que hago??? ayuda

Hola tengo 17 años y voy a hacer segundo de bachillerato, resulta que el este verano e ido a unos campamentos y e conocido a una chica.

y la verdad me gusta muxo y la quiero (puede parecer raro, y lo es pero es asi)

weno la cosa es que todos los de los campamentos vamos quedando de vez en cuando para ir a la playa y cosas asi. Llevo tres semanas preparandole un regalo (es un cuento que e escrito yo en el que relata la historia desde que nos conocimos hasta que me enamore) pues se lo iva a dar este viernes pero yo estaba bañandome con otros en la playa y cuando volvi una amiga mia que lo sabe todo me dijo que mejor no se lo diera pero nose porque. es mas se a ido de vacaciones y no me lo a explicado.
despues e ablado cn la amiga de la que me gusta y me a dixo que a ella le mola otro pero que no sabe muy bien.

nose pero ami me parece le gusto un poco o algo nose en el messenger hablamos muxo, cuando nos vemos nose intercanviamos miradas y eso.

nose estoy muy pillado de ella y nose que hacer

alguien me puede ayudar.

gracias
le das el cuento y luego te la pinchas [sonrisa]
No hagas caso al pelma este , pues no sé, habla con ella y cuentala lo que sientes por ella y a ver que piensa ella.
Entregalé ese cuento... :P
Si ella no esta MUY pillada por ti NO le des el cuento.
drizzt9b escribió:despues e ablado cn la amiga de la que me gusta y me a dixo que a ella le mola otro pero que no sabe muy bien.

WARNING

Yo no le daría el cuento hasta que la cosa no esté mas clara.
ACS escribió:No hagas caso al pelma este , pues no sé, habla con ella y cuentala lo que sientes por ella y a ver que piensa ella.

:-?

Pelma?

Reportado
Yo esperaría a darle el cuento cuando haya más confianza y tal, pero creo que deberías decirle lo que sientes, para ver como reacciona ella.

Suerte!
Kirara escribió:Yo esperaría a darle el cuento cuando haya más confianza y tal, pero creo que deberías decirle lo que sientes, para ver como reacciona ella.

Suerte!

gracias.

nose la cosa esque quiero decirselo pero ella esta de vacaciones y no esta hasta la semana que viene.

como se lo digo??? por messenger, le envio un mensaje, le digo de quedar?? y si es lo de quedar con que pretexto???
Ratónico_944 escribió:
ACS escribió:No hagas caso al pelma este , pues no sé, habla con ella y cuentala lo que sientes por ella y a ver que piensa ella.

Pelma?

Reportado

Ha dicho lo de pelma por el primero que te ha contestado... Pero bueno.
drizzt9b escribió:
Kirara escribió:Yo esperaría a darle el cuento cuando haya más confianza y tal, pero creo que deberías decirle lo que sientes, para ver como reacciona ella.

Suerte!

gracias.

nose la cosa esque quiero decirselo pero ella esta de vacaciones y no esta hasta la semana que viene.

como se lo digo??? por messenger, le envio un mensaje, le digo de quedar?? y si es lo de quedar con que pretexto???

con el pretexto de pinchar XD nah, dile de quedar, si te pregunta para que o sigas...no merece la pena;)si le molas no necesita un motivo para verte
Drizztneko escribió:
drizzt9b escribió:

Suerte!

gracias.

con el pretexto de pinchar XD nah, dile de quedar, si te pregunta para que o sigas...no merece la pena;)si le molas no necesita un motivo para verte

ya pero ami una tia me mola y me dice de quedar yo le pregunto que donde vamos o que vamos a hacer

por eso digo que si me pregunta que le digo

gracias
No se lo des ni de broma. La amiga sabe algo, intenta sacárselo.

Si te gusta díselo. Si te dice que sí, cuando pase un tiempo se lo das. Si te dice que no, dale el cuento, igual le hace saltar algo dentro.
Maysan escribió:
Ratónico_944 escribió:

Pelma?

Reportado

Ha dicho lo de pelma por el primero que te ha contestado... Pero bueno.

