que hago con el dashboard

hola a todos os escribo por si alguien me puede ayudar.
He leido varios hilos pero soy novato y no me queda claro, disculpad las molestias......
en juegos como el max payne 3 o ghost recon future soldier....me sale el famoso mensajillo de necesita una actualizacion.......
mi situacion es , dashboard 14699, tengo el lector actualizado al tema de xgd3, el lector fué modificado en marzo, mi grabadoa es normal no es liteon ni nada de nada.
si actualizo, podré jugar a este tipo de juegos? pierdo los anteriores? me recomendais que me ponga ya por fin una liteon ihas?
soy cconsciente que hay hilos como el mio pero de verdad que no me entero del todo....que debo hacer.
Si alguien me puede aconsejar por favor?

muchas gracias por vuestra ayuda
saludos a todos!!!!!!!!!!
pues deberas de regrabar todos tus xgd3 y los 6 xgd2 con ap 25 activado pasando la iso por el abgx 1.06 con autofix en level 3 y usar la liteon ihas
perdona es que soy novato....
es decir, para empezar debo comprarme una grabadora liteon ihas y cuando me dice lo de necesita una actualizacion decile que si?
entiendo bien?
disculpa es que estyo empezando en esto y soy novato
muchas gracias por tu ayuda
bluedolphin escribió:perdona es que soy novato....
es decir, para empezar debo comprarme una grabadora liteon ihas y cuando me dice lo de necesita una actualizacion decile que si?
entiendo bien?
disculpa es que estyo empezando en esto y soy novato
muchas gracias por tu ayuda

dale a que si cuando te pide actualizar,pero deberas de regrabar con la liteon ihas
3 respuestas