¿Que hago amigos?

Pues quisiera tener vuestra opinion:

Me he comprado una tele de 26" lcd y el otro dia un amigo vino con su 360 y simplemente me quede impresionado(por no utilizar otras expresiones).
Yo queria esperar a la ps3 pero va tardar y me estoy pensando pillarme la 360 pero creo que no va a tener en un futuro variedad de juegos.
¿Que creeis?¿me aconsejais comprarla?

Un saludo
Comprala, qe cuando la tengas, las dudas que tengas se irán y te quedaras contentisimooOoOo
Si por el contrario, te hacer con ella, y no te termina de convencer, siempre podras poner un anuncio por el foro de compra/venta y seguramente habra quien te la compre!!
A ver, este es el foro de Xbox360 ¿en serio esperas que te digamos que no la compres?

Variedad.... pues yo creo que la misma que el catálogo de PS3, sólo hay que esperar a que vayan saliendo más juegos.

Doa4, Pgr3, FN3, GRAW, Kameo, Condemned, NFS MW, RR6, Fifa, Nba...

Variedad hay, lo que pasa es que por ahora no hay muchos juegos.
Yo espero ansioso el Top Spin 2 y el el Gear of War. Y espero como agua de mayo alguna noticia del RSC3 y del Forza2.
Este es un buen mes para comprar juegos con los que quedar impresionado.
Yo disfrutando desde el 2 de diciembre...

salu2
amigo.. justo en este mes esta floreciendo nuestra x..

tienes titulos interesantes de estreno.. y (a mi entender )otros 3..
de la primera hornada que me han parecido buenisimos..(Call of duthy 2,Condemned y PGR3) el kameo lo alquile y tb me parecio muy bueno.. en nada lo tendre en casita :p pa jugarlo a fondo..

pues eso.. io tengo la consola desde el primer dia.. y el estreno para mi fue bueno.. ,pero estos 3 meses de sequia NO cawento ..

justo ahora la sequia termina.. es el mejor momento pa pillarla y no parar de viciarse [jaja]

aademas nada te impide comprar tb la ps3 ,si realmente lo merece yo tb lo hare [ginyo]

saludos
Teniendo ya la LCD y saliendo la PS3 tan tarde,yastas tadando en comprarte el pepino d la 360 pa tu tele!

Salu2
Dudo que la 360 tenga peor catalogo que la PS3, quizas estamos delante de la consola que tendra algo bueno en todos los generos.

Yo pienso comprarme tambien la PS3 (a no ser que pierda sus exclusividades), pero cuando baje de precio, podrias hacer lo mismo que yo, tirar de la 360 como consola principal y cuando la ps3 cueste unos 200€ te la pillas XD
lo de siempre... "la ps tiene mas juegos" y??? acaso te vas a comprar todos? acabate todos los juegos de xbox1 y me cuentas
Realmente te vas a sorpredender, por el catalogo que tendra xbox360, en diferencia a xbox1.
Ya que esta vez tendra muchos titulos japoneses, como la actual ps2.
Bueno , eso es decision de uno y cada uno... Suya y para él...

Yo te diria que te la comprases, ya que la tengo y estoy muy contenta con ella.. XD
Yo la tengo y estoy muy conteto, te la recomiendo y encima este mes que están saliendo juegos muy guapos.
11 respuestas