› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Omnia90 escribió:El "ser amigos" despues de una ruptura, raras veces sale bien, esta es la realidad aunque siga habiendo gente que se empeñe en defender lo contrario.
Personalmente, creo que solo se puede hacer un intento si la ruptura ha sido de mutuo acuerdo o amistosa, o si durante la relacion hubo amor y respeto entre ambas partes y la razon de romper fue algo que no dependiera de estos factores.
Por lo cual, en tu caso, indudablemente lo mas sano es aplicar contacto cero, y esto significa no verla, no llamarla, no espiarla por las redes sociales, en definitiva pasar pagina de verdad. Al principio sera duro porque estas acostumbrado a saber de ella, es normal, pero en serio que haciendo esto superaras todo antes.
Juanmalyon escribió:Muy buenas gente.
Llevo unas semanas bastante mal después de dejarlo con mi novia y la verdad es que ya no podía más, así que vengo a pedir un poco de ayuda.
La cosa es que lo dejamos hace dos semanas, realmente en nuestra última discusión después de dejarle todo muy claro, me arrepentí, sí, como un gilipollas me arrepentí, pero ya de poco servía, ya que ella me dejó claro al día siguiente que definitivamente habíamos terminado.
Ella me decía que fuéramos amigos, que lo intentáramos, y le dije que no, que quería olvidarme de ella y que no quería verla ni hablar con ella más, así que borré su número, la bloqueé de toda red social e intente olvidarme de ella, pero la echo de menos y no entiendo ni porqué, así que después de eso he intentado darle una oportunidad y ha ido todo horriblemente mal, por lo que hemos vuelto al punto de partida otra vez.
Mi situación con ella en los últimos meses era una mierda, no me llamaba ya, no sacaba tiempo para verme (parecía que siempre tenía la excusa perfecta para justificar que no tenía tiempo), llevábamos más de tres semanas sin vernos y eso viviendo en el mismo pueblo, no me decía ya nada cariñoso, nos pasábamos los días discutiendo, porque claro, yo me quejaba de todo esto y discutiamos día sí y día también.
Había un desgaste constante en la relación, además ella empezó a dejar más de lado el grupo en el que estoy yo y sus amigos, para irse con otro grupo de amigos. Así durante meses y meses, y después de una mentira que me dolió bastante y me hizo dejar de confiar en ella como antes, ya no podía más con la situación ya que no me sentía ya ni querido por ella, sentía que se había estado aprovechando de mí y que ahora se deshacía de mí como si nada (siempre quedábamos en mi casa, siempre la invitaba yo a cenar o a comer a mi casa, y eso son sólo algunas cosas).
Ella decía que ya sabía cuál era el final de esto, lo cual me jode bastante ya que no tuvo las narices de dejarme y esperó a que lo hiciera yo.
Aún así, y a sabiendas de que lo mejor ha podido ser cortar con esto, echo de menos lo bueno con ella.
Si podéis darme algún consejo gente lo agradecería, muchas gracias por leerlo y perdón por el tocho.
Yo no sé si estoy siendo un egoísta, o si estoy exagerando más la situación de lo que debería ser.
Sólo sé que ahora mismo no tengo ganas de nada y me veo hundido en la mierda y sin ningún apoyo a mi alrededor.
Neolenas escribió:Hola. Para empezar no me cuadra tu historia. Primero dices que ella es la que no te da ninguna oportunidad en volver y tú te arrastras como un gusano. Cosa que por experiencia nunca hay que hacer.
Luego pones que tú le das otra oportunidad y todo sigue igual o peor! O Juan o Juanillo? En qué quedamos tú la dejas ella te deja? Eso es lo de menos. El punto clave es que ahí no hay amor. Hay solo dependencia emocional vinculada a ese ser que es tu ex. Pero de amor 0.
Cuando tú quieres a tu pareja sacas tiempo hasta de debajo de las piedras. Punto.
Esa relación es tóxica estáis por estar. Tú a lo mejor te crees que la quieres, pero yo no podría querer a alguien que no me quiera además la cagaste desde el minuto 1 yéndole al detrás como un perro faldero. Las mujeres quieren a los hombres seguros de sí mismo y no a los que les van al detrás.
Si fueras tú el que pasara de ella y mínimamente le importases algo y tú te hicieras un poco de rogar. Quizás te ganarías el respeto de ella y sería ella la interesada en volver.
Pero viendo toda la situación. Lo mejor es que pases de todo y empieces una nueva página en el libro de tu vida.
PD: a ella seguro que ya le gusta otro de ese grupo con el que sale.
Juanmalyon escribió:[...]
Si podéis darme algún consejo gente lo agradecería, muchas gracias por leerlo y perdón por el tocho.
Neolenas escribió:Hola. Para empezar no me cuadra tu historia. Primero dices que ella es la que no te da ninguna oportunidad en volver y tú te arrastras como un gusano. Cosa que por experiencia nunca hay que hacer.
Luego pones que tú le das otra oportunidad y todo sigue igual o peor! O Juan o Juanillo? En qué quedamos tú la dejas ella te deja?
cortizo escribió:yo me veo en una situación parecida, ayer se acabó y bueno, algunos eolianos dais mejores consejos que muchos de mis amigos o familiares.
Sois grandes, y al creador del hilo, a seguir adelante, no es tampoco mi primera ruptura pero de todo se sale y más de esto, aunque ahora lo estemos pasando mal.
Saludos!
Dorigon escribió:Neolenas escribió:Hola. Para empezar no me cuadra tu historia. Primero dices que ella es la que no te da ninguna oportunidad en volver y tú te arrastras como un gusano. Cosa que por experiencia nunca hay que hacer.
Luego pones que tú le das otra oportunidad y todo sigue igual o peor! O Juan o Juanillo? En qué quedamos tú la dejas ella te deja? Eso es lo de menos. El punto clave es que ahí no hay amor. Hay solo dependencia emocional vinculada a ese ser que es tu ex. Pero de amor 0.
Cuando tú quieres a tu pareja sacas tiempo hasta de debajo de las piedras. Punto.
Esa relación es tóxica estáis por estar. Tú a lo mejor te crees que la quieres, pero yo no podría querer a alguien que no me quiera además la cagaste desde el minuto 1 yéndole al detrás como un perro faldero. Las mujeres quieren a los hombres seguros de sí mismo y no a los que les van al detrás.
Si fueras tú el que pasara de ella y mínimamente le importases algo y tú te hicieras un poco de rogar. Quizás te ganarías el respeto de ella y sería ella la interesada en volver.
Pero viendo toda la situación. Lo mejor es que pases de todo y empieces una nueva página en el libro de tu vida.
PD: a ella seguro que ya le gusta otro de ese grupo con el que sale.
Y yo me pregunto, esa ultima linea exactamente por que?
Es que lo haceis muchos foreros:
Punto 1 comento algo en concreto de lo que has escrito
Punto 2 desarrollo una opinion propia que podria servir al creador del hilo
Punto 3 esta con otro/tiene otro en el punto de mira/ se esta follando a otro/ blablablabla otro
Que puede ser, puede no ser y sinceramente a saber pero no tiene sentido decir eso porque lo unico que conseguis es putear al personal xD