Que hago con esta situacion,3.52m33,mas de 20minutos y no writing!!!

Pues os cuento la cosa desde el principio.

El otro dia le cambien el firmware a la psp de mi prima pequeña,era una fat con la version 3.03 de sony.

Asi que le hice todo con el gTA y eso,hasta llegar a la version 3.52 M33-4

Ayer me llamo mi primo(su hermano,vamos) y me dice que el XMB va como en camara lenta y que no cargan las ISO.

Entro en el recovery y la velocidad del XMB esta a 20,la pongo por defecto y eso se arregla,no se porque esta en 20.Pero sgue sin cargar las ISO´s,se queda la pantalla en negra y ya esta.Pero la musica se carga bien,y desde el umd de demos se ve todo.

La actualizo a 3.71 M33-3,con la esperanza de solucionarlo,pero no se soluciona,sigue pasando lo mismo.
Asi que cojo mi bateria pandora y le reinstalo la version 1.5 oficial.

Hasta aqui todo mas o menos bien,pero ahora me pongo a meterle el 3.52M33 y lleva mas de 20 minutos en writing 3.52 firmware

asi que ahora mismo no se si dejarla por si lo escribe,o reiniciarla,pero no se si al reiniciarla se puede brickear o pasarle algo y no pueda recuperarla.

Que puedo hacer????

Muchas graciasssssssssssssssss

EDITO

despues de una media hora o algo mas se ha instalado corectamente el 3.52M33,y despues el 3.52M33-4
Le he metido una ISO y funciona,

asi que no se si tuvo algun error o que le pudo pasar,si alguien sabe algo me gustaria que me lo dijese para saberlo.

Asi que de momento como si no hubiese dicho nada,pero si a alguien le ha pasado pues puede hacer como yo,aunque supongo que habra alguna solucion bastante mas facil.

saludosssssssssssssssssssssssss
0 respuestas