Que Hago Con Esta V9????

Tengo una v9 con chip matrix infinity y al jugar se queda colgada muchas veces, uso dvds verbatin y philips y grabo con nero o con alchool pero sigue pasando lo mismo con algunos juegos, mi grabadora no me deja grabar a menos de 2,4x, ¿existe algun programa de grabacion que me deje grabar a 1x?. Agradeceria cualquier sugerencia sino voy a acabar tirandola por la ventana.
Saludos y gracias de antemano.
Antes de tirarla me la mandas a mi casa :)
Graba en RITEK y en DVD CRYPTER a 2x q se debe de poder, asi deberia de irte sin problemas.

Un saludo!!
Wenas...

No va a ser problema de los DVD's, sino del chip. Quiza el guru que te lo puso era un chapuzas.

La opcion del chip es un asco, siempre cogswap + tapa + disco duro. Salu2.
Pues yo creo que tu tienes el mismo problema que yo, yo tengo tambien una V9 con Matrix Infinity, ke por cierto la tengo ke llevar otra vez a ke me la arreglen, y yo creo ke el problema no es ni de los DVD´S ni de la lente, sino del chip, ami se me kedan pillados todos los juegos ya sea via por lente o con el Disco Duro, todavia nose el problema, pero sera de que me han peusto mal el Matrix Infinity o alguna soldadura suelta o de la Placa Base de la consola, nose ya me lo diran, pero lo mas probable es que tengas el mismo problema que yo ;) :P

Saludos.
Pero si fuera problema del chip pasaria con todos los juegos y a mi solo me pasa con algunos(es una opinion personal), mas bien pienso que es por la velocidad de grabacion de los dvds ya que mi grabadora no graba a 1x, pero ya digo que es una opinion personal. Vosotros que pensais ¿no seria buena comprar una grabadora que grabe a 1x? ¿que modelo sera bueno para ello tendria que ser externa?
Saludos y gracias por contestar.
5 respuestas