Golondrino escribió:@Paliño por favor, revisa las faltas de ortografía y gramática.
Mi atención llega a lo justo para escribir para corregir...
De todas formas gracias por el aviso lo tendré en cuenta.
Quintiliano escribió:Cuando rompas, hazlo de forma seria y firme, pero al mismo tiempo, suave y delicada. Te recomiendo hacerlo en un lugar público como por ejemplo una cafetería, donde haya más gente, para que haya testigos de que tu comportamiento ha sido ejemplar.
Se puede ser muy firme y decidido, y al mismo tiempo educado y delicado.
La firmeza es lo fundamental. Si cuando le comunicas tu decisión intenta hacerte cambiar de idea mediante lloros primero, y amenazas o insultos después, NO CEDAS. A los insultos, amenazas y lloros no contestes. Eres una persona libre tomando una decisión, no un delincuente que escapa de una prisión.
Salu2
Pues ya está todo echo y yo un poco más feliz.
Finalmente no hablamos asta ayer, quedamos el sábado para el martes pero asta ayer no a aparecido, me vino bien porque me cogió con unos amigos en casa y no me la puso formar...
La verdad es que le dije más cosas de las que yo me creía capaz de decirle no me guarde nada y no se lo tomo ni muy mal ni muy bien se lo tomo como me esperaba saliendo por otra locura, os cuento.
Estoy en casa con 2 amigos más tandonos algo después del curro y me aparece ayer así sin avisar... El simple echo de que yo estuviera en MI CASA con unos amigos no le gusto y ya venía con la cara de demonio que me pone siempre que no le gusta algo. Se sentó y al rato fuimos a la habitación a hablar, y así se lo solté que quería dejarlo con ella que estoy muy agobiado y que si sigo encontrando me así después de verano.me marchó para mi tierra que ya no tengo nada que me mantenga tan lejos de mi familia y mis padres...
Y así en frío lo primero que me dice es con quién me lie el sábado... (Juro por Dios que no toque a ninguna chica el sabado) y no es por nada sino que ahora mismo lo que menos necesito es otra chica a mi lado, se supone que me cree y me dice entonces cuál es el problema y se lo digo que ya no la veo como antes que ya no es la chica de mis sueños y que las cosas que dice que hace por mí lo único que hacen es darme ganas de irme a mi tierra... Y como siempre que va a cambiar y tal, asta que le tune que decir que era muy serio no como otras veces que ya no quiero verla que necesito espacio para mí en estos meses y que este año no la puedo llevar a mi tierra a ver a mis padres porque voy a intentar hacer algo con los amigos de allí que los veo de año en año y muchos ya tienen asta familia....
Y ya se lio yo no la comprendo cuando se pone así y encima me hace daño, me responde que ella quiere luchar por mí y que lo va a hacer pero que necesita estar a mi lado para demostrar que me quiere, le respondo que esa no es la solución y que me respete y me de mi espacio que eso es lo que está haciendo que no tenga ganas de estar con ella y la tíame suelta que si no puede luchar por mí porque no la dejo me va a demostrar que estoy perdiendo la chica de su vida y me empieza a sacar conversaciones de WhatsApp con otros chicos donde le dicen de quedar y ella les dice que no, y que si yo no la quiero va a empezar a quedar con ellos y que me voy a arrepentir cuando me empieze a enterar de cosas, pero que eso va a pasar por mi culpa porque no la quiero y no quiero estar con ella y que lo va a hacer por mi que cuando me dé cuenta la llamé y se vuelve conmigo...
Me a dado tanto coraje que la eche de mi casa no de malas maneras pero le dije que se marchara se puso a llorar le comenté que si quería mis amigos la llevaban a casa y me dijo que no y se marchó.
De momento no tengo ningún mensaje de WhatsApp ni nada de ella no se como estará pero a mí ya con lo de ayer me da igual lo tengo decidido de vacaciones a mi tierra y luego a disfrutar el resto de verano aquí y si me veo bien me quedare pero si sigue dándome la tabara me marcho para siempre.
Gracias por el apoyo me a servido demucho