Que hago con esta chica!?

Borrado, para que nadie ate cabos ^_^''
Primeramente decir, que ya se que diras que no, ya se que me diras que no es aasi.. blablablbalbal... pero ese "esta tremenda", creo que no es un argumento para salir con una persona. De hecho, una persona no puede estar tremenda y te puede dar mas morbo que una 90-60-90.

A todo esto comentarte ya lo siguiente: yo me llevo 5 años con mi novia... y no, no soy yo el mayor. Yo tengo 20 años y ella tiene 25. Si tu le dejas claro desde el primer momento que eres un tio serio, y que eres lo suficientemente maduro, no habrá ningun problema... sobre todo segun que edad tengais.

No se de que edad estaremos hablando (no es lo mismo hablar que tu tengas 16 años, y ella 18... que que tu tengas 24, y ella 26). Por desgracia, si una chica de 18 años sale con un chico de 16 años... la adolescencia hace que sus amigas le puedan decir que hace con un tio de 16 y segun que chica sea le podra afectar. Si estamos hablando de una tia madura ya, se la resoplara la edad que tengas.

Se lo tienes que dejar claro a la de ya y mas ahora que ya sabes que le gustas y que ella te gusta tambien. Tan solo hay que poner un poco de seriedad a la cosa, dejar claro que por muchos dos años menos que tengas tu, puedes ser igual o mas maduro que los de su edad o mas edad que ella (siempre y cuando eso sea asi... porque si no... la cagaras estrepitosamente), y marchando un extra de felicidad por todos lados.
No he entendido nada del escrito, algo si, pero está lioso lioso.

Mi consejo es que no te comas el tarro por las mujeres y menos recién salido de ... ¿3-4? relaciones.
No podria estar "jugando" a dos bandas.
Luego , se enteraran, y te quedaras sin ninguna. Lo que no quieras que te hagan a ti, no lo hagas tu.
Simple y sencillo.
Yo creo que los puntos y aparte no tienen la culpa de tu situación.
suseeet escribió:Yo creo que los puntos y aparte no tienen la culpa de tu situación.

xD , pues si jaja.
A la que esta tremenda dejala en paz, para un pinchamiento y fuera, te traera muchos problemas y te quedaras a 2 velas, ni mas ni menos, ademas, que el fisico no lo es todo, conoces a la que esta tremenda? alomejor es una cazurra y una aguafiestas... y si esta tan buena, da por hecho que si se le presenta un cachitas posiblemente te deje por ese, eso si es que es la tipica guapa tonta.
Yo con todos mis respetos, la que está tremendísima es con la que te tienes que quedar, además fácil, si todo el mundo piensa como piensan los "eolianos" la tía acabará haciéndose lesbiana porque ningún tío se le acercará, si impone tanto lo tienes ganao porque todos se quedarán flipaos...
Si la que más te gusta es la que está tremenda apuesta por ella, y no hagas mucho caso de los comentarios del hilo, que hay mucha envidia [sati]

Salu2
Jeje en mi opinion juega a dos bandas una temporada para conocerlas, no creo que sea malo mientras no entres en actos carnales xD. Como bien te han dicho, el fisico no lo es todo, yo mismo conoci una que estaba tremenda en un curso pero era muy tontita y encima pija. Vamos, de esas que a la mas minima se van con un fuertote y te dejan tirado xD.

Y como decian los inhumanos: "mas vale gorda en mano que tia buena volando" [+risas]

Un saludo.
Bueno yo eso de las dos bandas te lo comento porque ellas hacen lo mismo. No en plan de cabron sino para que te aclarases las ideas, pero veo que no te puedes sacar de la cabeza a la chica incognita X. Y bueno, yo digo esto pero seguro que tampoco podria hacerlo xD.

Lo mejor, si ya se lo has dicho, es dejar que ella de el proximo paso sin agobiarla. Lo mas seguro es que tenga mas pretendientes y si le insistes mucho la puedes cagar. De todas formas alguien de por aqui arriba tiene razon, si es guapa y es lista lo mas seguro es que los tios se hechen para atras a la hora de entrarle asi que tu ya vas un paso por delante xD.

Mi consejo, conociendo a las tias ya que tengo 4 hermanas xD, es que no la agobies mucho y te hagas un poco el interesante. Lo que tienes que hacer es no darle demasiada confianza contandole cosas tuyas, sino te acabara considerando su amigo y despues ya no hay vuelta atras.

