pues de lo que es tapiceria si llevas razon lady, ahora mas que nada, entran toldos y eso, y yo no tengo maquinaria/herramientas para hacer toldos.... me limito a la tapiceria, y me quiero especializar en la de los coches, que son faciles y se gana bastante...
pero aun asi, me entra bastante trabajo.... llevo con "mi taller" desde principios del año pasado, mas o menos por febrero, y ya bastante gente conoce de mi existencia en este gremio, y ademas, podemos sumarle que no hay tapicerias en mi pueblo(este curro, creo que a pesar de ser muy bonito, se esta perdiendo, no hay muchos tapiceros)
principalmente, quiero sacarme el carnet, porque me hace mucha falta para transportar lo que tenga que tapizar, ya que hoy por hoy, suelo recurrir a mis amigos, y como me da palo, muchas veces les quiero pagar, pero no me lo aceptan...
ademas de que curro en el pueblo vecino, a 10 km, y debido a los pocos autobuses que hay, tengo que ir y venir en autostop, el cual, lo hago 4 veces al dia, desde hace 3 o 4 años, y creedme, es una putada(te recogen rapido y eso, vale, pero putea como llegues un cuarto de hora tarde)
XD
ladystarlight escribió:Y mientras, ve denunciándolo por no tenerte asegurado. Es mejor eso que dejar que te dé largas hasta no se sabe cuándo.
realmente crees que merece la pena meterse en denuncias y todo eso por eso?
no se, lo pregunto, nunca me he metido en cosas de esas, que le puedo hacer, o le puede pasar si lo denuncio??
a unas ultimas, puedo buscarme algun curro a media jornada, no? eso es lo que mejor me vendria, tendria medio dia pa lo mio, y pal carnet, no??
salu2 y gracias!!!!
slayer, si le digo eso, me dice directamente que me pire, aunque no le conviene, pero desde que se caso, tiene los cuernos retorcidos....
edit: perdon por el tocho...