que hago cn los 2100 puntos?

Buenas que me recomendais hacer con los puntos? pillar algun juego arcade?? pòr ejemplo?? no se si merecen la pena. El worms fijo que si!! estoy esperando a que salgo. Me recomendais alguno? o alguna otra cosa??

saludos [looco]
Dos palabras: Geometry Wars
Te recomiendo el MOrtal kombat III....Eso esto es segun gustos pero para mi es de los mejores juegos de lucha..
Worms k esperemos k salga este miercoles!!!
Tambien esta el uno no? es un juego muy entretenido
Yo me acabo de encontrar con 10.500 puntos de golpe, cortesia de MS para recomprar los juegos xbla al cambiar de consola :P
CASTIGADOR escribió:Yo me acabo de encontrar con 10.500 puntos de golpe, cortesia de MS para recomprar los juegos xbla al cambiar de consola :P

comor?
KoNiKo escribió:
comor?

Al comprar juegos arcades, en la memoria flash de la consola se guarda un archivo para saber que lo has comprado. (aparte de guardarse tambien en el gamertag).

Asi que si tienes que cambiar de consola por X motivos, esa informacion no la tendras. Y solo podras jugar a los juegos arcades que has comprado cuando estes conectado al live.

Y si te vas a un sitio que no tienes internet, pues el juego te saldra como demo.

Y para que eso no ocurra, pues tienes que llamar a Microsoft, contarselo, ellos verificaran que es cierto, y te abonaran los MS points que te hallas gastado en una NUEVA cuenta. Y desde la nueva, los vuelves a comprar para que los tengas disponibles SIEMPRE.

Vamos, un coñazo [uzi]
un coñazo, pero si ya te habias cansado de los juegos, perfecto :D
xoj escribió:un coñazo, pero si ya te habias cansado de los juegos, perfecto :D

Si ... y aunque la gente no se haya cansado, seguro que el 99% ha comprado otras cosas con esos puntos, y a los otros juegos solo juega cuando esta online xD
Yo compraría el Uno , Small Arms , y te diría que el Hexic pero ya viene con la consola .. en serio el UNO muy adictivo

PD: Mi Primer Mensaje por estos forosss :D era forero de Meri ahí estaba registrao pero leía mas que escribía y en este foro llevo leyendolo desde el verano pasado pero nunca me había dao por registrarme... Saludosss a todossssssss
YaW escribió:Dos palabras: Geometry Wars
[tadoramo]

las horas ke le habre dado a la demo... no se si decirte que de una tirada en la demo me hago 3 logros...
Waki escribió:
Si ... y aunque la gente no se haya cansado, seguro que el 99% ha comprado otras cosas con esos puntos, y a los otros juegos solo juega cuando esta online xD

Yo soy ese 1% restante :D
Todos los juegos que tenia, quise seguir teniendolos. Por cierto, yo tambien te recomiendo el Geometry Wars.
xoj escribió:un coñazo, pero si ya te habias cansado de los juegos, perfecto :D

Pues si, ya tengo puntos para el Castlevania y otras cosillas :D
me acabo de dar cuenta ahora de eso, coño, es verdad, si no toy conectado al live, me aparecen como demos... otia... se almacena el perfil en la memoria flash? jull... q mal rollo...
wenooooooo, voy a probar todas esas demos de los juegos que decis, y a ver si es verdad q el worms sale el miercoles... xq ese es un 1 fijo en la quiniela!!!! anda que no me he tirado horas y horas con los colegas jugando cuando era niño. Y no la mierdas esas q sakan ahora de los gusanos en 3D. [uzi] [uzi] [uzi] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Dos palabras: Geometry Wars

pues si. Juegazo del 15.

Por lo demas pues si te gusta el PGR3 pues los pack de coches estan bien. escenarios del COD2, etc
Geometry Wars :? :?

He jugado ala demo y parece el tipico juego flash de entretenimiento, con mejores graficos, no se... el juego normal cambia mucho? es cm una navecita matando peña. En mi 1ªvez... 92.000 puntos.

hay algo mas que no pueda ver?? :P
yo ahorraria pal castlevania y el worms, q espero q valgan 800 :). El UNO está chulo, pero me parece q lo regalan hasta en la sopa (a mi me vino con la cam)
18 respuestas