¿Que hago con la consola?

Saludos!

Tengo una Xb360 con el chip NME360, la cual no esta baneada del Live.

Quiero volver a utilizar el Live, pero quiero tomar todas las medidas posibles para evitarme un baneo (por favor, absteneos los tipicos de "no le hagas nada, quita el chip" o "no entres al Live", gracias :) ) del Live.

Entonces no se si deberia quitar completamente el chip y jugar actualizando el Firm del lector, o si con solo actualizar el Firm ya me valdria sin necesidad de quitar el chip, etc.

¿Que me aconsejais, vosotros los expertos?
si el chip nme te ha protegido del baneo sigue con el, pero nada ni nadie te asegurara q no te van a banear, trata de ocupar tus copias offline y originales en el live pero es solo una teoria...
yo la unica ventaja que le veo al flasheo del lector, es que puedes quedarte con garantia intacta si sacas el sello con cuidado.
Wenas

Si como tu dices nos abstenemos los "tipicos"... entonces no te contestaremos y no podremos darte una opinión real y subjetiva.

Aún no hay un metodo fiable 100% de ke no baneen en el live.

Nos banean a los tipicos y a los no tipicos.

Salu2
Izure escribió:Wenas

Si como tu dices nos abstenemos los "tipicos"... entonces no te contestaremos y no podremos darte una opinión real y subjetiva.

Aún no hay un metodo fiable 100% de ke no baneen en el live.

Nos banean a los tipicos y a los no tipicos.

Salu2
No me puedo creer que no hayas entendido mi frase con lo sencilla que era. Dije simplemente que no contestasen la tipica gente que no tiene intencion alguna de ayudar, y que solo va a decir esas 2 frases.

Para el primer chico que me ha contestado, decirle que no me han baneado por que no he conectado al Live desde entonces, por lo que no he actualizado la consola y no han tenido ocasion de banearme.
Una pregunta

Si juego en el live con originales y offline con backups me pueden banear???
Si juego en el live con originales y offline con backups me pueden banear???

hay muchos q se salvaron de esa manera, pero hay otros q nunca conectaron y al momentos de hcerlo baneado, se cree q es por el uso de copias no stealth.
lo q yo tengo planeado hacer es utilizar mis backups stealth offline y jugar con originales online, pero siempre utilizando stealth...

no me han baneado por que no he conectado al Live desde entonces, por lo que no he actualizado la consola y no han tenido ocasion de banearme.

entonces yo creo que puedes meterte al live perfectamente si mal no recuerdo muchos con chip nme que hicieron de utilizar copias offline y originales online siguen en pie, si sigues asi no creo deban banearte por el momento, en un futuro... [decaio] . no creo q debas cambiarte al ixtreme.
Recuerda q para desir esto me estoy vasando en experiencias de otros y claro nunk es 100% seguro y hoy por hoy nadie t puede dar inofrmacion 100% segura para evitar el baneo.

salu2.
No se puede quitar el chip y dejarla original?
yo nunca jugué con backups en Live y aun asi baneado :(
[quote="Sheri"]No me puedo creer que no hayas entendido mi frase con lo sencilla que era. Dije simplemente que no contestasen la tipica gente que no tiene intencion alguna de ayudar, y que solo va a decir esas 2 frases.

Sheri kizás entendí mal tu pregunta y me disculpo, lo ke te kize decir es ke pocas opciones hay... ya ke han baneado a gente ke han hecho de todo y aun así BANEO.

yo pienso ke para ke no baneen... es jugar kon la consola sin modificar y con originales en vez de con backups, porke parece ke haciendo lo ke se haga banean.

Salu2
Si no te an baneado con el chip sera cuestion de tiempo, yo creo que es mejor quitarlo y flashear el lector que de momento se sabe que va perfecto, pero claro el tiempo dira.
9 respuestas