de querer cerrarte en banda.

Revision: Tienen razon en que no te deberias hacer ilusiones, pero no la tienen en pintarlo todo de blanco o negro.. hay mas matices en la vida, casi infinitos.. No te puedes tirar al vacio, ni bueno ni malo, viendo todo solo en dos tonalidades.
Yo creo que sí, deberías olvidarla por tu bien. Como dicen por arriba, parece que el "no" te lo está diciendo con tacto.
Tendrás que verla cada día y eso va a ser difícil pero tal y como estás considero que por el momento debes dejar de quedar tanto con ella y evitar un poco estar más de lo necesario con ella hasta que con fuerza de voluntad logres tu objetivo, olvidarte de ella.
Ahora para que, al ver la chica que pasas de ella, te vaya detrás y te diga que sí [carcajad]
Gekofusion escribió:

Primero,decir que esta claro que la tia no quiere nada contigo.Si te dice que SI,es que SI.Si te dice que duda,que no sabe,que blablabla... es que NO.
Es obvio que no quiere ser dura ni tajante al rechazarte,a nadie le siente bien hacerlo y da un sentimiento de culpabilidad que todo el mundo quiere evitar.

Yo,si me pasara a mi seria muy claro y diria que NO,mas que nada para que la tia no se hiciera ilusiones,se rayara,etc...pero parece que la gente de hoy en dia prefiere no dejar las cosas claras para sentirse bien consigo mismo y darle igual lo que sientan los demas.

Yo no conozco a la tia,pero diria que es poco honrada.

Respondiendo a la pregunta del post,pues es mas facil de lo que parece,y algun usuario ya lo ha dicho,y copiare lo mismo que ya respondí en otro foro:

Sabes lo que es hacer el vacio? Ser indiferente? Vivir tu vida como si no existiese?
¿Que te habla? Respondes con educacion ¿Que te saluda? Saludas con educacion
¿Que te pregunta? Respondes con educacion.

Siempre frio,indiferente,individual,maduro,a tu royo...

Ainss lo que tenemos que sufrir por una tia...

+1
eso siempre funciona...!
Hola a todos y gracias por responder! :D

Pues tenéis razón pero aún no creo que esté "preparado" para "olvidar". Es posible que como decís le "sepa mal" decirme que NO claramente, pero os voy a hacer un copy&paste de algunas de las cosillas que me dijo en una convers. que tuvimos ayer antes de que yo le presionara y me dijera que prefería que le olvidara.
----------------------------------
(La letra roja soy yo)
*pro esq pasar asi de repnte de ser amigos a ser algo mas, no se soy mas de no planear y dejarm llevar

*la verdad es q ya no se ni lo qiero xD

*no es mas normal q surga y luego empezar la relacion?
*yo algo por ti creo q siento lo q no se es exactamnte que

*poder puede surgir, pro no puedo empezar una "relacion" sin q haya surgido

*Es que mañana a lo mejor no tengo msn ya
*osea, pc

*ala no? :(
*ves es eso, m dices eso y es como y yo q hare? m encanta hblar cntigo aunq no sea de nada y esty muy bien cntigo y pienso muxas veces es todo esto pro no se, no stoy segura de nada, para variar xD
--------------------------------

Ahí cuando hablamos de "surgir" es de su enamoramiento. Pero bueno, después de todo eso cuando le "obligué" a que me dijera algo definitivo me dijo que prefería que la olvidara.

Por todo esto se me hace más difícil empezar a olvidarla. Y porque sigo hablando con ella por msn y no sé, no cambia su forma de ser...

Me gustaría que me aconsejárais algo que decirle antes de "dar el paso del olvido".

Un saludo!! :)
Todo lo que te está pasando cuando lo estaba leyendo es como si leyese mi propia historia, porque me pasa exáctamente igual.
Sin embargo, al contrario que la mayoría, te diré que si de verdad te importa y crees que puedes conseguirlo, sigas adelante, porque yo en la misma situación estoy a punto de conseguirlo y ella cada día está sintiendo más y estamos mucho mejor.
Hasta ella ha flipado al leer tu post porque es igual todo xd
Eso sí, ármate de paciencia :Ð
Lucha por lo que quieres coño, te ha dicho que no pero no es un no rotundo.
Ganatela con el dia a dia, pero nunca dejes de luchar por algo que quieres, te lo dice uno que no lucho y cada dia que pasa se arrepiente mas.
F1R3F0X escribió:Hola a todos y gracias por responder! :D

