Que hago con la ram

tengo actualmente un modulo de 128 mb a 266 mhz y estoi dudando en si me pongo otro modulo de 256 mb a 266,teniendo en total 384 mb o ponerme uno de 256 pero a 333 mhz
q hariais? se notaria muxo la diferencia?
salu2
y no pongas modulos de distinta clase (q aunke no pasa nada ya q ira a la velocidad del menor) manten siempre memoria a la misma velocidad..........

tambien podrias vender el q tienes y comprarte un solo modulo de 512 mb a 333......................

salu2
a ver... si tu placa base, admite DDR333, pues si puedes cambiar a ese standard es aconsejable, aunque como t dicen los apañeros la diferencia d rendimiento es btte. poca. Si por contra tu PB. no soporta DDR333, es una tonterida q pagues la diferencia d precio por los modulos d ese standard si no les vas a sacar rendimiento.. y no t creas, q en caso d cambiar d placa base los aprovecharas mejor.. ya q a poco q tardes unos meses en cambiarla ( o mas... :-P ), pues ia estará instaurado el standard ddr400 o mayor.. y para sacarle partido a los procesadores venideros y a las PB, tendras q ponerle la memoria adecuada.. Weno, no s si m he explicado mu bien... son las horas..jeje.

enga 1 saludo [bye]

PD-Mi recomendacion es q pongas DDR266.
tengo una asus a7v333 y pille la memoria pq ya estaba hasta los webos cuando pille la placa pq resulta q en ningun lado se conseguia la memoria a 333,cosas de la novedad y por eso ahora tengo esta duda moral
salu2
no merece la diferencia en precio para la poca diferencia en resultados.....................

salu2
4 respuestas