¿Que hago? Alta fraudulenta en Orange

Buenas, comento lo que me ha pasado hoy.

al llegar a casa y meterme al pc, veo que internet no funciona, despues de reiniciar y hacer 50 cosas mas llamo a telefonica a ver cual es el problema. Ahí me comentan que desde esta mañana se ha tramitado la baja en telefonica debido a una portabilidad hacia orange, con lo que me he quedado totalmente impresionado, ya que nadie en casa ha llamado a orange ni hemos hecho ningun tramite con ellos. El operador de telefonica me ha explicado de las grandes estrategias de orange de captar clientes y me ha dicho que no recoja el router que me mandaran los de orange y que de aqui unos dias volvere a estar con telefonica igual, pero como en mi casa somos cabezones, le hemos pedido todos los datos de la supuesta portabilidad y hemos llamado a orange para saber porque nos han dado de alta ahí y quien.

Al llamar a orange y despues de mucho rato, no nos han dicho ni como, ni porque ni quien ha hecho el alta, no nos han querido dar de baja, y nos han colgado.

¿alguna sugerencia sobre lo que puedo hacer? aparte de ir a poner una denuncia que mañana mismo ira mi padre que tiene tiempo.
Yo estuve 6 meses llamando para que me dieran de baja en orange y no me dieron de baja por lo que cada dia les mandaba por fax la misma carta con toda la documentación.
Escribe a orange y a telefonica con todos los datos que te han dado los de telefonica del tramite para la portabilidad. Sólo para q sirva como una preba más y tener fechas y todo por si acaso.
Demandalo.
Si te han dicho que ha sido esta mañana, pueden revisar las grabaciones telefónicas... Por que tienen la fecha y el rango horario.
a mi me paso algo parecido con orange, lo que pasa es que al final me puse ca**on y le dije que me enviara lo que me enviara seria rechazado en mi casa, y di orden a mi banco por si me pasaban algun recibo fuese tirara para atras
Denuncia a consumo a la policia o donde haga falta...

es vergonzoso como nos tratan las compañías, seguro que alguien tenia que hacer una alta y se invento unos datos cogiendo un numero al azar...

a ver cuando alguien en el parlamento cambian las leyes: ley del menor, el tema de los pequeños hurtos ( -400eur ) y compañías así...

una cosa, por curiosidad, os han llamado de Orange para ofrecer algo?
quedate con el router y denuncia , no creo que puedan cogerte por aceptar algop que tu no has pedido , asi les chorizas un router .
El que roba a un ladron tiene nosecuantos años de perdon o algo asi xD
Quédate con Orange. Sin llamada ni trámite alguno, ¿de dónde van a sacar tu cuenta del banco para cobrarte?
Con la portailidad creo que no hace falta que des la cuenta , va incluida en la portabilidad
thunderlm escribió:Con la portailidad creo que no hace falta que des la cuenta , va incluida en la portabilidad

Me extrañaria que dieran los datos bancarios asi porque asi, y mas que en cualquier portabilidad te piden tu cuenta bancaria.

Yo lo que hice es denunciarlos por suerte solo estuve dos meses, me devolvieron no solo esos dos meses que estuve con ellos, aunque no cogieron nada del banco, sino que también me pagaron una indemnización eso si pequeña pero bueno algo era.

Saludos.
A mi me pasó lo mismo una vez aunque fue ya.com los que pidieron mi portabilidad. Un día me quede sin adsl y al llamar a telefonica me dijeron eso. Tras hablar con ya.com la conversación fue de chiste, me preguntaron que si yo era el Sr. xxx que no era mi nombre, me preguntaron si esa persona vivia conmigo y habia pedido el alta, si vivia en la calle xxx que tampoco era mi calle hasta que me dijeron que seguramente por error se habría dado algún nº erroneo para el alta.

Para darme de baja me pedían el DNI, pero no el mío, sino el de la persona que había pedido el alta, sin ese dato no me podían tramitar la baja y tenía que demostrarles que ese nº de telefono era el mío. Para demostrarselo debía enviarles la factura de telefonica donde figurase mi nombre para poderse asegurar de que no se trataba de una baja fraudulenta según me dijeron. Ahí ya me cabreé mas y les dije que si habían sido igual de rigurosos a la hora de tramitar el alta para evitar altas fraudulentas y me dijeron que eso no se comprobaba.
Le dije lo que pensaba de ellos obviamente, les envié la factura escaneada y ahí se acabó todo, pero tengo claro que con esa gente no me doy de alta en la vida.
8 respuestas