¿Qué hago ahora?

Pues me acaban de traer mi nds blanca, y no tengo ningun juego :( estoy deseando empezar a tocarla, pero no se qué hacer, y hasta mañana o pasao no abrirán las tiendas :(... ¿Qué puedo hacer hasta entonces con la consola? A parte de quedarme mirandola, claro está! jejeje
Mmmh...acariciarla...sobarla bien...probar el pictochat...calibrarla...sobarla otra vez...

En serio,ponla a cargar,que en el manual dice que antes de darle uso hay que ponerla a cargar. : )

Pd: ¡¡Cárgala!!
jajajajaja... Gracias!!! pero todo eso ya lo he hecho!! jajaja
Me referia si habia alguna forma de conectarte a internet y probar algun demo o algo así... Hay que ver que ni sikiera me trae demo :(
sastamente.
creo que en algunas versiones de la consola si venía con una demo, no se si en japon o donde sea.

pidele a alguien un flashcard o algo parecido (aunque una vez lo pruebes....)

yo lo que hice fue, aunque sea una gilipollez, fue pedirle a un amigo un juego de gba para jugar mientras me traían "algo" de una tienda online, el final fantasy 1&2, para sobarle los botones y hacerle las diagonales.

haz lo mismo, juega a uno de gba, y verás luego el salto que pegas al poner los de ds
XD
carlosyeah escribió:haz lo mismo, juega a uno de gba, y verás luego el salto que pegas al poner los de ds
XD

Jajajaja, Muchas gracias!!
LLioncurt escribió:
Pínchatela.

¿EN?
LLioncurt escribió:
Pínchatela.

¡Jajajajaja! [sati]
como no tienes juegos, coge una camara de video y que alguien te grave destrozandola, luego lo subes a una web y recauda dinero para destrozar cualkier otra consola, y con lo k sakes d mas te compras otra DS.. xDDDDDDDDDD
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
[qmparto] [qmparto] que mentes tan perversas hay en este foro ¬¬, pues como ya te han dicho juega algun juego de gba y luego tu impresion sera mejor.
9 respuestas