Un saludo y no te agobies que las cosas vienen solas.
Yo tuve una relacion con una tia que esta buenisima y te aseguro que hay muchos buitres, primero conoce a la chica, si merece la pena y ves seguridad, ya sabes.. si es de esas que solo miran el físico y la inteligencia la tienen por segundo plano, mejor olvidate, porque te hará padecer.
sALUDOS
Como os gusta complicaros la vida con lo fácil que es xD.
naiila escribió:sé quien eres ;)

La verdad es que lo dudo mucho
MuertoPorDentro escribió:
naiila escribió:sé quien eres ;)

La verdad es que lo dudo mucho

Pues a mi no me importaria conocerla a ella, se ve guapa, simpatica y con los pies en el suelo, me refiero a naiila. Es un poco joven para mi pero bueno...

Además que no le gusten las discotecas para mi es un punto a favor xD.
oconnell_2k4 escribió:Pues a mi no me importaria conocerla a ella, se ve guapa, simpatica y con los pies en el suelo, me refiero a naiila. Es un poco joven para mi pero bueno...

+1 xD
GoDSeXe escribió:
oconnell_2k4 escribió:Pues a mi no me importaria conocerla a ella, se ve guapa, simpatica y con los pies en el suelo, me refiero a naiila. Es un poco joven para mi pero bueno...

+1 xD

en persona es mas sosa jeje
es broma :) es mucho mas agradable que en el foro, mucho mas interesante, mucho mas guapa que en las fotos etc
Vaya cacho de offtopic buitril xDD
Yo ya tengo bastante con las chicas que conozco y ella muy jovencita...
Naiila de que dices que me conoces?
si ligas asi no lo desperdicies y tirate a todas jajajj

que ya abra tiempo de madurar
Jeje pues no sé porque pero estoy dudando si te lo habia dicho a ti o a mi lo de que me conocia.

Bueno espero que Naiila este contenta con lo alagos que se le han hecho, por lo que veo pretendientes no le faltan xD.
Hoy he vuelto a liarme con ella y mañana volvere a verla... [amor]
Up con actualizacion en el primer post
Resumiendo y supongo que lo sabes, te tiene para cuando le pica el "albaricoque" digamoslo así xD.
Si tu ves factible tener un polvo de vez en cuando y no te importa que te utilize como objeto sexual(ahora mismo eres para ella un dildo con cerebro) pues sigue la relación, si te molesta que te use para darse placer pues cortalo de raíz.

PD: No te ofendas con las metáforas van de broma eh! XD

Salu2.
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Valla matices que hay por el hilo, se ve que la peña aprovecha cualquier lugar para tirar la caña .. :P

Bueno respecto al creador, yo creo que no te deberias pillar por ella.. cualquier dia pasa de ti.
1 saludo y suerte
jf_saturos escribió:
GoDSeXe escribió:

+1 xD

en persona es mas sosa jeje
es broma :) es mucho mas agradable que en el foro, mucho mas interesante, mucho mas guapa que en las fotos etc

Si este hombre no miente, buitres teneís información de primera mano de donde vive o proximidades! xD jajaja....madre mia..

para ser redondo falta el típico, anda si por hay vivo yo!! [bad]
Móntate una orgía con las 4 y si quieres me llamas, ahora te mando el tlf por priv. XD

(tranquilo que a ti no te voy a tocar [qmparto] )
Chanche escribió:PINCHATELA joder

+1
Psss si a mi no me molesta nada darla placer, si por mi fuera... XD
Pero me jode un huevo que tenga que estar yo esperando segun lo que ella quiera y yo creo que el hecho de que me de una de cal y otra de arena me hace pensar mas en ella y rayarme un huevo... al final me pillo mas >_< pero bueno ahora mismo estoy tratando de pasar de ella, si le molo que venga y sino pues que le den y que me quiten lo bailado...

Consejos de como conseguir que se olvide del tema del compromiso o de como conseguir pasar de ella totalmente???

Gracias a todos por las respuestas y no me ofendo por las metaforas XD
Bueno a como yo lo veo ella es de ese tipo de personas que si se aburre te manda a volar porque facil consigue otro, así que aprovecha cuanto puedas y calcula cuando sientas que ella esta apunto de decirte que ya nada de enrollarse hazlo tu primero para que salgas mejor librado e incluso probablemente te vuelva a buscar.
Tienes un huevo de tias!!! comparte!!! que no es ilegal!! :p
34 respuestas