Pues tenéis razón pero aún no creo que esté "preparado" para "olvidar". Es posible que como decís le "sepa mal" decirme que NO claramente, pero os voy a hacer un copy&paste de algunas de las cosillas que me dijo en una convers. que tuvimos ayer antes de que yo le presionara y me dijera que prefería que le olvidara.
----------------------------------
(La letra roja soy yo)
*pro esq pasar asi de repnte de ser amigos a ser algo mas, no se soy mas de no planear y dejarm llevar

*la verdad es q ya no se ni lo qiero xD

*no es mas normal q surga y luego empezar la relacion?
*yo algo por ti creo q siento lo q no se es exactamnte que

*poder puede surgir, pro no puedo empezar una "relacion" sin q haya surgido

*Es que mañana a lo mejor no tengo msn ya
*osea, pc

*ala no? :(
*ves es eso, m dices eso y es como y yo q hare? m encanta hblar cntigo aunq no sea de nada y esty muy bien cntigo y pienso muxas veces es todo esto pro no se, no stoy segura de nada, para variar xD
--------------------------------

Ahí cuando hablamos de "surgir" es de su enamoramiento. Pero bueno, después de todo eso cuando le "obligué" a que me dijera algo definitivo me dijo que prefería que la olvidara.

Por todo esto se me hace más difícil empezar a olvidarla. Y porque sigo hablando con ella por msn y no sé, no cambia su forma de ser...

Me gustaría que me aconsejárais algo que decirle antes de "dar el paso del olvido".

Un saludo!! :)

Chico, más claro no te lo puede decir... Le gustas, pero como AMIGO. Nada más. Dice que no sabe qué siente, pero sí sabe qué NO siente, y es amor por ti, porque eso se sabe sin ninguna duda. Así que...

De todas formas, te está dejando la puerta abierta para que le conozcas mejor y quizás pueda suceder algo. Pero ahora mismo no siente nada más que amistad por ti. Si te interesa lucha por ella, no dejes de hablarla porque pienses que es un fracaso, y quizás así consigas algo. Pero según lo que copias, ella te ha dicho bien claro que no quiere nada.

Lo que sí tienes que tener seguro es que no le presiones, porque una chica que se siente presionada, HUYE, y esto es que incluso hasta deja de dirigirte la palabra. Lo he vivido más de una vez, así que ojo.
Yo solo digo que hablar por el MSN esas cosas....todo eso tendrias que decirselo en persona haber como reacciona,aun asi como te lelva diciendo Phosky,no quiere nada,yo pase por la misma situacion y no salio muy bien mi cabezoneria xD.
Hola!

Es posible que tengáis razón pero yo sé que ella no saldría con alguien del que no estuviera enamorado, cada uno es como es.

También me dijo que si ella fuera de las que con un poco de atracción y que se caen bien se lía o sale con alguien, yo hubiese sido el primero sin duda, la cuestión es que ella no es así.

Por eso, NUNCA me ha dicho que NO a pesar de "obligarla".

Así que mañana será el último día de este año que hablaré con ella y entre uno de mis planes para año nuevo está el empezarlo con las cosas del corazón claras. Entonces me gustaría decirle algo mañana, una última cosa, un último intento, eso sí, no tengo ni idea de qué decirle.

¿Algún consejo?

Un saludo!! :D
Firefox,parece que me este leyendo a mi mismo hace unos años, mi "amiga" era igual,ni se liaba con nadie ni nada de nada yo la queria y era tambien mi mejor amiga,en mi caso,tuvieron que pasar un año sin hablarnos y ciertas cosas que nos hicieron cambiar a ambos(putadas vaya),total al año siguiente comenzamos a salir y hemos durado 2 años porque hace unas semanas me dejo,y no a sido la primera vez,porque al principio yo estaba como tu y consegui salir con ella hasta 2 veces en menos de 6 meses y las 2 me dejo tambien,ya te peudes imaginar años pasandolo mal ya ahora otra vez,no se,cada tia es un mundo,pero yo no te recomiendo lo que pase yo.Llega un momento,almenos yo,que no estoi para tonterias ya en estas cosas,si quieres bien y sino pues mas tias habran.
De todos modos haz lo que tu creas,tu eres la que la conoce y habla con ella,y mejor no quedarte con la ganas.

