¿Qué hago con ésta tía?

Estube con ella, lo dejamos sin decirnos nada, cada uno fué por su lado, empezó a salir con uno y ahora me viene otra vez, cosa que yo no esperaba, la digo que estaba con el tío éste y dice que no y sé perfectamente que sí. ¿Qué hago?. ¿Hablo con él?. ¿Paso del tema?. Gracias.
Si no quieres estar con ella, diselo y punto.
Sino puede ir a peor :s
Pinchatela :o

Espera, a lo mejor es una chica de esas que le gusta acostarse con todo el mundo pero que no es puta :-|
Yo sí volvería a estar con ella. Pero no me fío. Y si no me fío no sé por qué volvería con ella. Juas. Gracias.
Quizá quiere pinches sin ataduras.
Pregúntale sí ese es el rollo que busca, y piensa si te conviene o no.

Aunque a tu edad te conviene, aunque no te lo creas (a la mía también xD)
Al ver el titulo he dicho en alto "Pinchatela" y mi madre: qué?
No sé qué hacer. Por un lado sí volvería y por otro no. Con lo bien que estaba yo solo y viene ahora...
Hidalgo jr escribió:Al ver el titulo he dicho en alto "Pinchatela" y mi madre: qué?

[qmparto] [qmparto]

A ver, no sé que edad tienes, pero un polvo (o los que se tercien) no se desaprovecha. Tanto más si encima te apetece con esa tia.

Piensa que por eso que parece estar ofreciendote (pinchar sin ataduras) muchos darian su brazo XD

Lo importante es que TU tengas clara tu situación.
Pinchar y tirar, luego cuando pases de ella la tendrás más modosita.

Tu verás los factores por lo que lo dejasteis. Pero yo a las ex nunca les digo que no a una noche, salvo contadas ocasiones, una canita al aire no hace mal a nadie XD
Yo ya te he dicho, puede que kiera un polvo con todo el mundo, a lo mejor a "roto" con ese por un tiempo...
Yo lo dejé con ella de una forma muy rara, de un día para otro ella se fué de mi lado y yo me fuí del suyo. Ni más ni menos. Y ahora me viene con esto... no me fío yo mucho. Gracias.
Juanitovalderrama escribió:Yo sí volvería a estar con ella. Pero no me fío. Y si no me fío no sé por qué volvería con ella. Juas. Gracias.

ten cuidao que to pue ser que te quieran meter en broncas y berrinches.
MGMT escribió:
Juanitovalderrama escribió:Yo sí volvería a estar con ella. Pero no me fío. Y si no me fío no sé por qué volvería con ella. Juas. Gracias.

ten cuidao que to pue ser que te quieran meter en broncas y berrinches.

Lo había pensado. Gracias.
Igual solo quieres ser tu amiga... y si quiere algo más, pues ves con cuidado, no rechazes una tia por lo que pasó. Y no digas que estas bien solo so cerdo (buen rollo), y rechazando tias a la vez xD
Tenía mucha confianza con ella, pero la perdí desde que lo dejamos sin hablar nada de nada. Gracias.
Pínchatela y pasa de ella.

Si vuelve a ti, pínchatela otra vez, y pasa de ella.

Así hasta que te sea imposible pasar de ella. Pero 2 veces mínimo.
Pasa de ella, solo te metera en movidas con el novio
Hidalgo jr escribió:Al ver el titulo he dicho en alto "Pinchatela" y mi madre: qué?

es que esa palabra sale sola [buenazo]

Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por muy sucio que suene, si no la quieres te la tiras y después si te he visto no me acuerdo.
Dante_360 escribió:Por muy sucio que suene, si no la quieres te la tiras y después si te he visto no me acuerdo.

Claro. Y si ella resulta que sí staba sola y sí le quiere, que le den. Ole, ole y ole. Luego no os quejéis si alguna hacemos lo mismo, usar y tirar.

En fin, de todas maneras, esté o no con otro, si desconfías y admites que estabas bien solo, ¿Qué es exactamente lo que te planteas? Si es por un calentón, pues a por otra y no te líes con algo que ha quedado atrás. Si es porque te sientes solo, te digo lo mismo. Vamos, por algo lo dejarías, ¿No? Porque has dicho que fue cosa de los dos.
nymmia escribió:
Dante_360 escribió:Por muy sucio que suene, si no la quieres te la tiras y después si te he visto no me acuerdo.

Claro. Y si ella resulta que sí staba sola

En el primer post dice que se fue con otro, digo yo que mucho no le quiere si eso es verdad...
a menor indicio de que esa persona no es de fiar...puerta
Dante_360 escribió:
nymmia escribió:

Claro. Y si ella resulta que sí staba sola

En el primer post dice que se fue con otro, digo yo que mucho no le quiere si eso es verdad...

Y posts más atrás también dice que no lo sabe seguro. Y aunque así fuera, no lov eo yo motivo de caer al mismo nivel que la otra persona.
Ya había pesado eso, Dante, pero si de verdad no está con él y quiere estar conmigo... :S. Gracias.
Juanitovalderrama escribió:Ya había pesado eso, Dante, pero si de verdad no está con él y quiere estar conmigo... :S. Gracias.

tio pasa del tema y yasta
Shynba escribió:
Juanitovalderrama escribió:Ya había pesado eso, Dante, pero si de verdad no está con él y quiere estar conmigo... :S. Gracias.

No te creas que no lo había pensao.... Gracias.
Juanitovalderrama escribió:
Shynba escribió:

No te creas que no lo había pensao.... Gracias.

Habla con el otro, si sabes quien es. Con un "Oye, ¿tú estás saliendo con YYY?" bastaría.
Había pensado hablar con él, pero creo que es lo que voy a hacer para salir de dudas. Gracias.

No sabe nada la tía. Se va con el otro y cuando lo ha perdido, recurre a ti. Pínchatela y después te lo piensas
Una duda:

Era la tía aquella que no te dejaba fumar?

pd: Tu eres mi antiguo tocayo?
33 respuestas