que hago con 900 MP

Pues eso, voy muy perdido con el tema del live de la xbox, y resulta que me han regalado una tarjetita de esas con 2100 puntos ( uno que tiene suerte :P), he aprovechado y he pillado el fable.. ya que me ha sido imposible encontrarlo en su formato físico ( el de la expansión me salia muy muy caro...gente que es así de especuladora.. xD)

Para estos juegos existen algún limite de descarga, porque no dice nada al respecto siempre que sea la misma consola..... como iria eso ¿?

Así que no se que hacer muy bien con lo que me queda; lo más seguro es que busque alguna imagen pal avatar pero son poquitos punticos.. alguna idea de los juegos que hay por ahí de esos del bazar; teniendo en cuenta que soy raro con lo que me gusta y "de momento" no uso el gold

Un saludo y acias
Pues hay bastantes arcades guapos. A mi personalmente me gusta el N+, pero hay otros como bomberman o uno que hay bastante gente jugando en el live. Suelen costar 800mp y otros a precio reducido (mas antiguos) a 400mp. Descarga demos del bazar y pilla el q mas te guste.
Hola, pues igual que ashurek te recomiendo el N+. Un juegazo, otro muy bueno es Alien Hominid, ya dependera de tus gustos por que son juegos muy diferentes.

Puedes bajar las demos para darte una idea de como son.
Y con 500mp que me compro? Los arcade de 400 son un poco plastas, y con graficos antiguos... Que extras de juegos me recomendais (asi como circuitos, mapas, etc)? Mis juegos estan en mi coleccion. (boton de pac-man debajo de la informacion de mi usuario)
nokerx escribió:Y con 500mp que me compro? Los arcade de 400 son un poco plastas, y con graficos antiguos... Que extras de juegos me recomendais (asi como circuitos, mapas, etc)? Mis juegos estan en mi coleccion. (boton de pac-man debajo de la informacion de mi usuario)

Con 500 si tienes el GHIII, te puedes pillar algun pack de canciones, si no, pues ahorra, no gasteis por gastar. Tengo yo 2200 y no se que acer xD
pues si no sabeis que hacer con ellos, darmelos xDDD.

Ahora en serio cloudy, si te pillas un arcade de 800 mp y no quieres esos 100 mpo sobrantes si te interesa te los cambio por unos códigos de 48H, que he hacen falta 100 mp; si no pues nada xDD

Salu2!
Geometry Wars 2,o el primero mismo, esta muy guapo, y es muy adictivo.

Sino... puesel Street Fighter, o gastarlo en contenidos descargables de los juegos, que seguro que encuentras algo que te interese.
Yo también me ofrezco para cambiarte los puntos que no quieras (estamos aquí como buitres... no, en serio, he visto el hilo de casualidad).
Sobre que comprar, pues mira, yo de los que no tengo ya me parece que tienen que ser de los buenos Luminies e Ikaruga.
es que hay tantos pa elegir......pero ahora me doy cuenta que todos tienen demos....uff que mal que estoy XD

probaré alguno de estos que me comentáis y ya elegiré.. que los puntos aunque me duelan los pienso gastar :p
Si no te decides damelos...
Si no lo tienes, Symphony of the Night. Y si te gusta, Street Fighter II o esperate al Super Turbo HD Remix.
como ke damelos o.O los puntos son INTRASFERIBLES y por ende si compra algo tiene ke meter la tarjeta, osea puntos registrados ya a su cuenta, cosa ke no podran transferir
hasta donde yo se
11 respuestas