› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
F1R3F0X escribió:Hola a todos!!
Pues sí, este es el "típico" hilo de "Cómo olvidar a la chica de la que estoy enamorado".
La cuestión es que no es tan típico sabiendo que ella NUNCA me ha dicho que NO, así, claramente. Hace escasos 5 min. hemos estado hablando por msn y le he pedido que fuera clara, no podía aguantar más esta situación.
Cuando le dije lo que sentía, me dijo que ella sentía algo por mí, pero no sabía que era, si una gran amistad o algo más, pero que no quería salir con alguien sin estar enamorada (esto último lo sabía yo de antemano, además de que nunca ha estado con nadie).
Así hemos estado unas semanas quedando con más amigos, hablando en clase, por msn, etc. Y después de un tiempo hoy le he dicho que se decidiera, si quería que la olvidara o si quería intentar algo y su última respuesta ha sido: "Como odio que te rayes por mí, casi que prefiero que me olvides y si después me doy cuenta de que siento algo, joderme yo."
Entonces, le he repetido todo lo que sentía y le he dicho que sigo pensando que una relación entre los dos saldría bien aunque no estuviese enamorada en un principio. He terminado diciéndole que a partir de mañana para mí será como si nunca le hubiese dicho nada.
Así que ahora es cuando toca olvidarla. Tengo los handicaps de verla todos los días en clase, algunos findes cuando quedamos todos, que nunca me haya dicho que NO claramente, etc.
Por todo esto os pregunto: ¿Qué debo hacer?
Muchas gracias a todos y perdón por este tocho.
F1R3F0X escribió:Hola a todos!!
Pues sí, este es el "típico" hilo de "Cómo olvidar a la chica de la que estoy enamorado".
La cuestión es que no es tan típico sabiendo que ella NUNCA me ha dicho que NO, así, claramente. Hace escasos 5 min. hemos estado hablando por msn y le he pedido que fuera clara, no podía aguantar más esta situación.
Cuando le dije lo que sentía, me dijo que ella sentía algo por mí, pero no sabía que era, si una gran amistad o algo más, pero que no quería salir con alguien sin estar enamorada (esto último lo sabía yo de antemano, además de que nunca ha estado con nadie).
Así hemos estado unas semanas quedando con más amigos, hablando en clase, por msn, etc. Y después de un tiempo hoy le he dicho que se decidiera, si quería que la olvidara o si quería intentar algo y su última respuesta ha sido: "Como odio que te rayes por mí, casi que prefiero que me olvides y si después me doy cuenta de que siento algo, joderme yo."
Entonces, le he repetido todo lo que sentía y le he dicho que sigo pensando que una relación entre los dos saldría bien aunque no estuviese enamorada en un principio. He terminado diciéndole que a partir de mañana para mí será como si nunca le hubiese dicho nada.
Así que ahora es cuando toca olvidarla. Tengo los handicaps de verla todos los días en clase, algunos findes cuando quedamos todos, que nunca me haya dicho que NO claramente, etc.
Por todo esto os pregunto: ¿Qué debo hacer?
Muchas gracias a todos y perdón por este tocho.
Phosky escribió:Siento decepcionarte, pero mi laaaaaaarga lista de fracasos y malas experiencias debería servirte para que me hagas caso cuando te digo: cuando una tía no se decide, es que pasa completamente de ti, pero no quiere hacerte daño y no sabe cómo decírtelo.
Así que mi consejo es que LA OLVIDES. Y si no soportarías ser simplemente su amigo, pues olvídala del todo y para siempre.
Espero que tomes la decisión acertada.
PD. Por un momento he pensado que tu mensaje lo había escrito yo al levantarme sonámbulo, pero luego he recordado que ni soy sonámbulo ni me llamo F1R3F0X xD. Nada, que tu caso se parece muchísimo a uno que he vivido yo bastante recientemente.
Phosky escribió:Siento decepcionarte, pero mi laaaaaaarga lista de fracasos y malas experiencias debería servirte para que me hagas caso cuando te digo: cuando una tía no se decide, es que pasa completamente de ti, pero no quiere hacerte daño y no sabe cómo decírtelo.
Así que mi consejo es que LA OLVIDES. Y si no soportarías ser simplemente su amigo, pues olvídala del todo y para siempre.
PD. Por un momento he pensado que tu mensaje lo había escrito yo al levantarme sonámbulo, pero luego he recordado que ni soy sonámbulo ni me llamo F1R3F0X xD. Nada, que tu caso se parece muchísimo a uno que he vivido yo bastante recientemente.
Sabes lo que es hacer el vacio? Ser indiferente? Vivir tu vida como si no existiese?
¿Que te habla? Respondes con educacion ¿Que te saluda? Saludas con educacion
¿Que te pregunta? Respondes con educacion.
Siempre frio,indiferente,individual,maduro,a tu royo...
