sunlitandy escribió:Presupuesto???
Lo suyo seria vender y pillar todo nuevo, pero necesitamos conocer tus €.....
Le vas a dar uso?? O te pasará lo mismo que con la GTX1080 y no le sacaras el jugo a la nueva plataforma??
mocelet escribió:@fatron22 Bueno, aunque has dicho que el juego convencional ya te aburre, si te entra el mono de jugar a algo mientras compras gráfica tienes GeForce Now y Stadia que van por streaming (no hace falta tarjeta gráfica gamer) y funcionan bastante bien (el segundo además es una consola gratuita en la nube, solo pagas por los juegos que compres y de vez en cuando hay ofertas muy buenas).
Al ritmo que evolucionan los servicios de streaming yo también vendería todas las consolas
Falta que Facebook o Steam se animen con el streaming VR, y entonces ya no hará falta ni PC para jugar, pero eso a corto plazo no se espera.
fatron22 escribió:Actualmente tengo este pc:
i5 4690k ( Sin OC,solo el modo turbo activado)
8 Gb Ram DDR3
Asus Z97-E
SSD 500Gb
Noctua NH-U12S
Corsair VS 650W 80 Plus
Le tenía puesto una 1080 que vendi hace meses porque no lo estaba usando y ahora estoy pensando en si ponerle otra vez la 1080 ya que me fue bien lo poco que la usé o si cambiar de arquitectura y ponerle un Ryzen 5 3600 con una 580 (con su respectivo cambio de placa y 16Gb de ram en vez de 8)
El tema es,¿el cambio sería significativo?
Lo pregunto porque ese i5 aún tira muy bien y mas si le hago OC y claro,para jugar a 1080 me vale
Si cambio sería luego vender todo y recupero algo de pasta.
¿Que pensáis?
fatron22 escribió:Actualmente tengo este pc:
i5 4690k ( Sin OC,solo el modo turbo activado)
8 Gb Ram DDR3
Asus Z97-E
SSD 500Gb
Noctua NH-U12S
Corsair VS 650W 80 Plus
Le tenía puesto una 1080 que vendi hace meses porque no lo estaba usando y ahora estoy pensando en si ponerle otra vez la 1080 ya que me fue bien lo poco que la usé o si cambiar de arquitectura y ponerle un Ryzen 5 3600 con una 580 (con su respectivo cambio de placa y 16Gb de ram en vez de 8)
El tema es,¿el cambio sería significativo?
Lo pregunto porque ese i5 aún tira muy bien y mas si le hago OC y claro,para jugar a 1080 me vale
Si cambio sería luego vender todo y recupero algo de pasta.
¿Que pensáis?
fatron22 escribió:@timoney Al final me he comprado la gráfica del enlace,se me ha quedado en 184,99€. Por ese precio es la mejor opción para ir tirando unos años mas en lo que guardo pasta y se tranquiliza el mundo
Muchas gracias compi,es la primera vez que compro en coolmod y veo muy buenos precios en ciertas cosas en comparación con PCC