Pues eso queria que me echeis una mano y opineis al respecto.
Actualmente tengo un i5 6600k OC a 4.5
1080 ti
ddr 4 2400
TV Full HD 1080P 60hz (juego en el salon en tv)
La verdad que estoy la mar de contento con mi equipo, pero ultimamente he notado que algunos juegos me lastran el procesador como es el caso del Battlefield, ya sabemos todos como se las gasta. El tema esta es que llevo mesecillos pensando en cambiar el procesador, pero la verdad estoy confuso.
Pienso en pasar al 6700k por que aqui en China donde vivo los estoy viendo nuevos boxed por menos de 200 euros, no tendria que cambiar la placa base y pocos gastos mas. Por otra parte me frenan muchos comentarios por ahi con el temita de que en 2019 un 4 nucleos no merece la pena y acabara lastrandome.
Por otra parte quisiera cambiar al 9700k ya que es un upgrade mas que notorio creo, pero eso conlleva que cambie la placa base y tal vez la ram, no se.... , y obviamente un notorio gasto economico, aunque mas o menos no seria un problema.
La verdad me inclino mas por la primera opcion por no tener que cambiar toda la pesca ahora, pero como he dicho no se, no se si merece a dia de hoy meterse en un 6700k o no se yo.
Gracias por adelantado