› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
xcosteja escribió: y aunque he hecho el bach. científico y he sacado media de notable sin mucho esfuerzo, nose si me supondrá un quebradero de cabeza serio estudiar ing. informática (son bienvenidas opiniones de gente puesta en esta carrera ).
sator23 escribió:xcosteja escribió: y aunque he hecho el bach. científico y he sacado media de notable sin mucho esfuerzo, nose si me supondrá un quebradero de cabeza serio estudiar ing. informática (son bienvenidas opiniones de gente puesta en esta carrera ).
Yo era del bachillerato científico y con media de sobresaliente, vamos, el típico que sacaba nota sin esfuerzo. En la carrera pinzé todas las de Matemáticas el primer año, el nivel de exigencia no tiene nada que ver (al menos en la facultad que estudié yo) y el matlab es una puta mierda en bote.
Ingeniería informática es una carrera que o te tomas muy en serio o te lleva 7/8 años sacarla. Yo creo que la hubiese sacado en bastante menos, pero visto el fracaso del primer año y que se me estaba pirando la olla (no me adaptaba bien a estar fuera de casa y tenía problemas personales) lo tuve que dejar.
En fin, que decidas lo que decidas no te quedes quieto, y desde luego que la EOI no es una opción. La EOI es la excusa del vago para tirarse un año sabático. Si te interesa aprender idiomas bien lo puedes compaginar con cualquier otra cosilla.
Suerte en lo que decidas compañero.