Gekofusion escribió:Phosky escribió:Siento decepcionarte, pero mi laaaaaaarga lista de fracasos y malas experiencias debería servirte para que me hagas caso cuando te digo: cuando una tía no se decide, es que pasa completamente de ti, pero no quiere hacerte daño y no sabe cómo decírtelo.
Primero,decir que esta claro que la tia no quiere nada contigo.Si te dice que SI,es que SI.Si te dice que duda,que no sabe,que blablabla... es que NO.
Es obvio que no quiere ser dura ni tajante al rechazarte,a nadie le siente bien hacerlo y da un sentimiento de culpabilidad que todo el mundo quiere evitar.
Yo,si me pasara a mi seria muy claro y diria que NO,mas que nada para que la tia no se hiciera ilusiones,se rayara,etc...pero parece que la gente de hoy en dia prefiere no dejar las cosas claras para sentirse bien consigo mismo y darle igual lo que sientan los demas.
Yo no conozco a la tia,pero diria que es poco honrada.
Respondiendo a la pregunta del post,pues es mas facil de lo que parece,y algun usuario ya lo ha dicho,y copiare lo mismo que ya respondí en otro foro:Sabes lo que es hacer el vacio? Ser indiferente? Vivir tu vida como si no existiese?
¿Que te habla? Respondes con educacion ¿Que te saluda? Saludas con educacion
¿Que te pregunta? Respondes con educacion.
Siempre frio,indiferente,individual,maduro,a tu royo...
Ainss lo que tenemos que sufrir por una tia...
F1R3F0X escribió:Hola a todos y gracias por responder!
Pues tenéis razón pero aún no creo que esté "preparado" para "olvidar". Es posible que como decís le "sepa mal" decirme que NO claramente, pero os voy a hacer un copy&paste de algunas de las cosillas que me dijo en una convers. que tuvimos ayer antes de que yo le presionara y me dijera que prefería que le olvidara.
----------------------------------
(La letra roja soy yo)
*pro esq pasar asi de repnte de ser amigos a ser algo mas, no se soy mas de no planear y dejarm llevar
*la verdad es q ya no se ni lo qiero xD
*no es mas normal q surga y luego empezar la relacion?
*yo algo por ti creo q siento lo q no se es exactamnte que
*poder puede surgir, pro no puedo empezar una "relacion" sin q haya surgido
*Es que mañana a lo mejor no tengo msn ya
*osea, pc
*ala no?
*ves es eso, m dices eso y es como y yo q hare? m encanta hblar cntigo aunq no sea de nada y esty muy bien cntigo y pienso muxas veces es todo esto pro no se, no stoy segura de nada, para variar xD
--------------------------------
Ahí cuando hablamos de "surgir" es de su enamoramiento. Pero bueno, después de todo eso cuando le "obligué" a que me dijera algo definitivo me dijo que prefería que la olvidara.
Por todo esto se me hace más difícil empezar a olvidarla. Y porque sigo hablando con ella por msn y no sé, no cambia su forma de ser...
Me gustaría que me aconsejárais algo que decirle antes de "dar el paso del olvido".
Un saludo!!
F1R3F0X escribió:¿Algún consejo?
Alex-Redfield escribió:Yo opino que si te importa debes luchar por ella, no pasar de ella.
F1R3F0X escribió:Alex-Redfield escribió:Yo opino que si te importa debes luchar por ella, no pasar de ella.
Pero es ella la que se tiene que enamorar, yo ahí no puedo hacer nada por desgracia
Mello escribió:Te acercas a ella, la besas y pasará lo que tenga que pasar. Sencillo y rápido.
También está la opción de que la beses y te mande bien lejos, pero eh, pensabas alejarte de ella de todos modos, así que no pierdes nada.
F1R3F0X escribió:Creo que más liado no puedo estar!!
Mi personalidad y mi carácter (soy muuuy tímido y parado) me impediría lanzarme a besarla pienso yo, me "bloquearía". Sólo me he lanzado con chicas que sabía que "me iban a seguir" y no había tanto en juego, la verdad.
Y en cuanto a ganármela, no sé cómo hacer que se enamore, la verdad
Resil escribió:F1R3F0X escribió:Creo que más liado no puedo estar!!
Mi personalidad y mi carácter (soy muuuy tímido y parado) me impediría lanzarme a besarla pienso yo, me "bloquearía". Sólo me he lanzado con chicas que sabía que "me iban a seguir" y no había tanto en juego, la verdad.
AL menos tu lo tienes mas facil que otros...
F1R3F0X escribió:Creo que más liado no puedo estar!!
F1R3F0X escribió:Pues bien, hace poco, en una convers volvió a salir el tema y me dijo cosas como: "Si te hubiese dicho que sí no me hubiese arrepentido, pero sé que me arrepentiré de haberte dicho que no" o "No sé, decirte que no es lo que necesitaba en ese momento".