EDIT:Vaya tochaco he metido xD
Muchas gracias por el consejo Ifrit, si te digo la verdad tampoco estoy para sufrir mucho ahora mismo, pero la quiero :(

La cuestión es que quiero decirle algo, no sé, que estos 5 días que estemos sin hablar piense y recapacite acerca de esto, pero no sé el qué...
Por mucho que digas...no haraas reaccionar a una persona,se necesitaria algo mas para que lo viera,y no te lo aconsejo para nada xD,mejor solo con palabras.Tu la conoces,tu sabras.Nosotros solo podemos aconsejarte.
Mi amiga es igual que como dices, le cuesta mucho enamorarse de alguien y le cuesta aún más dar el paso por malas experiencias pasadas. Yo te sigo diciendo que ánimo, si la quieres no pierdes nada por esperar un poco más, de lo contrario siempre te quedarás con la duda de ¿qué habría pasado al final?. Cada persona es un mundo, y quien sabe, puede pasar de todo. Yo llevo unos cuantos meses (desde agosto que la conocí) esperando, y al fin estoy logrando mis frutos, pero qué mala es la espera [+risas]
F1R3F0X escribió:¿Algún consejo?

Sí, que hagas caso a la gente que ha vivido tu actual experiencia. No creo que nadie te diga enteramente lo que quieres oir, lo siento.
bueno, me eh leido todo el post y tal.
Para que no la cagues antes de fin de año te voy a decir las cosas tajantes.
-Una tia a la que le gustas de verdad nunca, y repito NUNCA te pedira tiempo para conocerte si es de tu vida diaria. (eso solo lo hacen las tias que conoces de un par de dias como mucho)
-Como muchos han dicho, las tias son de ideas claras, y si dicen que tienen dudas... MIENTEN
-Le gustas como amigo y solo para pasar el rato charlando, para mas? lo dudo
-No se cuanto tiempo llevaras presionandola, pero cuanto mas lo agas peor sera. Creeme te estas dejando por los suelos al seguir despues de que te dijera que la olvidaras.
-Y por ultimo, como te han dicho, si lo consigues... ten cuidado, ya que te podra hacer mas daño que si fuera una persona que no conoces tanto, y ella tiene escusas para dejarte antes de lo que pensavas. (Ej Ella:Esque veras, que me eh dado cuenta de que no siento lo mismo yo porti que tu por mi)
--------------
Consejos:
-Estate un par de dias sin ablar con ella. Echate unos vicios, sal con los colegas, lo que sea, pero haz lo mayor posible por no tenerla en la caveza.
-En caso estremo de que no te olvides de ella haz esto (y no es broma). Dale un gozo a tu vista mientras vas por la calle, que te parece alguna atractiva quedate mirando. eso si cuidado con los novios
Dos opciones

A) Acosala hasta el aburrimiento

B) Pasa completamente de ella, hasta en plan borde

Conozco gente a la que ambos casos le funcionan, pero el punto medio no sirve para conquistarla en un caso así.

Está agobiada y no tiene las cosas claras, un cambio radical es lo que espabila en estos casos.
Hola a todos!

He hablado con ella esta noche y he dicho que cuando vuelva de viaje (dentro de 4 días) no hablaré con ella por msn y le he explicado el porqué.

La cuestión es que me ha dicho que lo aceptaba pero que no le hacia ninguna gracia y al rato se ha desconectado diciendo que no le apetecía hablar ni nada.

Después le he envíado um mensaje y ella me ha contestado diciendo que tenía rabia por la situación, que no lo podía evitar y que me lo pasara muy bien mañana porque me lo merezco.

Así que nada, ya tengo la decisión tomada X-D Habrá que "ser duro" y aguantar sin hablar con ella, que me costará mucho sin duda :(

¿Qué pensáis? :D
Hombre que te envie el SMS ya es algo. Haber que sucede de aqui 4 dias,ya contaras.
Yo opino que si te importa debes luchar por ella, no pasar de ella.
Alex-Redfield escribió:Yo opino que si te importa debes luchar por ella, no pasar de ella.

