¿Que hago actualmente? Consola sin flasear

Muy buenas compañeros, resulta que tengo la consola un poco abandonada y no la uso mucho... no si si debería flasearla para darle mas uso. Actualmente, como esta el tema de los baneos? he estado un tiempo retirado del foro y no se como esta el tema.
No he flaseado nunca una, tengo una falcon+benq, es buena? cuanto tiempo tardaría mas o menos?
mas que nada quiero que me informen de como esta ahora mismo el todo esto de la scene y si me sale rentable el flaseo, no juego mucho online, pero de vez en cuando le doy al vicio, por lo que me gustaría saber si hay algo que sea fiable o se sepa para no banerme jeje
s2 y mil gracias compañeros
Diego yo siempre he flaseado, es a lo que te expones, pero sus ventajas es que puedes tener todo el catalogo por muy poco dinero.

En cuanto a los baneos, llevo en eol poco tiempo pero el suficiente para haber comprendido que nada es infalible contra ellos a dia de hoy.

De todas maneras llevan casi un año sin banear, eso ya es mucho y decian por ahi que el ultimo baneo se les fue la mano y cayeron justos por pecadores, a lo mejor ya paran un poco.

Mi consejo es que flasees y empieces a probar todas las novedades que no son pocas, un saludo.
muchas gracias compañero, me puedes decir cual es el mejor firm para mi falcon+benq?
S2 Y GRACIAS!!!
diegoalarza escribió:muchas gracias compañero, me puedes decir cual es el mejor firm para mi falcon+benq?
S2 Y GRACIAS!!!
Hay me has pillao amiguete, llevo jugando videojuegos desde crio y tengo 32 años, pero el tema tecnico siempre he sido muy torpe, no entiendo de firm ni keys ni lectores, pero vamos ya veras como en menos de 10 minutos alguien te rsponde, un saludete.
3 respuestas