¿¿Que hago con estos archivos??

Imagen

Pues eso, ¿cómo saco una iso de ellos? O en si no se puede, ¿cómo hago que mi psp los cargue?
una ISO se compone de eso, me imagino que abras abierto alguna iso con un programa de quemar o o montar imagenes, si lo que quieres es jugar no borres nada, tan solo pon la iso en la carpeta iso
salu2
Ok, la iso contiene eso.
A ver.
Creo una iso a partir de esos archivos con el UMDGen 3.00
Pero la única vez que la psp me ha reconocido el juego, se ha reseteado ella solita al intentar iniciarlo.
Preguntas:
¿que es el padding?
¿que es el PPF patch?
como te han dicho, esos son los ficheros que contiene tu iso.

a ver, desde cero:
si tienes un Custom Firmware, selecciona en el menu del XMB (con select) la opción "USB Device = UMD Disc"
a continuación, conecta la psp con el cable usb, y dale a la opción "Conexión USB"
en el PC te aparecerá la PSP conectada, y dentro habrá un archivo iso. copialo tal cual a tu disco duro del PC

con esto ya tienes la ISO limpia creada desde tu UMD (Backup). no es necesario que le hagas nada para que funcione.

ahora, quita el "USB Conexión", dale a Select y selecciona "USB Device = Memory Stick"
copia la ISO que has creado al directorio ISO que estará en la raiz de la memory stick.

te vas a juego, memory stick, y te aparecerá el juego.
ya puedes cargarlo

para cualquier otra duda, por favor, utiliza la busqueda que este tipo de consultas están ya respondidas.

te sugiero darte una vuelta por el manual del buen novato. te puede ayudar a aclararte con temas generales de la psp.
4 respuestas