Buenas, comento lo que me ha pasado hoy.
al llegar a casa y meterme al pc, veo que internet no funciona, despues de reiniciar y hacer 50 cosas mas llamo a telefonica a ver cual es el problema. Ahí me comentan que desde esta mañana se ha tramitado la baja en telefonica debido a una portabilidad hacia orange, con lo que me he quedado totalmente impresionado, ya que nadie en casa ha llamado a orange ni hemos hecho ningun tramite con ellos. El operador de telefonica me ha explicado de las grandes estrategias de orange de captar clientes y me ha dicho que no recoja el router que me mandaran los de orange y que de aqui unos dias volvere a estar con telefonica igual, pero como en mi casa somos cabezones, le hemos pedido todos los datos de la supuesta portabilidad y hemos llamado a orange para saber porque nos han dado de alta ahí y quien.
Al llamar a orange y despues de mucho rato, no nos han dicho ni como, ni porque ni quien ha hecho el alta, no nos han querido dar de baja, y nos han colgado.
¿alguna sugerencia sobre lo que puedo hacer? aparte de ir a poner una denuncia que mañana mismo ira mi padre que tiene tiempo.