bpSz escribió:
Hasta donde yo se los grados medios de informatica no están homologados por el estado. Otro cantar es el grado superior (para lo que necesitarias el bachiller o una prueba de acceso)
Que no estan homologados por el estado? :S pero que dices... nose donde habras oido eso...
Retomando el tema...
Si no se te da mal estudiar o no, por lo tanto 2 opciones
1ª-Si eres de los que no te gusta (ademas habiendo repetido curso será asi), puedes hacer un modulo de grado medio en cuanto acabes la ESO.
Yo tengo el de Comercio y Marketing y acabo de terminar el de Explotacion de Sistemas informaticos.
Yo he aprendido mucho en el de informatica, si es lo que te gusta, y si cuando lo termines te parece poco, puedes complementar tu formacion con los cursos gratuitos que da el INEM de informatica. Son muy variados y sueles aprender mucho tambien.
Y por ser grado medio, no es que sea una basura de modulos... no sabes la cantidad de gente que hay, y hace poco salio una encuesta diciendo que la gente de los modulos es la que encuentra trabajo antes...jeje!
Muchas empresas ahora lo que estan pidiendo es eso, tecnicos de "tal" y tecnicos de "cual"
2ª-Si se te da bien, sacate un bachiller y a por el de grado superior
La decision esta en tus manos!
Byezz!