Leonzack escribió:Tio, tu estas muy paranoico. Yo creo q no hay mucha gente siente eso, mas bien piensan eso de otra persona, porq les da asco les cae mal o simplemente no les gusta. Lo tipico q estas pensando: que coño hace aqui? pero si nadie lo a invitao, y encima noi habla con nadie ni na. Pero weno, cada uno es libre de pensar lo que quiera, yo pienso esto como mucha otra gente.
Salu2
¿?
Creo ke no me entiendes bien....y es más, creo ke debes ser de esa gente ke prejuzga a los demás sin conocerlos, porke hay una parte de tu post ke...madre mia hijo!!!
("que coño hace aqui? pero si nadie lo a invitao, y encima noi habla con nadie ni na."----> esto... te has parado a pensar k esa persona kizas no hable pk tu no le das la oportunidad? o pk t muestras reacio hacia ella?
, weno en todo caso me la pela, no es mi caso y noe stoy hablando de eso.)
Gracias por las respuestas, aunke Cal, tp tu me has entendido del todo.
Nunca he sido de odiar a andie, nunca he tenido nada contra nadie, sino al reves, mucha gente tiene cosas contra mí, sin ton ni son, por rabia, por envidia, o por ké cojones sea. Lo ke me da rabia es ir a mi puta bola, sin hacer daño a nadie, y ke cuando yo soy feliz me jodan o me dañen a mi por rabia, pues lo primero ke hago yo cuando una persona me viene con una sonrisa de dos palmos en la cara es alegrarme, y eso es lo ke enjendra odio dentro de mi, no se si odio, pero mala leche sí. Eso es lo ke me jode, haber sido cura y confesor de tantas gentes, haber ayudado a tantas personas, hacer lo ke hago por cierta otra persona, y siempre ser un puto personaje secundario, un capricho, un juguete...como kieras/keráis llamarlo.
Incluso sin yo kerer serlo a veces sigo siendolo.
Si mira a mi lo ke haga la gnte me la trae bien floja, pero ke no me jodan ni jodan mi guion de cosas previstas en mi vida, pues ke un infortunio me lo joda lo aceptare, pero de lo ke stoy harto es de ke venga un payaso a kitarme mis pokos momntos de felicidad.
Gente k yo kreia mis amigos, y ke ellos ponian a Isaac por las nubes ("a isaac ni tokarlo, donde esta isaac, isaac pk no has venido hoy? Isaac en mi puedes confiar.....blablaBLAGH! Palabreria de mierda, como siempre") me la han metido dobladisima, y yo estoy hasta las pelotas ya.
A muchos ultimamnte les molesta mi manera de actuar, k estoy a la defensiva siempre dicen (JÁJ!!! si te parece voy a agacharme a ke me des suavemente por el culin...por enésima vez?¿?¿ perdona es ke hace ya unas cuantas puñaladas, perdí la cuenta...).
Estoy hasta las pelotas no sé, hace cosa de dos meses o asi ke me estoy dando cuenta de como es en realidad la mayoria de gente de hoy día, la mayoria de personas ke me rodean.
Y duele, duele mucho ke todo todito se te ponga en contra sin tu hacer nada en absoluto, sin comerlo ni beberlo, sin merecerlo...
Cuantas veces he intentado pasar de todo¿¿?¿? MIiiileeeeeees! Mas siempre sale de bajo el suelo una putrida mano ke me engancha el tobillo y me tira al suelo, pa ke me pisoteen.
No espero recompensas, tan sólo espero ke al menos se valoren las cosas ke he hecho en mi vida por muchas personas.