¿que hago ahora que estoy a tiempo?

Yo tengo la ps3 de 80GB me gaste 350 euros hace 2 meses y ahora la acabo de ver en el carrefour por 300 con el mismo juego (killzone2), pero bueno...

Mi hermano se quiere comprar la ps3 y no se que es mejor ahora que esta a tiempo ¿comprar el pack este del carrefour o esperar a la slim? ¿Por el mismo precio que conviene?
PS3 FAT --> Modelo anticuado, más grande, consume más, pesa más, menos disco duro y los fallos técnicos de las primeras versiones están pulidos

PS3 Slim --> Modelo nuevo, más pequeño, consume menos, pesa menos, más disco duro y posiblemente a más de uno le de un disgusto porque las primeras versiones de algo siempre traen defectos que con el paso del tiempo se arreglan como ocurrió con las FAT que petaban

Respecto al diseño es algo personal pero casi todo el mundo coincide en que la FAT es más elegante, la Slim es más basta.

Al final la decisión es tuya
respecto a los disco duro considero que es lo de menos puesto que aflojando un tornillo puedes cambiarselo sin problema, tambien ten en cuenta que las primeras consolas suelen dar problemas hasta que lo solucionan

ahora solo te queda decidir que diseño te gusta mas

por lo de anticuado,tampoco considero que sea anticuado,

un saludo
Yo en tu situación me iria directo a por la de 80Gb...

Saludos
yo me quedaria con la de 80Gb, para ampliar el disco duro, siempre tienes tiempo. y no son caros. uno de 320Gb esta sobre los 45€ aprox.
ademas la slim con un juego sera 360 o 370 porque viene pelada... sumale 12 del cable hdmi pos cerca de los 400 euros, yo me comprado la fat porque sabia que salia la slim y no queria quedarme sin la gordita, ademas no es tan pequeña como en el caso de pstwo, casi de grande como la xbox 360 con lo cual el espacio tampoco soluciona demasiado, un abrazo,
Sin duda me quedaría con la fat, la diferencia con la slim es mínima excepto en su grosor, además de que ahora podrás hacerte con la fat por el mismo precio que la slim pero esta primera con algún juego. Lo del HDD es lo de menos, se cambia en un periquete.
S3f1r0t escribió:PS3 FAT --> Modelo anticuado, más grande, consume más, pesa más, menos disco duro y los fallos técnicos de las primeras versiones están pulidos

PS3 Slim --> Modelo nuevo, más pequeño, consume menos, pesa menos, más disco duro y posiblemente a más de uno le de un disgusto porque las primeras versiones de algo siempre traen defectos que con el paso del tiempo se arreglan como ocurrió con las FAT que petaban

Respecto al diseño es algo personal pero casi todo el mundo coincide en que la FAT es más elegante, la Slim es más basta.

Al final la decisión es tuya

¿Cuanto tiempo han tardado aproximadamente en arreglar los fallos de la FAT? Se supone que la Slim han tenido que arreglar todos los fallos que tenía la FAT entre ellos la refrigeración. Además ha salido un artículo en el que se habla que solo un 10% de ps3 son defectuosas frente a un 54% de xbox360 o un 7% de wii, o la gente del foro tiene muy mala suerte o no se que la hacen a las consolas
yo tengo una PS3 FAT 60Gb comprada el mismo dia de la salida. y a dia de hoy, no he tenido ningun problema de ningun tipo.

Se supone que en la Slim, habran arreglado los problemas que tenian algunas FAT, pero saldran otros nuevos problemas en la Slim.
lo que ocurre es que 10% de las personas dicen que se les ha roto la consola y montan un drama por ello frente al 90% que les va bien y no dicen nada,por eso parece que se estropean con mucha facilidad

conclusion: como solo se quejan los que han tenido un problema parece el fin del mundo de la ps3

no se si me explico
Yo que tú me esperaba a la Slim, a mí por lo menos me gusta mas y el HDD es más grande.

Un saludo
Yo me compraba el modelo actual. Seguro que la calidad de los componentes del modelo slim es inferior al modelo normal. Tanto bajar costes de producción se tiene que notar.
Es mi opinión, pues con la ps2 pasó lo mismo, por lo menos a título personal.
alberchigo escribió:Yo me compraba el modelo actual. Seguro que la calidad de los componentes del modelo slim es inferior al modelo normal. Tanto bajar costes de producción se tiene que notar.
Es mi opinión, pues con la ps2 pasó lo mismo, por lo menos a título personal.

No tiene porque ser así. A nivel externo seguro que si, pero como han rediseñado todo han abaratado costes y no tiene que ser solo por materiales de peor calidad
AzagraMac escribió:yo me quedaria con la de 80Gb, para ampliar el disco duro, siempre tienes tiempo. y no son caros. uno de 320Gb esta sobre los 45€ aprox.

Link? [boing]
14 respuestas