Pero es ella la que se tiene que enamorar, yo ahí no puedo hacer nada por desgracia :(
Pasa de ella , como ya te han dicho antes lo unico que vas a conseguir es hacerte daño a ti mismo , y sobretodo no te comas la cabeza , sal conoce gente y disfruta .
Te acercas a ella, la besas y pasará lo que tenga que pasar. Sencillo y rápido.

Créeme, se pueden tener dudas, pero en un caso así queda claro si hay cierta atracción que puede hacer que sus dudas se disipen o no. Al menos así me sucedió a mí, que aunque estuve un tiempo diciendo que no quería comprometerme a nada porque no tenía claro ni lo que quería, sabía que estar con él me gustaba, que cuando me besaba me sentía genial. Y pasado un tiempo me di cuenta que me había enamorado por completo.

También está la opción de que la beses y te mande bien lejos, pero eh, pensabas alejarte de ella de todos modos, así que no pierdes nada.
F1R3F0X escribió:
Alex-Redfield escribió:Yo opino que si te importa debes luchar por ella, no pasar de ella.

Pero es ella la que se tiene que enamorar, yo ahí no puedo hacer nada por desgracia :(

Si dejas de tener contacto con ella la cosa se relación se va a enfriar y ahí ya no habrá nada que hacer. Si ella es como mi amiga dale tiempo, ve ganándotela, el roce hace el cariño.
Mello escribió:Te acercas a ella, la besas y pasará lo que tenga que pasar. Sencillo y rápido.
También está la opción de que la beses y te mande bien lejos, pero eh, pensabas alejarte de ella de todos modos, así que no pierdes nada.

Y punto... el mejor consejo del hilo.

Yo de chaval lo lleve a cabo tal cual en un arrebato nocturno.... cuando es algo que en principio iría en contra de como yo pensaba que era.... y mira.. funcionó y aquella a quien bese de repente que solo eramos amigos.... se convirtió en mi chica durante 8 años.

Nunca se sabe.
Creo que más liado no puedo estar!! :(

Mi personalidad y mi carácter (soy muuuy tímido y parado) me impediría lanzarme a besarla pienso yo, me "bloquearía". Sólo me he lanzado con chicas que sabía que "me iban a seguir" y no había tanto en juego, la verdad.

Y en cuanto a ganármela, no sé cómo hacer que se enamore, la verdad [buuuaaaa]
F1R3F0X escribió:Creo que más liado no puedo estar!! :(

Mi personalidad y mi carácter (soy muuuy tímido y parado) me impediría lanzarme a besarla pienso yo, me "bloquearía". Sólo me he lanzado con chicas que sabía que "me iban a seguir" y no había tanto en juego, la verdad.

AL menos tu lo tienes mas facil que otros...
Resil escribió:

AL menos tu lo tienes mas facil que otros...

¿Por?

Cuenta hombre, que aquí estamos en familia :D
Bueno yo tengo una cosa clara y es que si hay dudas no hay amor.Cuando te gusta una persona no se duda en si estas enamorado o no.Pasa de ella y centrate en otras cosas.Y si al cabo del tiempo de pasar de ella viene diciendo que esta enamorada yo de ti dudaria de ese enamoramiento espontaneo que puede desaparecer en dias y al final te haria mas daño aun.Un saludo y suerte

No tienes que hacer nada para que se enamore, simplemente ser tú mismo, tratarla bien y el tiempo dirá.
Hola a todos!!

Subo este post para comentar más cosillas sobre el tema y seguir pidiendo consejo, pues, al contrario de lo que esperaba, sigo liadísimo con este tema.

En un principio, tuve un inicio de "separación" sin estar mucho ni hablar con ella en clase/patio, nada de msn, tuenti, sms, etc. Pero no sé, al final por una cosa o por otras terminamos hablando y demás. Supongo que es porque no puedo estar sin hablar con ella, es superior a mí... :(

Pues bien, hace poco, en una convers volvió a salir el tema y me dijo cosas como: "Si te hubiese dicho que sí no me hubiese arrepentido, pero sé que me arrepentiré de haberte dicho que no" o "No sé, decirte que no es lo que necesitaba en ese momento".

Entonces, yo no sé si lía más las cosas para no herirme o algo así o porque de verdad piensa eso. Si esto fuera así, ¿qué pensáis que debo hacer?

