Que hago con 400 MS Points?

Pues eso, tengo 400 puntos del bazar americano muertos de risa y no se qué hacer con ellos. Que juego me recomendais?

Por cierto, en el bazar americano no están haciendo lo de las ofertas semanales que tenemos en el europeo, no? por lo menos no lo encontré.

Y ya puestos, otra pregunta; se puede ver en algún sitio la lista de los arcades, ordenada por precio? es que es un coñazo ir entrando en la ficha de cada uno para ver si encuentro alguno de 400 puntos!
Me los puedes dar a mi XD

con 400 supongo que no te dara par aexpansiones,pillate un arcade pero no estoy muy puesto
Ya, puestos, algun sitio donde pillar puntos a buen precio!!

Es que 60 por la de 4200 puntos.......

EDITO: Ya he encontrado el sitio o los sitios.
en vez de editar, dinos donde :p
granjou escribió:Ya, puestos, algun sitio donde pillar puntos a buen precio!!

Es que 60 por la de 4200 puntos.......

por 400 todas las semanas hay algun juego en oferta, esta semana toca el alien hominid
Primisser escribió:en vez de editar, dinos donde :p

He comprado, en el primer sitio que he encontrado y que estaba contenta la gente, hoy a las 18:00 de la tarde y a las 19:00, ya tenía el código, recomiendo el sitio este -- http://www.xbox-live-gold-12.com/index.php -- Son 21,90 euros x 2100 puntos y manda la tarjeta escaneada, (30 € que vale en la tienda), me he ahorrado 8 €

Yo me pienso pillar matamarcianos a porron, que son los que mas me gustan y quizas algun puzzle.

Ordenados por precios en la pagina, de xbox.com, pero sale a precio europeo, no se si a través de ahí se pueden ver los americanos??

Para mí los mejores:

Zuma (400 puntos europeos)

1942: joint strike
Galaga legions
Ikaruga
Jewel quest
Pinball fx
R-type dimensions
Tiqal
5 respuestas