Esto... el primero que ha contestado he sido yo xD Creo que crees que el que ha dicho lo de reportado ha sido el creador del hilo [carcajad]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Como te han dicho..antes de hacer nada pregunta a su amiga,que si te lo dice es,porque las cosas con la otra chica no están claras,o porque le molas a esa amiga XD
a mi me da que la amiga de la que te gusta sa enamorao de ti por eso no quiere que le des la carta a la que te gusta. Habla con ella
Ve preparandote la garganta, puedes entrenar con papel higienico mojado ;)

Lo digo porque te vas a tragar el cuento [carcajad]
Qué bonitooo!!! un cuentooo ohhh jejeje. Pues yo que tú no le daba el cuento hasta que no estuvieras mas seguro de si le gustas. La conoces de hace poco o mucho?
Otra cosa, ten cuidado con el juego de miraditas, que eso a mi tambien me paso y al final eran cosas mias imaginadas. Interpreta bien las señasss [360º]

EDITO: ten cuidao con las amigas de tu amorcito....
no hagas caso a las ''amigas'' de la tía que te mola, si realmente os lleváis tan bien lánzate sin mas para que dar mas rodeos y seguir perdiendo el tiempo?
Ratónico_944 escribió::-?

Pelma?

Reportado

No nos hagáis perder el tiempo a los moderadores con bobadas. Si no tienes nada que aportar al hilo, no respondas. Y para lo que has dicho mejor que no hubieras dicho nada.

No sé qué manía os da a algunos por contestar la primera cosa que se os viene a la cabeza con tal de salir en el hilo. Si ese usuario abre un hilo es para recibir soluciones, no para leer que se la pinche.
Como ya te han dicho antes, si estas enamorado de ella, prepara una estrategia para lanzarte, el no ya lo tienes, solo te falta currartelo un poquito más cuando ella vuelva de vacaciones, preparas el terreno y te declaras, pero sin el cuento, el cuento lo guardas para algún aniversario si llegaís a ser novios XD .

Cuando vuelva de vacaciones, intenta verla a menudo y entablar conversacion facilmente, tipo amigo pero sin llegar a esa linea que si entras en la zona amigo puede que lo pierdas todo y si estas seguro de que ella siente algo lanzate sin pensarlo.

Mucha suerte [beer]
da_hot_funk escribió:
Ratónico_944 escribió::-?

Pelma?

Reportado

No nos hagáis perder el tiempo a los moderadores con bobadas. Si no tienes nada que aportar al hilo, no respondas. Y para lo que has dicho mejor que no hubieras dicho nada.

No sé qué manía os da a algunos por contestar la primera cosa que se os viene a la cabeza con tal de salir en el hilo. Si ese usuario abre un hilo es para recibir soluciones, no para leer que se la pinche.

muchas gracias
Drizztneko escribió:
drizzt9b escribió:

Suerte!

gracias.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a ver, por Msn mejor no, es demasiado...moderno. Quedas con ella para ir al cine o al centro y se lo dices!!
quedas si te dice que pa que pa ablar con ella una cosa(asi se olera lo que le vas a decir pero weno),y cuando llegues y te diga que querias hablar se lo sueltes sin que le de tiempo a pensar xD.
La primera reaccion es la que cuenta enrealidad asi que ya saves al cuello!!

saludos
Yo creo que con lo del cuento se derretirá, ponle al final del cuento que la quieres y tal, eso haría yo...
aunque quien sabe, las niñas son muy de tenernos como un superamiguito y nosotros de malinterpretarlo
espero equivocarme, mucha suerte
y lo más importante
lavate siempre los dientes, la higiene es importante

y pínchatela, por supuesto xD
es verdad no les hagas muxo caso a las amigas, porque hacen lo que creen que es mejor para su amiga, POR EJEMPLO si a esa amiga no le caes bien intentara hacer todo lo posible para que no salgas con ella, o al contrario si le gustas tmb ara lo posible para que salgas con ella en vez con la que realmente te gusta :)

y en cuanto a lo del cuento, yo esperaria, porque es segun la xica, que a algunas le gustan y a otras no y menos si no te quieren pensaran que eres un [looco] o algo asi que... az lo que tu creas que esta bien, porque al fin y al cabo eres tu la que la conoce no nosotros :)
27 respuestas