Hola, gracias magic por la respuesta, pues es que hoy me ha traido mi hermano una V7 nuevecita con la caja precintada, despues de comprobar que leia todo lo original , nos hemos puesto manos a a obra,en la placa pone G19 con la tan conocida bios 060 ,vamos testeando cada punto segun se ivan soldando, despues los hemos repasado todos y todo ok, la montamos, la probamos y coño, me ha dao la sensacion de ke tengo un virus en casa, los mismos sintomas que la anterior, la dejamos kieta , nos vamos a tomar un café ,cosa de media hora , la probamos de nuevo, y sorpresa , ya se traga de todo, con un corpontamiento un poco extraño pero se lo traga, pues nada , ya le monto la tapa superior apreto los tornillos y la conecto de nuevo, y.. ya no lee nada , ni originales... , joer parece que he pisao mierda, le desmonto la tapa , aflojo un poco los tornillos de las tapaderas de la placa y pruebo, y nada , no lee nada, definitivamente , creo que he pisado mierda( perdon por la expresion), ahora esta cosa de dos horas desconectada y sin la tapa mas tarde lla probare ya os contaré.
Un saludo