Hola, veréis tengo una profesora de inglés, que durante 3 años se ha esforzado en joderme muchisimo. Bueno realmente a todos los de clase, pero esto ya se lleva la palma... El otro día estabamos entregando unas redacciones y me dice: Adrián, esta letra no la entiendo, hazlo de nuevo porque yo así no lo corrijo... Digo bueno vale... La hago a ordenador y me busco la vida para imprimirla. Se la entrego y todo bien.
Hoy había que entregar otra así que ayer me puse a hacerla 3 veces para que me quedara una buena caligrafía y que me la corrijera. Llego a clase y le digo a la profesora: ¿Entiende esta letra? Vistazo general de 3 segundos y: A partir de ahora, me haces todas las redacciones a ordenador porque yo esto no lo entiendo. (Pensamiento instántaneo: WTF? Mi mejor letra y no la entiende?) Y en cambio a un amigo que cuando escribe una x el profesor de lengua no sabe si es una x o una s o una c o ambas, a la primera... Además el año pasado corrigiendo un examen en voz alta, cada 5 segundos la tenía que parar porque me lo habia puesto mal (de un 6 a un 7,1 Y NO me lo subió, pero era la ESO y me daba igual). El trimestre pasado saqué un 9 en listening, aprobé todos los writing (con 5 y están valorados sobre 6 aunque la profesora le puso a una compañera un 7), y saque un 7,87 y un 8,93 en los examenes. Nota media un: 7... ¿Qué puedo hacer? ¿Me puedo quejar si mi media es injusta?