He comprado el día 18 en BlahDVD dos juegos juntos, el Devil May Cry HD Collection y el Mass Effect 3. De por sí ya es raro que solo me haya llegado el primero, pero es que encima ha venido el sobre abierto, la caja medio rota y el disco con huellas dactilares..... Pinta más culpa de correos pero de momento he escrito a BlahDVD con una queja por si me lo reembolsan o me dejan devolverlo, y me dispongo a ir a correos a poner otra queja, pero no se si ir a central o una sucursal cualquiera.
Os dejo unas fotos y me gustaría sugerencias de actuación. Gracias.
zcully escribió:He comprado el día 18 en BlahDVD dos juegos juntos, el Devil May Cry HD Collection y el Mass Effect 3. De por sí ya es raro que solo me haya llegado el primero, pero es que encima ha venido el sobre abierto, la caja medio rota y el disco con huellas dactilares..... Pinta más culpa de correos pero de momento he escrito a BlahDVD con una queja por si me lo reembolsan o me dejan devolverlo, y me dispongo a ir a correos a poner otra queja, pero no se si ir a central o una sucursal cualquiera.
Os dejo unas fotos y me gustaría sugerencias de actuación. Gracias.
Si el sobre venia abierto, yo iria a comentarlo a correos, quizás venian alli los 2 juegos y solo ha llegado 1 a tu poder, en la caja especifica el peso del paquete? suerte
En la caja viene la etiqueta solo del Devil, pero me extraña que solo me haya llegado esta caja con este juego cuando compré ambos a la vez. ¿Que puede hacer Correos al respecto?
zcully escribió:En la caja viene la etiqueta solo del Devil, pero me extraña que solo me haya llegado esta caja con este juego cuando compré ambos a la vez. ¿Que puede hacer Correos al respecto?
BlahDVD creo recordar que envia las cosas por separado al igual que todos los demas, asi que es normal que te llegue uno antes que el otro, pero vamos si el paquete te a llegado abierto ya a casa directamente a correos y pedir explicaciones
Plage escribió:Pues no lo se, pero abrir correo ajeno es delito así que ya me dirás tu xD, o se la carga el cartero o se la carga la oficina de correos
Osea que puedo pedirles el reembolso a ellos o les denuncio a la policía.... ya no pido ni indemnización... es que me conformo con que se queden el juego y me lo paguen.
No. Solo me ha llegado de momento el Devil (raro porque los compré a la vez) y estaba desprecintado, con la caja con un golpe de narices y el disco con huellas dactilares.