› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Duendeverde escribió:Pues finalmente el dispositivo revivió. Tuve que dejarlo horas cargando. El problema de este aparato es que sólo se vendió en USA y por eso no hay tantos repuestos. Sólo he localizado dos sitios con baterías más baratas. Uno de USA y usadas y un chino de aliexpress, pero imitación. El resto bastante caras Si me gastaba 30€ o más en una batería, casi sale más rentable un kindle cuando se vuelvan a poner de oferta.
Este cacharro está bastante limitado, ya que tiene un hardware android de hace 10 años.
Quintiliano escribió:Duendeverde escribió:Pues finalmente el dispositivo revivió. Tuve que dejarlo horas cargando. El problema de este aparato es que sólo se vendió en USA y por eso no hay tantos repuestos. Sólo he localizado dos sitios con baterías más baratas. Uno de USA y usadas y un chino de aliexpress, pero imitación. El resto bastante caras Si me gastaba 30€ o más en una batería, casi sale más rentable un kindle cuando se vuelvan a poner de oferta.
Este cacharro está bastante limitado, ya que tiene un hardware android de hace 10 años.
No estoy de acuerdo en que no merezca la pena reponer la batería. Yo tengo un lector de libros electrónicos del año 2009, le cambié la batería una vez, y no lo desecharía nunca por eso. También es verdad que es un lector que permite extraer la batería fácilmente porque se trata sólo de abrir un compartimento y ya está.
Me parece muy negativa esa técnica que usan ahora los fabricantes de "incrustar" la batería dentro del aparato de modo que no sea posible cambiarla sin abrirlo (y posiblemente dañarlo)