Qué hago con este reloj?

Vereis, ayer hice una compra en amazon uk de este reloj que a primera vista me ha enamorado http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B000JFA77C.
Claro, lo vi ahí rebajado y no me lo pensé dos veces, fue una cosa totalmente impulsiva. Ahora bien, echándole un ojo a las valoraciones que tiene, son tres de tres los que dicen que se les ha roto la correa a los pocos meses, que se parte así sin más y ahora estoy con la mosca detrás de la oreja. En la descripción indica que tengo dos años de garantía del fabricante, así que pensé que no tendría problema pero leyendo el comentario del primer tipo dice que la garantía no cubre la correa!

La verdad que no sé que hacer porque el reloj mola bastante y me daría pena devolverlo, no sé si arriesgarme y quedármelo a ver qué pasa y ver si tengo suerte y no le pasa nada :s.
las correas de cuero suelen ser algo fragiles, hasta en los mejores relojes (zenith, vocheron constantin) solo duran 1-2 años de uso y tienen que ser remplazadas,
si te procupa, hirsch fabrica correcas de cuero de remplazo bastante buenas y suelen salir menos de 20 euros,
Una duda que tengo yo , las cosas de amazon las que estan a buen precio son de segunda mano no??? y para comprar hace falta darte de alta es que lo estoy intentando y no encuentro la forma y el pago se puede hacer por paypal ? graciasss
MinDoLeTa escribió:Una duda que tengo yo , las cosas de amazon las que estan a buen precio son de segunda mano no??? y para comprar hace falta darte de alta es que lo estoy intentando y no encuentro la forma y el pago se puede hacer por paypal ? graciasss

No, es todo nuevo excepto en las tiendas asociadas, que lo especifican.

Y no, no se puede pagar por paypal, hay que usar tarjeta.
Yo de esa pagina quiero comprarme un sony walkman mp4, pero no me deja registrarme, me dice algo como que no hacen envios a espña o algo asi.

Saludos.
MELISH escribió:Yo de esa pagina quiero comprarme un sony walkman mp4, pero no me deja registrarme, me dice algo como que no hacen envios a espña o algo asi.

Saludos.

Si envian a España, aunque si vas a pedir algo te aconsejo que esperes un poco porque Correos esta fatal en estas fechas.
Aevum escribió:las correas de cuero suelen ser algo fragiles, hasta en los mejores relojes (zenith, vocheron constantin) solo duran 1-2 años de uso y tienen que ser remplazadas,
si te procupa, hirsch fabrica correcas de cuero de remplazo bastante buenas y suelen salir menos de 20 euros,

Vale, entonces parece algo típico y normal de las correas de cuero. Nada supongo que me lo quedaré y cuando le toque pues me compraré algún remplazo, de hecho compraría alguna antes de que me ocurra para que no me coja por sorpresa.

Una duda que tengo yo , las cosas de amazon las que estan a buen precio son de segunda mano no???

En este caso no, está rebajado pero del precio original, totalmente nuevo, pero sí es cierto que en algunos productos y tal siempre puedes pillarlos más baratos si son de segunda mano, que simplemente la gente ha devuelto para sacarse algo de pasta.
6 respuestas