que hago ahora?

en una 3.1 he instalado el hbc,bootmi..he instalado cios 222 y el rev.13 con el usbloader gx funciona gennial.ahora la he actualizado a 4.1,intendo dopar las ios y me sale un error al final es_addcontentstar(0000001000025, 0)failed:-1017 y no me la parchea,no puedo instalar nada por favor ayuda
Estás seguro que has instalado el cIOS correctamente??? POdrías confirmarlo utilizando title lister y pasándonos el archivo que te genera?..
hombre el cIOS tiene que estar bien por que como te pongo en el post con 3.2 y el loader gx funcionaba perfectamente.de todos modos la he bajado de version de nuevo a la 3.2 y funciona de nuevo.me parece que de aqui no la toco ya,gracias de todos modos
pitu205 escribió:hombre el cIOS tiene que estar bien por que como te pongo en el post con 3.2 y el loader gx funcionaba perfectamente.de todos modos la he bajado de version de nuevo a la 3.2 y funciona de nuevo.me parece que de aqui no la toco ya,gracias de todos modos

Como actualices a 3.4 con algun juego sin darte cuenta (tu o cualquier otra persona) obtendrás un brick bien feo SOLO solucionable con BootMii en boot2 (si no, olvidate, al SAT directa).
Es preferible tener 4.1 e intentar solucionar los problemas, pero bueno, haz lo que quieras, pero ten cuidado de no actualizar a 3.4.
3 respuestas