Un saludete!! :D
Por desgracia para todos decir las cosas claras en temas emocionales para mucha gente es muy díficil, hay gente que mezcla el cariño con la amistad, el ser mejor amigos con ser algo más que novios, etc... Por eso cuando apretas a esas personas que no saben reconocer sus sentimientos hacia otra persona les entra el miedo y se salen por la tangente.

A mi me pasó algo similar a tí, recuerdo que tenía una amiga con la que tenía mucho trato y nos lo pasabamos genial. Había algo más que amistad en muchas ocasiones por la forma de cogerme, etc... Yo sin darme cuenta me enamoré y le pedí a ella una explicación de lo que sentía, me dijo que sí pero que no, que luego un poco... nada claro. Lo que yo hice es alejarme en plan reproche, ella al verme alejado me echaba de menos e hizo algun intento de volver a hablar pero seguía en sus trece sobre quererme. Total... que al final pasé del todo de ella y lo último que sé es que es novia de un conocido mio...

Al cabo del tiempo vi muy claro lo que debía haber hecho y es totalmente lo contrario de lo que hice. A estas personas no se les debe apretar y pedirle una respuesta de repente sino llevarlas al camino poco a poco. Mucho roze, mucho jugueteo, mucha malinterpretación de sus palabras hacia ti... y cuando la temperatura este caliente o cuando esteis muy cerca después de haberlo pasado bien, besarla. Estoy seguro que lo aceptará porque sabe que siente algo... Al besarla todo el escenario cambia, ella pensará que te ha besado porque realmente siente algo y beso tras beso, lo normal es que sea tuya.

La segunda historia es también real por lo que a la experiencia me remito. Por lo tanto ya sabes lo que hay que hacer si lo que quieres es tenerla. El que algo quiere, algo le cuesta.

Mucha suerte compañero y me gustaría leer tus avances. [oki]
Se arrepiente. Aprovecha la situación, sé listo y tendrás éxito.
F1R3F0X escribió:Pues bien, hace poco, en una convers volvió a salir el tema y me dijo cosas como: "Si te hubiese dicho que sí no me hubiese arrepentido, pero sé que me arrepentiré de haberte dicho que no" o "No sé, decirte que no es lo que necesitaba en ese momento".

Yo que tú me separaría de ella temporalmente, a mi opinion, está jugando contigo para tenerte al lado cada vez que ella quiera. Ella sabe que te gusta y todas las tias le gusta tener a alguien babeando por ella (o pagafantas, como quieras llamarlo), alejate de ella, si ella hace lo imposible por estar contigo, entonces te darás cuenta que merece la pena, si en caso contrario no hace nada, no te querrá tanto como dice.
Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de ella, porque si no te va a volver loco. Como me ponen de los nervios las personas que no paran de marear la perdiz.

Y lo peor, es que si ella sabe que te tiene asi te va a seguir llevando de la correa hasta que tu decidas soltarte.

Y una cosa mas, a nadie le gusta estar con alguien que lo tiene comiendo de la mano. Si tu no te das a valer nadie lo hara nunca por ti.
Hola!!

La cuestión es que "no puedo" separarme de ella temporalmente. Es decir, vamos juntos a clase y nos vemos TODOS los días.

Aparte de que eso sí que no se puede evitar, no es como el msn, no sé, las veces que lo he intentado no he podido aguantar sin hablar con ella y es que su personalidad es taaaaan perfecta y no sé, estoy tan agusto con ella. Lo que me pasa es que en todas las clases estoy pensando en que llegue el patio para poder estar con ella!

Lo que decís que sólo busca tenerme cerca pero nada más... no sé. Yo no la veo tan "retorcida" ni muchíiisimo menos además de que si el tema no lo saco yo, ella NUNCA habla de esto además de que cuando lo hacemos, le da como miedo decir que ella me gusta, suele referirse a ello como "Lo que te pasa conmigo" y cosas así [+risas]

Por eso no sé que cojones hacer! Es decir, si tuviera una autoestima y seguridad en mí mismo altas, saldría por ahí e intentaría "pillar cacho" a ver si poco a poco me fuera olvidando de ella pero entre que me considero feo y no me va ese rollo pues...

¿Qué aconsejáis que le diga o que haga?

Un saludo!! :D
51 respuestas
1, 2