Que hago chip, SD... solo quiero jugar al ZELDA

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos.

Soy novato en este foro. Os cuento un poco. Resulta que me ha dado el puntazo del nuevo ZELDA. He visto el trailer del nuevo y estaba decidido a pillarme la WII.

Pero tras sopesar pros y contras, creo q es mejor idea pillarme una cube de segunda mano, y chipearla o lo q sea.....

Y ahí es donde me pierdo. ¿cual es la mejor opcion?

¿carga de backups con adaptador casero SD y AR? ¿gecko?
¿viper?
¿qoob?

Yo me contento con jugar a los zeldas (incluido el nuevo) y los dos rogue.

No me queria gastar más de 70 euros en total (supongo q la consola la saque por 40 de segundamano en GAME).

Gracias a todos
tio, un zelda debe ser comprado original, si me dijeras un pro rally pues bueno.

Respondiendo a tu pregunta, si te vas a pillar la wii, supongo que te comprarás el zelda de wii, si además quieres jugar al de gamecube, comprate el zelda de gamecube que no creo que sean más de 60 euros y juegalo en la wii (que pa eso es compatible con los juegos de gamecube). Necesitarás un mando de gamecube, comprate uno oficial que esté barato o uno que no sea oficial que suelen ser más baratos (a mi me costó 5 euros).

Si después de esto sigues emperrado en jugar con un backup de zelda, en el caso de que sepas soldar pillate un xeno que está muy barato, no se si son 11 euros en satkit. Lo del AR + SD sale más caro ya que son 6 euros del gecko más otros tantos del AR.

Saludos!!
o tambien puedes pillarte el DuoQ o mirar en el Foro de compra-venta en eol aver si alguien la vende ya chipeada y se te akaban los problemas
Muchas gracias por las respuestas.

La wii al final no me la pillo, porque se me va del presupuesto. Además mi tele y la wii como que no..... no lo veo, jugar a la wii en una tele de 21 pulgadas. [sonrisa]

Me convence bastante esas opciones que me comentais XENO y DUOQ.
¿cual es más sencillo de poner?
¿cual da menos problemas?
¿cual tiene menos soldaduras?
¿luego para cargar cualquier backup es tan sencillo como encender la consola meter el backup y punto?

Esta tarde me daré una vuelta por GAME, y si hay suerte me pillo una cube de segundamano por 40 euritos.

De nuevo gracias por vuestras respuestas.
Si solo quieres jugar al Zelda, te lo compras original ysantas pascuas, te olvidas de chips o de AR o de gaitas...
Rakas escribió:La wii al final no me la pillo, porque se me va del presupuesto. Además mi tele y la wii como que no..... no lo veo, jugar a la wii en una tele de 21 pulgadas. [sonrisa]

Y yo que me la iba a pillar la Wii para jugar en una tv de 14 pulgadas.... la gente se queja de vicio :S

Ah, y los Zelda se compran originales, que para algo tienen la calidad que tienen. (Insinuo que sin pasta, los programadores, diseñadores, musicos y etc no trabajan)
ProtoKnux, pues en una de 14", jeje vas a confundir el puntero rojo con la cabeza de link....

A mi es que la wii se me va mucho de presupuesto.

La idea era poder jugar a los zeldas, los 2 rogue squadron y el mario kart. Además tenía ganas de soldar un poco que me aburro.. Al final he visto un video en ************* del montaje del XENO y me ha parecido tremendamente facil. Asi que me animo, y ya lo he encargado en satkit, por 18 euros con gastos. (espero que sea un XENO 2.0)

[qmparto] He pedido el chip y todavia no tengo CUBE, jeje... a ver si esta tarde bajo a GAME a ver si pillo una de segunda mano por 40 o menos.

Asi por 68, me juego a los zeldas y a los miticos juegos que siempre kise jugar. Ya os contare que tal mi aventura.

Una preguntilla final ¿sería posible que el nuevo zelda par cube venga con una proteccion de manera que sea imposible jugarlo con el XENO??

Muchas gracias por vuestra ayuda.
En este foro no se da soporte al uso de copias ilegales. Los chips y demás sistemas de carga son para jugar a copias de seguridad de tus juegos originales.
7 respuestas