Que hago con la ps3?

Hola Eolianos!
Os explico mi situacion:
Tengo una ps3 de 60gb rota(luces amarillas), la he llevado a una tienda de mi pueblo que arregla consolas y me han dicho que no me la arreglan, que es una tonteria ya que a los 5 meses se me puede romper otra vez(digo 5 por no decir 1 o 2). He aqui mi cuestion. He visto paginas en internet que reparan las dichosas luces amarillaspor 100€ +/-. Pero claro a lo mejor con su reparacion tambien se me joda en 5 meses. Que hago? Me espero y me compro otra nueva, que la verdad no se por cuanto precio estan? La arreglo?
Espero vuestras sugerencias.
Gracias
hombre si no usas la recompatibiliadad yo compraria una nueva asi tienes 2 años de garantia otra vez, pagar 100 o mas sin saver lo q te va a durar pos joderia mucho la verdad.

ahora tienes la slim por 300 euros y las fat las puedes encontrar por 240 si ves alguna, eso si asegurate q sea de 80gb asi es el ultimo modelo y mas nuevo.

yo de ti compraria una nueva mejor la verdad
Si fuese yo, me estudiaria todos los manuales del EOL para reparar el problema de la luz amarilla, y pasaria al intento, total la consola esta ya estropeada, no pierdes nada..

saludos.
Estos son los dos primeros posts del foro....

SAT y Averias
hilo_hilo-oficial-sat-y-averias_976976

Luces, lectores y discos duros
hilo_temas-sobre-lectores-luces-y-discos-duros-aqu_1281043
3 respuestas