Primeramente decir, que ya se que diras que no, ya se que me diras que no es aasi.. blablablbalbal... pero ese "esta tremenda", creo que no es un argumento para salir con una persona. De hecho, una persona no puede estar tremenda y te puede dar mas morbo que una 90-60-90.
A todo esto comentarte ya lo siguiente: yo me llevo 5 años con mi novia... y no, no soy yo el mayor. Yo tengo 20 años y ella tiene 25. Si tu le dejas claro desde el primer momento que eres un tio serio, y que eres lo suficientemente maduro, no habrá ningun problema... sobre todo segun que edad tengais.
No se de que edad estaremos hablando (no es lo mismo hablar que tu tengas 16 años, y ella 18... que que tu tengas 24, y ella 26). Por desgracia, si una chica de 18 años sale con un chico de 16 años... la adolescencia hace que sus amigas le puedan decir que hace con un tio de 16 y segun que chica sea le podra afectar. Si estamos hablando de una tia madura ya, se la resoplara la edad que tengas.
Se lo tienes que dejar claro a la de ya y mas ahora que ya sabes que le gustas y que ella te gusta tambien. Tan solo hay que poner un poco de seriedad a la cosa, dejar claro que por muchos dos años menos que tengas tu, puedes ser igual o mas maduro que los de su edad o mas edad que ella (siempre y cuando eso sea asi... porque si no... la cagaras estrepitosamente), y marchando un extra de felicidad por todos lados.